TOM ANDERSON CLASSIC HOLLOW DROP TOP

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 04/09/2011
#3 gracias mohi por pasarte,me alegra que te guste!!!!!!
Subir
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 04/09/2011
Pedazo de guitarra... de las guitarras que más me gustan del mercado junto con Suhr y Tyler.... el orden solo lo pone el bolsillo y las oportunidades....
Muy trabajo con el tema o jam...
Subir
cetres
#15 por cetres el 04/09/2011
juer! Pedro para ya hombre haznos un bien y no te compres esos guitarrones tan preciosas y no nos moriremos de envidia si si sana...jajajajaja , nada enhorabuena y a disfrutarla como tu sabes compañero, esta de escandalo esa impro! :hola:
salud :brindis:
Subir
Mik
#16 por Mik el 04/09/2011
Pedazo de guitarrón y sobre todo pedazo de tema que te has marcado, precioso y con distinción propia como siempre, solo decir felicidades por tu buen hacer Pedro. Saludos!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 06/09/2011
#3 Muchas gracias Mohi,nos vemos compa!!!!!!!


saludos!!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 06/09/2011
#4 dr Henry,muchas gracias compi,me alegra verte siempre,un abrazo!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 06/09/2011
#5 Ese kodro,ya sabia yo que te veia por aqui jajajaj,compa la guitarra TREMENDA TREMENDA TREMENDA,sin duda la mejor que a pasado por mis manos junto a la otra DROP TOP,con todos mis respetos a SUHR esto es OTRO MUNDO,mil veces mas comoda,mas facil de tocar,es mantequilla y el sonido realmente EXQUISITO con una variedda sonora INCREIBLE,una pena que no la podais oir como suena realmente ya que yo soy un penco con los programaitas estos pero es realmente SOBERBIA!!!!!!,en cuanto a lo que me preguntas no sabria decirte, en las especificaciones no lo pone,si te dire algo, SI PUEDES TRAERTELA NO TE LO PIENSES QUEDARAS SORPRENDIDO Y ENCANTADO!!!!!!!

Un abrazo!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 07/09/2011
#7 Ese Eddy,me alegra que te guste amigo,


un abrazo
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 07/09/2011
#7 Gracias Pablo por pasarte,

un abrazo!!!!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 07/09/2011
#8 Ese Ruben,gracias compa tu tampoco andas cojo jejejej,


un abrazo!!!!!!
Subir
Fito
#23 por Fito el 07/09/2011
La mejor guitarra que ha pasado por mis manos sin duda alguna. Comodísima, tonazo orgánico como ninguna y preciosa. Cuando pueda me haré con una sin dudarlo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 08/09/2011
#9 paisano gracias por pasarte,un abrazo!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo