Tokais COPIAS CHINAS.

Tariu
#49 por Tariu el 15/01/2014
denis78 escribió:
CON ANIMO DE LUCRO Y EN PREJUICIO DE UN TERCERO


Venderla = ánimo de lucro
Marca original = el tercero al que perjudicas en todos los casos

Para tí igual no la cumple... pero las leyes son las que son aunque no las conozcas o no las compartas... y queda bien claro

Lo de que deberían prohibirlas... pues sí, deberían, de hecho ya se chaparon los hilos donde se hacía apología de las falsificaciones, pero en la compraventa se meten menos... no se por qué
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#50 por rioj el 15/01/2014
Pues posiblemente debieran Denis , no se. Los admins sabran , a mi personalmente no me molesta que vendan ese tipo de guitarras. Lo que me molesta a veces es los precios que les ponen , y con la pinta que tienen algunas algun incauto pringara. Eso me duele mas que lo que pueda perder una marca u otra que ni siquiera son empresas españolas.

Saludos.
Subir
M1000-iO
#51 por M1000-iO el 15/01/2014
#47

El segundo párrafo aclara que es ilegal SIEMPRE. Simplemente pasa de ser delito a ser falta.
Subir
Tokai
#52 por Tokai el 15/01/2014
En cualquier caso Denis78 tus dudas sobre el tema servirán para que creían lo mismo que tú también hayan aclarado sus dudas.

:wink:
Subir
rioj
#53 por rioj el 15/01/2014
Creo que algunos no habeis leido el segundo post sobre codigo penal.

Ahi esta mas claro aun , y especifica que ilegal es hasta poseerlas.

#45
Subir
Tokai
#54 por Tokai el 15/01/2014
rioj escribió:
Eso me duele mas que lo que pueda perder una marca u otra que ni siquiera son empresas españolas.


Yo creo que es irrelevante de donde sean. El operario que trabaja en esa marca tiene tanto derecho a que se respete su trabajo obra o creación como cualquier español. El tema de la nacionalidad para mi no es argumento para que se pueda o no falsificar y comerciar con esas falsificaciones.

Además todo vuelve. Hay gente que vive en España de la distribución legal de esas marcas extrangeras, que paga sus impuestos, hipotecas y que tiene que dar a sus hijos de comer también. Si las falsificaciones dañan a la marca también los dañan a ellos.
Subir
1
rioj
#55 por rioj el 15/01/2014
A ver tokai , no te quito razon. Por favor , no aproveches cada frase para contestar algo que no se a dicho . No es ningun argumento para defender su comercializacion.
Simplemente me traia sin cuidado. Y ahora con tu exposicion pues tienes razon , ya no me trae sin cuidado.

Posiblemente mi lexico deje mucho que desear para hacerme entender. Si encima derivamos las respuestas a donde nos conviene no me va a comprender ni dios, jajajaj.

Un saludo.
Subir
denis78
#56 por denis78 el 15/01/2014
No creo que le hagan un daño economico enorme a las compañias, al menos en el caso de gibson tokai y demas porque la gente que las compra generalmente lo hace por no poder comprar "las de verdad", vamos que no suele ser un cliente que pierden

El problema es mas que nada los problemas de imagen que pueden acarrear, que se pierda la confianza en distribuidores mas pequeños, malas famas... y lo que mas me jode a mi tambien es el pobre incauto que pague lo que pidan por ellas, porque habrá excepciones pero tiende a ser maluchas.

Tariu escribió:
Para tí igual no la cumple... pero las leyes son las que son aunque no las conozcas o no las compartas... y queda bien claro


Las leyes están sujetas a la interpretación de un juez, esa era la mayor duda que tenia, pero aun asi el segundo parrafo lo deja muy claro... La unica manera de evitar toda esta problematica aun asi es concienciar a la gente para que las evite.
Subir
Tokai
#57 por Tokai el 15/01/2014
#55

No era mi intención, te pido disculpas si mi redacción vehemente ha dado a entender que justificaras la ilegalidad sobre marcas extranjeras. Queda claro en todos tus comentarios que no es así.

Acéptame :unabirra:
Subir
1
Oscareth
#58 por Oscareth el 15/01/2014
#36 entonces tu no te has descargado nunca una peli,ni te has fumao un Porrillo,ni has conducido nunca un poco perjudicao,ni te has saltado un semáforo en rojo...me refiero que tampoco vamos ahora a crucificar al que compra una falsificación por este o otro motivo, que no somos santos y el que más y el que menos alguna cosita habremos hecho digo yo.
Pues eso y los suecos y los holandeses también descargan pelis fuman porros trafican con armas y hasta habrán comprado alguna falsificación y todo ya esta bien de dejar por el suelo a los españoles por defecto hombre.
¿Acaso la piratería no es un fenómeno mundial? O las fábricas de guitarras falsas y las mega páginas de descarga son inventos de españoles y para españoles, vamos hombre si tenemos lo que nos merecemos y además por nuestra culpa.
Saca el látigo de siete puntas y daré cuatro azotes más que todavía no eres li suficientemente español.
Subir
rioj
#59 por rioj el 15/01/2014
#57 Otra ronda :brindis:
Subir
1
alarikorex
#60 por alarikorex el 15/01/2014
Y quien no tiene una parienta que le gusta comprar y tener bolsos de imitación? Eh? :D

Con estoy no justifico las imitaciones (personalmente me parece una puntada hacia los fabricantes de un producto, el que sea, y no estoy de acuerdo con ese tipo de productos).

Y efectivamente, la venta de esos productos, aunque sea a título particular es delito o falta, y podría sancionarse y decominarse, incluso creo que al foro podría salpicarle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo