Tokai ls85 / ls135

daodejing
#13 por daodejing el 03/01/2010
Dejaos de tonterias, las tokai japonesas son la puta polla, a los catetos ni caso....
---------------------------------
POR CIERTO, KIEN KIERA UN GANGON DE GUITARRA VENDO PROVISIONALMENTE UNA TOKAI LS 75 NEGRA 8EQUIVALENTE A UNA 85 ACTUAL POR 500 EUROS, SI LA GUITARRA FLAMENCO Q QUIEROCOMPRARME ES COMPRADA POR ALGUIEN LA VOLVERE A SUBIR A SU PRECIO REAL MINIMO, 700 EUROS. ASI Q....APROVECHAR LA COYUNTURA, Y ASI DYA DE PASO ME PUEDO COMPRAR YO EL GANGAZO DE GUITARRA Q ME VENDEN. JAJAJ, AKI PODEIS VER EL LINK Y MI TELEFONO. Tokai ls 75 japonesa o cambio x strato USA en Valencia/València - Segundamano.es - 18031667
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
la_vara
#14 por la_vara el 04/01/2010
Daodejing tienes un privado.
Subir
tokaito
#15 por tokaito el 15/01/2010
Muchas gracias por vuestras respuestas, pense que el tema se habia muerto.

Antonio padilla, tu opinion me ha servido de bastante referencia ya que tu pudiste comparar ambos modelos.

la_vara gracias por tu participacion tambien en lo que se refiere a la guitarra jaja, creo que eres el nuevo poseedor de una tokai no? a ver que nos puedes comentar de ella ahora comparandola con las gibson ;)

Un saludo
Subir
la_vara
#16 por la_vara el 16/01/2010
Jajaja Pos no macho.Al final no consegui comprar esa Tokai.

Daodejing se la vendio al final a otro tipo,el cual es tambien de mi ciudad,fijate.
El le pagaba por adelantado algo a lo que yo ni estaba ni estoy dispuesto.

Pero yo ya tuve una Tokai.
Lo que ocurre que era china,por eso basandome en la Tokai que yo pude catar,te dije lo que yo habia podido comprobar.

Ahora caera un Jackson DK2.:D

:saludo:
Subir
tokaito
#17 por tokaito el 17/01/2010
ah es verdad, perdona pense que al final la compraste tu. Si yo tampoco quise comprar sin probar, pese a que tenia muy buena pinta, y por supuesto hablamos de las Tokais japonesas, las chinas estan descartadas por todo el mundo. A ver si puedo catar alguna en cuanto acabe los examenes, aunque ultimamente ya van cogiendo precio puesto que valen 1000 euros en tienda :S y da que pensar
Subir
tokaito
#18 por tokaito el 07/03/2010
Bueno pues ya soy el feliz propietario de una tokai ls85!!! jajaja la verdad es que la guitarra es una pasada. Si he notado que el mastil es sensiblemente mas fino que el de una gibson... pero bueno es acostumbrarse. Me ha salido nueva por 960 que no veo que sea un mal precio para haberla comprado en tienda. El otro dia lo unico que me quede desilusionado un poco al probarla con unos marshall y es que se acoplaba brutalmente como subiera el volumen mas d la mitad, pero a la guitarra de un amigo le pasaba igual asique supongo que sera culpa del ampli.

Bueno un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones, me ayudasteis mucho ;)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#19 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/03/2010
enhorabuena por la adquisicion, las tokai japonesa son muy buenas, yo estuve a punto de pillar una y al final por problemas con la transaccion pille una cort Z custom de lo que tampoko me arrepiento, pero si las tokai japonesas estan por encima de cualquier Gibson LP Studio de las de hoy en día, un abrazo !!!
Subir
kodro2
#20 por kodro2 el 07/03/2010
Yo dude entre una Tokai y una Edwards y desde ayer soy feliz poseedor de una Edwards LP92 pillada en Ebay. Comparado con una Epi me da la risa. Con una Gibson LP Studio no hay color. Con una Standar ya no se que decir, pero pensando que me ha costado 600 eurecos (la suerte que estoy teniendo con los de EMS y aduanas no me la creo ni yo) pues eso, que con la diferencia puedo pillarme un Egnater Rebel 30 y aun me sobra dinero.
Subir
tokaito
#21 por tokaito el 08/03/2010
yo sinceramente, probe la studio y los trastes sobresalen un monton! parece que te vas a dejar los dedos. Hombre es cierto que las pastillas de la tokai no son tan cremosas en limpio pero si que me parecieron mas potente en distorsion y ademas son limpias, cuando le metes distorsion siguen definiendose los sonidos.

Por cierto, ya aprovecho... lo que me pasaba con el marshall? no tiene por que ser de la guitarra no? el ampli creo que es un Marshall MG-Serie MG50FX y en cuanto pasabamos el master de la mitad hacia un pitido insoportable la verdad... suele pasar con estos amplis? o con una guitarra de 1000 euros no deberia de pasar?
Subir
antonio padilla
#22 por antonio padilla el 09/03/2010
Hola, Slot:
Felcidades por la guitarra, en primer lugar.
Lo segundo, quédate tranquilo, ese acople debe ser por el ampli, porque mi guitarra LS-100Q, que lleva pastis MKII (supongo que las mismas que la tuya), no lo hace, salvo a volúmenes muy elevados, con alta ganancia y si dejas las cuerdas sin mutear.
Subir
tokaito
#23 por tokaito el 10/03/2010
si, creo que las mias son tmbn MK II, pero claro mi pregnta es... ese acople a volumenes excesivos lo hacen otras guitarras mas caras? amos... una gibson les paul lo hace? jaja
Subir
tokaito
#24 por tokaito el 08/04/2010
Bueno pues al final me han intentado poner la cera de las pastillas de nuevo para evitar el acople y no se ha resuelto... asique me ofrecen como opcion poner unas gibson classic por 140 euros. como veis la oferta? la guitarra ya me saldria por 1200 euros... compensa?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo