Tokyo 2021: la primer medalla de oro para España la trae un guitarrista.

  • 2
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 31/07/2021
#11
Y hay quien disfruta criticando las aficiones de los demás, es alucinante
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jaimebcn
#14 por jaimebcn el 31/07/2021
Pues tiene una banda que hacen blues así muy del pantano y está guapísimo lo que hacen:

Subir
Daoiz
#15 por Daoiz el 31/07/2021
#14

Yo creo que no es él. El chico es de la banda tributo a los Hombres G que se llama Los Geyperman. De hecho los he visto tocar en mi barrio hace 4 o 5 años.

Los que tu pones son:

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Reverend_Peyton%27s_Big_Damn_Band
Subir
MANUEL
#16 por MANUEL el 31/07/2021
No no es el, es el reverendo Peyton, era una broma, uniendo el tiro y la música.
Subir
Walterius Albatrus
#17 por Walterius Albatrus el 31/07/2021
El chaval está aquí:

https://www.losgeiperman.com/
Subir
doomler
#18 por doomler el 31/07/2021
No conocía la carrera de Alberto pero después de ver la final de tiro investigué un poco sobre él y quedé alucinado. De hecho hasta hace poco no me interesaban los juegos olímpicos pero siendo verano les dí una oportunidad para pasar el rato y estoy impresionado del tremendo nivel de atletas que hay.

Y precisamente deberíamos estar pendientes de personas así: que han luchado toda su vida, que dedican años a prepararse y que tienen el coraje para llevar su pasión al siguiente nivel. Esas son las personas a las que vale la pena darles nuestra atención.... en una de esas nos inspiramos, nos levantamos del sillón y hacemos algo por mejorarnos a nosotros mismos. Yo el primero.
Subir
3
jaimebcn
#19 por jaimebcn el 31/07/2021
Pues vaya :p
Subir
Walterius Albatrus
#20 por Walterius Albatrus el 31/07/2021
Subir
1
pep frias
#21 por pep frias el 01/08/2021
#13 Seguro que tú también lo haces. Y yo te apoyo porque estás en tu derecho. Con educación, eso sí. Como he hecho yo.

A mi, mientras no me obliguen a ver deporte en TV... Los demás pueden hacer lo que crean conveniente. Yo no lo entiendo pero eso es un problema mío.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo