Tokai ls85 / ls135

tokaito
#25 por tokaito el 14/04/2010
bueno, ya esta todo (esto parece un diario jajaja). Al final lleva las mismas pastillas que la gibson custom. 57 classic en el mastil y 498T en el puente y el sonido resultante es brutal. Estuve toda la mañana probando distintas combinaciones y me parece cojonuda (con perdon) para esta gutiarra. por 1100 euros que me ha salido todo sinceramente no veo otra guitarra con semejantes caracteristicas. Si alguien tiene pensado comprarse la gutiarra la recomiendo. Y si le salen pitidos como a mi puede probar a quitar la tapa de las pastillas o a cambiarlas por otras pastillas y el resultado es espectacular. Estoy contensisimo con ella.

Un saludo a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Infierno Supremo
#26 por Infierno Supremo el 14/04/2010
Realmente hace una semana escuche por primera vez, las Tokais, y vi dos versiones en la tienda, las chinas y las japonesas, por dios, la diferencia es enorme en acabado y en sonido, el precio es bastante fuerte, pero las tokais japonesas si son de fiar. Ahora si estoy mas indeciso, estoy por comprar un Epihone SG 400, pero al ver mas comentarios de las tokai japonesa, quizas me arriesgue por una SG Tokai japones, nada que ver con chinos!!!
Subir
tokaito
#27 por tokaito el 14/04/2010
jajaja pues no se que decirte... que diferencia de precio hay? y por supuesto hablamos de las japonesas jeje
Subir
losout
#28 por losout el 01/11/2010
En mi opinión la Tokai ls85 le da mil vueltas a una LP Studio


Bueno va amigo a ver si te vas a marear con tantas vueltas, yo tengo una les paul studio del 2006 en red wine y te aseguro de que no le da mil vueltas, incluso habria que ver si es mejor. Por aqui por el foro hay mucha gente que tiene gibsons y saben del tema un webo asi que tampoco es plan de hacer talibanismo contra la studio. saludos
Subir
tokaito
#29 por tokaito el 31/12/2010
Muchas gracias por vuestras opiniones. Os pongo una foto hecha por mi hermana de la susodicha guitarra algo sucia ya las pastis jeje.

Imagen no disponible

Saludos:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo