Tone Zone Pastilla

Poltrota
#25 por Poltrota el 14/12/2010
phakkito escribió:
Un mes?????

alma de cántaro, eres capaz de poner la jazz con su contrafase etc, y no pones una pastilla en su posición mas simple ????

el ser humano es extraordinario :D :D :D

Suerte pues, pero vamos.. con los pdf que te he puesto lo tienes a guevo... solo verifica que el conmutador actua como indico...


No phakkito, los esquemas del interruptor para hacer lo que he hecho, estan en internet todos. El caso es que conectando pastilla por pastilla, todas van a la perfeccion. El problema viene cuando las junto todas. O no me hacian coil split en las posiciones 2 y 4, o se me capaba la Tone Zone, o la Jazz me hacia ruido... un desastre.

A ver si con la ayuda que me habeis prestado lo puedo solucionar.
Subir
Marcos
#26 por Marcos el 15/12/2010
soy nuevo haber si me podiais ayudar con la conesion de unas pastillas para mi fender strato mejicana que le puse las pastillas noiseles de jeff beck y hace mas ruido que antes los potenciometros son los que traia solo canbie las pastillas
un potenciometro pone 250k y el del esquema pone 0.22 n influira esto gracias
Subir
Poltrota
#27 por Poltrota el 15/12/2010
marcosnuez escribió:
soy nuevo haber si me podiais ayudar con la conesion de unas pastillas para mi fender strato mejicana que le puse las pastillas noiseles de jeff beck y hace mas ruido que antes los potenciometros son los que traia solo canbie las pastillas
un potenciometro pone 250k y el del esquema pone 0.22 n influira esto gracias


Esta pagina te puede ser de mucha ayuda:

ENLACE

Mirate la conexion de tres singles y si sigues con los mismos problemas nos cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo