Dimarzio DP155 Tone Zone

erickgrunge
#1 por erickgrunge el 27/09/2009
OLA AMIGOS DE GUITARRISTAS bueno soy nuevo en este foro me gustaria saber que opinan sobre esta pastilla y si serviria para hacer grunge muchas gracias de antemano =D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 27/09/2009
Bienvenido ^^
que pastilla o_o ¿?
Subir
redfines
#3 por redfines el 27/09/2009
damiblak escribió:
Bienvenido ^^
que pastilla o_o ¿?


Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.

Erik.

Dimarzio DP155 Tone Zone
Subir
1
erickgrunge
#4 por erickgrunge el 28/09/2009
ola bueno la pastilla es una Dimarzio DP155 Tone Zone nose si sabras algo sobre esta apstilla y si seria bueno para hacer grunge jeje xD muchas gracias y puxa red pero nose dodne colocarlo lo siento si es que te molesta =S
Subir
redfines
#5 por redfines el 28/09/2009
No me molesta a mi, has sido sancionado debidamente porque el foro tiene un orden y este orden hay que cumplirlo respetando las normas :D

No vengo a hechar la bronca ni mas ni menos amigo, pero imagina que todo el mundo
pusiera sus dudas en el foro de Presentaciones. . .buscar algo seria un caos y ademas, colocar un tema en su foro facilita que por ejemplo si un dia digo:

-Venga va! voy a informar a la gente sobre guitarras. Pues me ire al foro de guitarras y alli encontrare las dudas, no en el foro de presentaciones :D

Un saludo y te deseo suerte con tu pregunta, ya que yo, lamentablemente de pastillas no se..
:saludo:
Subir
coldmiwe
#6 por coldmiwe el 16/01/2020
Tengo una ibanez rgd de gama media con cuerpo de tilo y mastil de palorosa, el sonido que tiene me suena demasiado "moderno" por así decirlo, me suena percusivo y brillante casi como un single coil, y necesito una pastilla que le de un sonido mas calido y grueso, por consiguiente con algo mas de graves sin pasarnos por catacumbas, y he estado ojeando mucho la Dimarzio Tone Zone, pero tengo mis dudas de como afecte finalmente. Pretendo conseguir un sonido tipo Linkin Park, que suene redondito en distorsion (aunque me falte un dual rectifier XD), tampoco quiero tocar aquí metal extrmo
Subir
Ignacio Recio
#7 por Ignacio Recio el 09/02/2020
#6 La tone zone te sirve para eso pero siempre piensa que tienes que saber buscarte la vida con tus medios. Me refiero a que el Mesa no lo tienes pero supongo que tendrás alguna pedalera, VST en el ordenador... No se yo tengo ambas y te digo que puedes sacar con los modelos típicos de amplis de casi cualquier pedalera de gama media, los tonos de las bandas que te gusten ( no van a ser obviamente iguales pero si cercanos) en cuanto a lo de pastillas supongo que tendrás las que traen de serie, yo ahora mismo estoy mirando para el puente la tone zone también y para las guitarras con madera de basswood(Tilo) es bastante adecuada (las ibanez RG suelen ser de Tilo). Las pastillas que trae mi guitarra (ibanez Rg2570 prestige) son unas ibanez/ibz y son bastante planitas ni muy bestias ni muy blandas, eso sí son limpias a la hora de compararlas con otras como las de serie de las rg350 por ejemplo.
En conclusión para ese tipo de música las Tone zone te vienen de lujo. Si quieres puedes echarle un vistazo a las Evo 2 y también a las Crunch lab que son también parecidas ( pero ten en cuenta que son parecidas pero muy diferentes también )

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo