Tonocracy: Atomic se apunta al clonador de amplis y overdrives

  • 1
Wahwahman
#1 por Wahwahman el 23/11/2023
Pues después de oir hablar del Tonocracy de Atomic en varios sitios y ver que no había un hilo por aquí, he abierto uno para compartir mis primeras impresiones.

Primeras impresiones: joder... uf!

- No solo captura, tiene emulaciones, pero no me gustan.
- Carga capturas del NAM.
- Las capturas con pantalla tienen un parámetro de compresión de altavoz que suena interesante.
- Viene con un manual para, con un voltímetro, calibrar la salida de reamp y la entrada de instrumento y que todo te suene como debe. A ver si aprenden los demás "clonadores"...
- No necesitas un mega ordenador para capturar. Los cálculos se hacen online en servidores de Atomic y tarda unos 15 minutos, pero puedes ir capturando las configuraciones que quieras y las vas subiendo y se encolan. Eso es una maravilla. Una vez más, a ver si aprenden el resto de "clonadores".
- Captura tan bien o mejor que la competencia.
- Pues montar cadenas con ramificaciones.

Y ahí va un clip de una captura que he hecho. Es una captura DI y he puesto una de las pantallas que vienen con el software, la de un Vox con Alnico silver.

https://soundcloud.com/pacomata/matchless-tonocracy-2?si=598d3101918a48c6b3ef21ae9a899eaa&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-11-23 a las 22.01.02.png
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Wahwahman
#2 por Wahwahman el 01/12/2023
Como he visto que hay pocos videos de como suena esto, he subido uno con un par de clips de dos capturas hechas por mi.

Subir
3
Pepe Torres
#3 por Pepe Torres el 23/12/2023
Hola Wahwahman, tu como siempre a la última de todo lo nuevo e interesante. Yo he instalado en un mac m1 la demo y no se por que me daba un error de sincronización, después lo cierro y ya no inicia y me lanza un error. Sabes de que puede ser? Saludos!!!
Subir
Pepe Torres
#4 por Pepe Torres el 23/12/2023
Creo que ya se de que puede ser, hay que registrarse tambien el ilock y crear una cuenta.
Subir
Wahwahman
#5 por Wahwahman el 24/12/2023
#4 lo has conseguido? La verdad es que salen unos errores raros a veces con la sincronización… me pasa en un Mac. Después, desaparecen solos.
Subir
Pepe Torres
#6 por Pepe Torres el 26/12/2023
Voy a probarlo en otro mac, a ver que pasa. Lo que menos me mola es lo del PACE de las narices, pero bueno. Ya te cuento a ver si tengo un hueco.
Subir
Wahwahman
#7 por Wahwahman el 27/12/2023
#6 Lo del PACE es molesto, sí, pero me he acostumbrado a tener licencias ahí y lo llevo con alegría. Cuando me obligan a ponerlas en el ilok me cabrea bastante...
Subir
Moody
#8 por Moody el 21/02/2024
Hola, lo instalé ayer (tb Ignite pero no lo he tocado casi), modificando 3 presets que vienen ya. He conseguido unos limpios muy buenos. Pero sigo sin entender algunas cosas, tengo que trastear más.
Wahwahman escribió:
Carga capturas del NAM.

Como lo haces? No lo he conseguido.:muro2:
Subir
Wahwahman
#9 por Wahwahman el 22/02/2024
#8 Pues yo arrastro el fichero .NAM a algún punto del arbol de la izquierda (ToneSnaps/User ToneSpnaps, por ejemplo). Desde allí ya puedes arrastralos al preset.

También, con el botón de la derecha en el árbol, puedo hacer "import files", pero me funciona directamente arrastrando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-02-22 a las 17.14.50.png
Subir
logan05
#10 por logan05 el 23/02/2024
No entiendo que quieran hacer una distribución gratuita y que te requieran el iLok de las narices. Me niego a instalar eso, tube un pollo gordo hace años y no quiero volver a tener problemas ahora que todo me funciona bastante estable. He dejado de comprar algunos productos per la mierda del iLok. Una lástima.
Subir
Wahwahman
#11 por Wahwahman el 23/02/2024
#10 imagino que, ahora que es gratis, lo cambiaran en algún momento, pero no lo han hecho todavía.
Subir
Moody
#12 por Moody el 23/02/2024
#9
Empecé arrastrandolas, pero solo me dejaba cuando hay algún elemento, si la carpeta está vacia( eje: User ToneSpnaps) imposible.
He conseguido arrastrarlas a la izquierda pero no he podido meterla en carpetas, bueno...
De todas formas, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo