Tonos que usen ModelPacks (PODxt)

  • 1
Xelmorro
#1 por Xelmorro el 16/10/2007
Hola!! Acabo de adquirir los 3 Modelpacks para mi PODxt, pero veo que no hay ningun preset nuevo...

Me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir tonos para mi PODxt, que usen estos model packs, para poder ver todo el potencial que tienen.

En line6/customtone no hay ninguna opcion para buscar solo los tonos que usen estos model packs, en especial el metal shop...

hay alguien que los haya sacado de otro sitio, o algo??

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 17/10/2007
experimente compa con esos models pack,de hecho eso es lo que yo hago hasta encontrar el sonido que me gusta.
Subir
sergio iv
#3 por sergio iv el 17/10/2007
disculpen mi ignorancia, y esque yo no tengo un POD.....

que es un Modelpack ?
Subir
olmost
#4 por olmost el 17/10/2007
SERGIO IV escribió:
disculpen mi ignorancia, y esque yo no tengo un POD.....

que es un Modelpack ?


son como unas extensiones, mas sonidos, mas amplis, mas efectos....
Subir
choki
#5 por choki el 17/10/2007
Anda que no hacen negocio con la tontería...
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 17/10/2007
olmost escribió:
son como unas extensiones, mas sonidos, mas amplis, mas efectos....


Eso me imagine,

ojala hubiera ago asi para los GNX de Digitech,
aunque bueno el mio ya murio :(
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 17/10/2007
choki escribió:
Anda que no hacen negocio con la tontería...



pues yo no le llamaria una tonteria,es un negocio como cualquier otro,aparte no son caros los model packs y le dan mas vida a tu toneport,podxt,podxt live.
Subir
olmost
#8 por olmost el 17/10/2007
Hombre la verdad es que fastidia un poco, porque te compras un aparato que viene de alguna forma "incompleto", y hay que rascarse aun mas el bolsillo para tener el aparato "entero". Pero vamos es una forma de negocio, muy comun
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 17/10/2007
olmost escribió:
Hombre la verdad es que fastidia un poco, porque te compras un aparato que viene de alguna forma "incompleto", y hay que rascarse aun mas el bolsillo para tener el aparato "entero". Pero vamos es una forma de negocio, muy comun



desde el momento que compras algo ya sabes lo que contiene o no?en ese caso puedes optar por comprarte otra cosa,pero bueno no nos salgamos del tema,para mi no es mala idea esto de los model packs emulan amps y efectos muy buenos.
Subir
gcoriver
#10 por gcoriver el 28/10/2007
Bueno, la vedad yo consiero que más que todo son diferentes actualizaciones, y siento una opcion bastante interesante.

Por otro lado, otros productos zoom, boss o digitech no tengo entendido que existan este tipo de productos.

Correigeme si me equivoco.


Slds.
Subir
elkirofanotattoo
#11 por elkirofanotattoo el 29/10/2007
En un tema anterior de este foro hay un archivo con cerca de 300 presets para descargar, algunos usan estas extensiones........de todas formas experimenta tu mismo que suenan del carajo...yo al menos no encuentro presets de mi agrado y me los he tenido que currar todos........Saludos
Subir
elkirofanotattoo
#12 por elkirofanotattoo el 29/10/2007
Lo bueno del "negocio" de line6, es que si, al principio te venden el pod incompleto pq hay ampliaciones que existen y las podian haber metido del tiron, pero segun he visto, siguen currando y mejorando esos sonidos y cuando esten, no tendras que comprarte otro pedal nuevo para disfrutarlos si no que con descargarlos y pagarlos a un precio no muy caro ya los tienes.........amos, es mi opinion.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo