Tokais COPIAS CHINAS.

rulgarden
#13 por rulgarden el 15/01/2014
Lo que va a pasar como haya gente que pique ya lo veo ya, de aqui poco oiremos algo tipo "pues las Tokai son una mierda, los materiales malos, no quintan,etc etc".
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 15/01/2014
#13

Muy probable, porque quien sabe si alguno de los que echan tantas pestes de las Epiphone no sea porque en realidad tienen una Echiphone...
Subir
xbauerx
#15 por xbauerx el 15/01/2014
#13 Exacto, a eso voy. Que esto puede significar una devaluacion fuerte del precio de reventa de segunda mano. Una Gibson es mas o menos distinguible de una Chibson. Pero una Tokai??? Si la gente apenas las conoce!
Las van a colar como churros en nochevieja.

xB
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 15/01/2014
Además no se cortan un pelo... te ponen hasta fotos de la fabrica donde las hacen...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cholai.jpg
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 15/01/2014
#12 Aaaah vale, lo había entendido desde el otro extremo...

Hombre, en las paginuchas estas no salen muy caras... luego el coladero gordo es eBay, que las ponen nuevas a precios llamativos y pom, la cagaste... pero sí, casi precio de originales, quizá algo menos, que es lo que pretenden para llamar la atención...
Subir
xxarfaxx
#18 por xxarfaxx el 15/01/2014
Parese que nadien vio el comentario #4

Se llama Johain, por supuesto que el fabricante la quiere hacer pasar por Tokai, pero aqui el mas estafador es el vendedor que ni siquiera pone el nombre verdadero de la marca.
https://www.govbids.com/scripts/surplusauctions/itemdetl.asp?id=1051

Incluso en el foro se hablo de ella y se dijo que era un error de escritura.
https://www.guitarristas.info/foros/johain-vs-epiphone/127848
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 15/01/2014
#18 Yo creo que eres tú el que no tiene ni idea de cuál es el logotipo de tokai en las les paul eh... al igual que #4 :risa:
Subir
1
Suasi
#20 por Suasi el 15/01/2014
Lo que me faltaba por ver, copias de Tokai chinas...

Pues coincido con lo que decís, esto va a ser un duro palo para el mercado de segunda mano de Tokai.
Subir
xxarfaxx
#21 por xxarfaxx el 15/01/2014
#19 Tienes razon. Pero con ese tipo de logo ellos mismos se prestan ha que les saquen distintos nombres.
Subir
luishouse
#22 por luishouse el 15/01/2014
Pues yo lo que estoy esperando de una vez es que los moderadores prohiban de una vez el mercadeo de estos engendros en el foro, sea avisando de lo que son o no, es ilegal, igual que no se pueden colgar enlaces de descarga "no oficiales", pues eso, y si se pilla alguno, que con lo que se sabe en el foro será facil, pues a la puta calle de por vida y punto, parece mentira que dejemos que pululen por aqui estos cacharros y lo veamos normal.
Subir
1
Tokai
#23 por Tokai el 15/01/2014
#22

Hombre, de momento el enlace es de una tienda externa no del compra-venta del foro, espero que no lleguen aquí la verdad.

xxarfaxx escribió:
Pero con ese tipo de logo ellos mismos se prestan ha que les saquen distintos nombres.


.... Si es que, no sé por qué no harán logos con letra Times New Roman tamaño 24 y a doble espacio....
Subir
Fatman_1987
#24 por Fatman_1987 el 15/01/2014
#19 Es verdad, han copiado el logo de las LP. Vi el logo corporativo y cuando noté que no se parecían en nada, pensé que era un marca blanca con mucha cara. Una segunda búsqueda me ha sacado de mi error. Que gran verdad es eso de que la ignorancia es muy atrevida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo