Tokai japonesa, ¿Merece realmente la pena?

  • 2
samuelg
#13 por samuelg el 05/04/2009
Drourecito escribió:
de todos modos Samuel, tampoco son tan comparables. Las Tokai se enfocan de manera más clásica, pero claro está que ambas son grandes guitarras.


por qué lo dices por las pastillas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 05/04/2009
Si, la mia es japo, y el estuche... pufff, te pillas un rockbag duro como hice yo, ahora tengo dos, para la les paul y para la 335, y son la caña esos estuches... y 50 pavos!!! :saludo:
Subir
awikki
#15 por awikki el 05/04/2009
Otra preguntita, jeje :oops:

Seria esta Tokai mejor que mi Ibanez rg2550 prestige en cuanto a calidad se refiere? :|
Subir
drourecito
#16 por drourecito el 05/04/2009
samuelg escribió:
por qué lo dices por las pastillas?


Más o menos. Tengamos en cuenta que una JB es mucho más salvaje que las paf de Tokai. Como bien sabes, hay modelos de Edwards mucho más agresivos además de los clásicos, incluso modelos con EMG... No digo que me decante por una marca u otra (dentro de la gama me gustan más las edwards), como bien dices, ambas son grandes marcas, de lo mejor que sale de Japón hoy en día.

Saludos :D
Subir
chinozgz
#17 por chinozgz el 05/04/2009
awikki escribió:
Otra preguntita, jeje :oops:

Seria esta Tokai mejor que mi Ibanez rg2550 prestige en cuanto a calidad se refiere? :|

Hombre, son conceptos totalmente diferentes de guitarra. La ibanez es una guitarra más shred, y cualquier LP, son más para rock clásico, blues, hard rock, incluso heavy. Pero no creo que Vai se ponga a dar un concierto con una LP. En fin, diferentes puentes, diferente construcción, y diferentes maderas y materiales. Por ello, el comprarlas en cuanto a calidad, no seria muy fácil.
Subir
awikki
#18 por awikki el 06/04/2009
Por eso es precisamente por lo que la quiero :D porque no tiene nada que ver con la ibanez :ok:

De esta manera tendria la ibanez para mis momentos heavylongos y la paula para los momentos de feeling y melancolía :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo