Tonos que usen ModelPacks (PODxt)

  • 2
Dani
#13 por Dani el 17/12/2007
Xelmorro, yo tengo algunos presets imitando la gran mayoria de ellos el sonido de mis discos preferidos de rock duro/Heavy Metal de grupos en castellano, eso si, los tengo ajustaditos para mi guitarra/ampli, por lo que a ti no tienen porque sonarte igual, pero vamos, que si sigues interesado en ellos, esta noche cuando llegue a casa te cuelgo algunos y te paso las url, suelo subir algunos presets al customtone y como cosa en comun, sus nombres suelen empiezan por "sonido..." la gran mayoria son de grupos españoles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
titoluna
#14 por titoluna el 03/06/2008
si me permiten una opinion de los model packs es que esta muy bueno tiene unas simulaciones de ampli espectaculares con el del diezel y el bogner y muchos efectos que se agregan a los que trae de fabrica ah y tambien el mesa trple rectifier que suena un caño
Subir
botijoradical
#15 por botijoradical el 06/06/2008
Los model paks estan muy muy bien. Bueno... No todos los modelos de un paquete molan, pero algunos son muy guapos. Por cierto... Una de las ventajas del POD X3 es que ya lleva esos modelos incluidos. (Además de su conexión USB 2, la posibilidad de usar dos cadenas de efecto a la vez y bla, bla , bla...)
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 06/06/2008
:shock: El X3 trae todos los modelpacks incluidos??
Subir
Dani
#17 por Dani el 06/06/2008
El mejor "model pack" (o el que aporta mas versatilidad) es el de metal, del clasic.... joder, me encanta la simulación del mini ampli de fender, es cojonuda para rítmicas de blues y uno de los limpios que no recuerdo cual es...

Si a alguien le interesase comprar un POD XT Live con todos los models (menos el de bajo)... creo que lo voy a poner en venta nuevamente.
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
:shock: El X3 trae todos los modelpacks incluidos??


El de bajo incluido, y previos de micro, y varias cosas mas, es un señor avance.
Subir
pelu_strato
#18 por pelu_strato el 06/06/2008
Pues muchas gracias por el dato dvinuesa, me plantearé si vendiendo mi XT y haciendo un par de trapicheos me llega la pasta para un X3, porque yo si lo veo una buena inversión. Las novedades que trae más todos los packs por 100 euros más.... está tiradísimo.
Subir
yuldortrujillo
#19 por yuldortrujillo el 16/09/2008
xelmorro escribió:
Hola!! Acabo de adquirir los 3 Modelpacks para mi PODxt, pero veo que no hay ningun preset nuevo...

Me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir tonos para mi PODxt, que usen estos model packs, para poder ver todo el potencial que tienen.

En line6/customtone no hay ninguna opcion para buscar solo los tonos que usen estos model packs, en especial el metal shop...

hay alguien que los haya sacado de otro sitio, o algo??

saludos!!




HOLA XEL, Pues te qeria pedir la colaboracion para ver si me podris regalar los model packs
estoy estrenando una s 320 de ibanez y me gustaria probarla con estos nuevos sonidos he creado unos muy buenos con los q ya trae my pod xt live pero me gusataria tener los nuevos estaria totalmente agradecido contigo gracias y espero una respuesta, llego a estos extremos porq no tengo el dinero para cmprarlos y pues ahi disculparas las molestias, gracias

yuldor
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 16/09/2008
pues no,por que asi ganarian menos dinero
piensa que un toneportux1 cuesta menos de 100 euros y por eso se vende como rosquillas y luego muchos se pillan los model pak,ahora si el toneport viniese con los model pak incluidos y costase 200 euros estoy seguro que no se venderia ni la mitad ejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo