TOM ANDERSON CLASSIC HOLLOW DROP TOP

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 08/09/2011
#11 Ese arnold,bueno en primer lugar te dire que la guitarra en conjunto y siempre bajo mi humilde opinion es superior a mi SUHR Standar custom,ya sabes lo que se sufre al principio con las Suhr,cuesta adaptarse a ellas y eso que los cordajes que utilizais son blanditos,yo pongo 011 asi que TELA MARINERA,pero en cambio con las mismas cuerdas en Tom la comodidad es acojonante,esa es una de las grandes diferencias que hay entre estas dos marcas ,las tom son muchisimo mas comodas,los mastiles son increibles,el acabado todo es mejor,creo que Tom es superior en casi todo,quizas las pastis de Suhr puedan gustar mas,un sonido mas moderno,en fin esto son gustos,en cuanto al sonido pues siempre ando retocandolo,no sabria decirte si se que cuando enchufo la Tom con el mismo sonido me gusta mucho mas que la Suhr aparte de que es una guitarra muchisimo mas versatil,en fin tio intenta probar alguna DROP TOP porque creo que te quedaras prendado,aunque si no falla la memoria solo hace 22 trastes,no se si ahora hara 24 es mirarlo!!!un abrazo!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 08/09/2011
#12 Ese Fran,muchas gracias por pasarte,


saludos!!!!!
Subir
Alejandro Abellán
#27 por Alejandro Abellán el 09/09/2011
Eso suena de lujo... menudo guitarrón y menudo monstruo el que la toca.
Subir
Julio
#28 por Julio el 09/09/2011
Vaya pepino tío, he caído en la trampa de mirar la página de Tom Anderson y bufff, preciosas a más no poder, ¿por cuánto salen más o menos estos juguetitos? a ver si ahorrando durante siete años me llega. :D

Respecto al vídeo bueno, ya sabemos que no te ganarás el sueldo como técnico de sonido, jeje, pero además creo que has tocado siempre con la pastilla del puente, me he quedado con las ganas de sentir la pegada de las otras, sobretodo la del mástil.

¡Que la disfrutes! ;)
Subir
labrujarecords
#29 por labrujarecords el 09/09/2011
muy bueno Pedro !! que bonita guitarra
Subir
arnold
#30 por arnold el 09/09/2011
pedro molina1 escribió:
#11 Ese arnold,bueno en primer lugar te dire que la guitarra en conjunto y siempre bajo mi humilde opinion es superior a mi SUHR Standar custom,ya sabes lo que se sufre al principio con las Suhr,cuesta adaptarse a ellas y eso que los cordajes que utilizais son blanditos,yo pongo 011 asi que TELA MARINERA,pero en cambio con las mismas cuerdas en Tom la comodidad es acojonante,esa es una de las grandes diferencias que hay entre estas dos marcas ,las tom son muchisimo mas comodas,los mastiles son increibles,el acabado todo es mejor,creo que Tom es superior en casi todo,quizas las pastis de Suhr puedan gustar mas,un sonido mas moderno,en fin esto son gustos,en cuanto al sonido pues siempre ando retocandolo,no sabria decirte si se que cuando enchufo la Tom con el mismo sonido me gusta mucho mas que la Suhr aparte de que es una guitarra muchisimo mas versatil,en fin tio intenta probar alguna DROP TOP porque creo que te quedaras prendado,aunque si no falla la memoria solo hace 22 trastes,no se si ahora hara 24 es mirarlo!!!un abrazo!!!!!!


Yo como Julio cai en la trampa de mirar la pagina y ver las preciosidades de guitarras que tienen de hecho me enamore de una en concreto que esta en stock :-( mala suerte de que la pasta no acompaña pero si como dices tu es de 22 trstes y no he visto de 24 aunque para que tantos trastes jejejej, me has dejao con los dientes largos ca...nazo ya no te ajunto juassss que envidia por dios!!!
Por cierto si te he dicho lo del preset es porque me gusta mas como suena esta guitarra que la Suhr y ahora mismo he vuelto a mirar y aun esta en stock , que no voy a decir cual es para que no me la quiteis alimañas jejejejej

Una pregunta la comprastes de segunda mano o en que tienda?

Un abrazo y disfruta ese pepinaco
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 11/09/2011
#14 gracias Oscar!!!!!!!!,pues tambien me gustan mucho las Tyler,probe una no hace mucho y creo que entran dentro de mis gustos,jejeje,grandes guitarras las tres!!!!!!


saludos!!!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 11/09/2011
#15 Ese Carlos , muchas gracias compi,


saludos!!!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 11/09/2011
#16 ese Andro,muchas gracias por comentar compi,



saludos!!!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 13/09/2011
gracias por pasaros Fran,aaaa, julio y alan,saludos compas!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo