A todos los que tan duramente me habeis criticado

Ataria
#25 por Ataria el 19/02/2008
Una pregunta Blake,
¿Por qué no hiciste lo mismo tú conmigo?

Pides que antes de hablar de ti se lean tus mensajes, pero tú sin haber leído los míos alegaste que el post que abrí para conocer otras experiencias que sirvieran para mi futuro fue abierto para llamar la atención diciendo "Oh, mira qué penita doy". Palabras textuales. Además de ello acabaste el mensaje con un "es la edad".

Me voy a permitir hacer cita de una respuesta mía que di en otro post que no sé si has leído:
Ataria escribió:
Voy a pedirle disculpas a mi compañero (y vecino) blito y a escribir un solo mensaje que no tiene que ver con el tema del que habla.
Espero que me disculpes por ello.

Mi posdata "Me alegra de que nadie tenga inconveniente en que escribas un problema en un foro" no era más que una pequeña coña con algo de picardía que me puedo permitir. ¿Por qué?
Porque estoy hasta los mismísimos cojones que acá se me trate negativamente por ser una chica jovencita.
Estoy MUY CANSADA de muchísimos comentarios que he tenido que leer, pero esto ya es el colmo.
Todo lo bueno que recibo es por ser mujer??? CRASO ERROR pensar eso y una ENORME ofensa a mi persona. Todo lo bueno que recibo es porque me lo he currado, porque he luchado y he seguido adelante se haya cruzado lo que se haya cruzado en mi vida, porque no me he rendido por nada jamás y porque no pienso hacerlo; porque la música es mi vida, mi alma y mi pasión y pienso hacer LO QUE HAGA FALTA por ella. POR ESO tengo todo lo que recibo.
¿Y la gente del foro por qué me apoya? ¿Por tener tetas? ¿Por qué no les preguntáis a ellos por qué me apoyan? Muchos de ellos tienen novia, ¿por ligar? No, porque me conocen, saben como soy y me he ganado su aprecio y apoyo, al igual que ellos el mío y con esto me refiero a gente con la que tengo mucha relación y con la que no tengo tanta.

Que se me acuse de querer dar pena es una ofensa ATROZ a mi persona y si supíerais un pequeño ápice de la vida que he tenido y las atrocidades que he visto y vivido en 17 años de mi corta vida, SEGURO que os arrepentiríais de vuestras palabras y os disculparíais, os lo aseguro.
Una de las cosas por las que más he luchado es por no dar pena y recibir la compasión de los demás, pese a tener razones para ello y ser el camino más fácil.

Los habrá que este mensaje no les gustará; siempre los hay que se dedican a tocar las narices del personal, pero sinceramente: así se han ganado la fama que tienen en esta comunidad de músicos como personas.

Una cosa es pensar distinto y manifestarlo y otra, muy distinta, FALTAR AL RESPETO de gente que ni si quiera se conoce.

P.D.: A ver si alguien es capaz de encontrar UNO SOLO DE MIS MENSAJES en el que yo CALIFIQUE negativamente a otro forero. Llevo más de 1100 mensajes y no he escrito JAMÁS algo así, porque antes de juzgar, me preocupo por conocer, sino no juzgo y las personas que he tenido el placer de llegar a conocer han resultado ser personas fantásticas.

No tengo nada más que decir, si alguien quiere hablar por privado o abrir otro topic sobre el tema, estaré encantada de atender una a una a todas las ideas contrarias; faltas de respeto no atenderé ninguna.

Por respeto a blito, al que vuelvo a pedir perdón, no escribiré más sobre este tema en este topic.

Gracias por vuestra atención.


Como respuesta a este mensaje, el moderador Belial Baez cuenta que ha habido casos de foreros que han reportado mensajes míos por gilipolleces, lo cuál no ha pasado en el caso de forerOs. Al igual que nadie entró en el topic de Rubiolus en el que él pide apoyo para sus oposiciones diciendo que él quiere dar pena para recibir la compasión de desconocidos para llamar la atención. ¿Y por qué a mí sí?

En este foro en este aspecto he recibido un excelente trato por parte de los foreros y no excelente porque me hayan tratado mejor que al resto, sino porque me han tratado igual. Hasta que sale uno que juzga sin conocer a la persona de la que habla.

Yo en parte me siento "acosada" (véase que uso comillas por algo) y no porque nadie me persiga, sino porque hay elementos que me saltan a la mínima por tener las circunstancias que tengo de sexo y edad.

Así que ante tu petición de leer tus mensajes antes de juzgarte no entiendo con qué derecho te ves, pecando tú de lo mismo, ¿o lo mereces tú más que yo por tener más años? Todos sabemos que no.
Subir
iñigo
#26 por iñigo el 19/02/2008
Ataria escribió:

Yo en parte me siento "acosada" (véase que uso comillas por algo) y no porque nadie me persiga, sino porque hay elementos que me saltan a la mínima por tener las circunstancias que tengo de sexo y edad.

Así que ante tu petición de leer tus mensajes antes de juzgarte no entiendo con qué derecho te ves, pecando tú de lo mismo, ¿o lo mereces tú más que yo por tener más años? Todos sabemos que no.


Eso tiene solución :p
Subir
tintxu
#27 por tintxu el 19/02/2008
Me perdido algo
De que post hablais?
Subir
deradelo
#28 por deradelo el 19/02/2008
Ataria escribió:
Una pregunta Blake,
¿Por qué no hiciste lo mismo tú conmigo?

Pides que antes de hablar de ti se lean tus mensajes, pero tú sin haber leído los míos alegaste que el post que abrí para conocer otras experiencias que sirvieran para mi futuro fue abierto para llamar la atención diciendo "Oh, mira qué penita doy". Palabras textuales. Además de ello acabaste el mensaje con un "es la edad".

Me voy a permitir hacer cita de una respuesta mía que di en otro post que no sé si has leído:


Como respuesta a este mensaje, el moderador Belial Baez cuenta que ha habido casos de foreros que han reportado mensajes míos por gilipolleces, lo cuál no ha pasado en el caso de forerOs. Al igual que nadie entró en el topic de Rubiolus en el que él pide apoyo para sus oposiciones diciendo que él quiere dar pena para recibir la compasión de desconocidos para llamar la atención. ¿Y por qué a mí sí?

En este foro en este aspecto he recibido un excelente trato por parte de los foreros y no excelente porque me hayan tratado mejor que al resto, sino porque me han tratado igual. Hasta que sale uno que juzga sin conocer a la persona de la que habla.

Yo en parte me siento "acosada" (véase que uso comillas por algo) y no porque nadie me persiga, sino porque hay elementos que me saltan a la mínima por tener las circunstancias que tengo de sexo y edad.

Así que ante tu petición de leer tus mensajes antes de juzgarte no entiendo con qué derecho te ves, pecando tú de lo mismo, ¿o lo mereces tú más que yo por tener más años? Todos sabemos que no.


Esto quiere decir que SI has aprendido algo del foro, la vida es cruel, pero no por ser cruel deja de ser vida, todos debemos aprender que aunque eticamente no es bien visto tener prejuicios ni cosas por el estilo no quiere decir que eso no exista, eso son cosas que se viven a diario, y mientras no te atropellen más que con unas "dulces" palabras no veo el sentido a crear tanta parafernalia.
Subir
blake_
#29 por blake_ el 19/02/2008
Ataria escribió:
Una pregunta Blake,
¿Por qué no hiciste lo mismo tú conmigo?

Pides que antes de hablar de ti se lean tus mensajes, pero tú sin haber leído los míos alegaste que el post que abrí para conocer otras experiencias que sirvieran para mi futuro fue abierto para llamar la atención diciendo "Oh, mira qué penita doy". Palabras textuales. Además de ello acabaste el mensaje con un "es la edad".

Me voy a permitir hacer cita de una respuesta mía que di en otro post que no sé si has leído:


Como respuesta a este mensaje, el moderador Belial Baez cuenta que ha habido casos de foreros que han reportado mensajes míos por gilipolleces, lo cuál no ha pasado en el caso de forerOs. Al igual que nadie entró en el topic de Rubiolus en el que él pide apoyo para sus oposiciones diciendo que él quiere dar pena para recibir la compasión de desconocidos para llamar la atención. ¿Y por qué a mí sí?

En este foro en este aspecto he recibido un excelente trato por parte de los foreros y no excelente porque me hayan tratado mejor que al resto, sino porque me han tratado igual. Hasta que sale uno que juzga sin conocer a la persona de la que habla.

Yo en parte me siento "acosada" (véase que uso comillas por algo) y no porque nadie me persiga, sino porque hay elementos que me saltan a la mínima por tener las circunstancias que tengo de sexo y edad.

Así que ante tu petición de leer tus mensajes antes de juzgarte no entiendo con qué derecho te ves, pecando tú de lo mismo, ¿o lo mereces tú más que yo por tener más años? Todos sabemos que no.


Bueno, por lo visto no ha durado mucho la tregua..

Nose, creo recordar que pedí disculpas tragandome mi orgullo a pesar de que mi opinion sobre ti(por ahora) no ha cambiado, y ésta no se resume a lo que dije en ese mensaje asi que olvidate de él..

Por respeto hacia ti y en parte a los demas usuarios borré los mensajes y te di el beneficio de la duda..

Quizas cuando te conozca más vea que estoy equivocado o quizas se reafirme lo que pienso, no lo sé, aunque basandome en lo que veo(ya que como bien dices no te conozco..) me da la impresion de que estoy en lo cierto, ademas de que no me tendria que haber molestado en pedir disculpas....

Nose, no se pueden aceptar unas disculpas y al momento volver a echarlo todo en cara..

Me preguntas la diferencia? Yo cometi un error, lo enmendé y me disculpe publicamente por un mal entendido, y no por insultos como los que me han dedicado a mi.. Y si, he dicho malentendido, porque decir que un titulo me suena a..... y hacer una broma que en la siguiente linea del mismo mensaje aclaro no creo que sea mas que un comentario poco acertado y no un insulto u ofensa,.

Pero bueno, el caso es que te molestó, a ti y a otros muchos y puesto que no pretendia molestar a nadie me he disculpado por ello, cosa que por ejemplo no han hecho conmigo ni la mitad de los que se lanzaron a por mi.

Y nada mas, que si quieres dirigirte a mi con respecto a este o cualquier otro tema te agradeceria que la proxima vez sea por privado, no quiero que esta mierda siga llenando todo el foro.
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 19/02/2008
Post de ánimos varios siempre ha habido en este foro, por multitud de cosas...que se haya nombrado el mio supongo que es por que estaba activo hace unos días y a la vista de todos....
Las motivaciones de cada una de las personas que piden ayuda o apoyo son diferentes...unas veces son para hacer participes a los demás de una situación importante en nuestras vidas y no tanto de pedir apoyo(vease mis oposiciones), ya que yo me lo guiso yo me lo como, y en esos casos las palabras de apoyo son meramente una fórmula para dar buena suerte y nada más....en otras porque soltar lastre ayuda a liberarse y quizas encontrar apoyo en otras personas que hayan vivido vivencias similares(vease post de la drogadicción), y en otras ocasiones porque hay personas que necesitan unas palabras amables para sentirse mejor.....
¡¡QUE HAY DE MALO!!

Todo esto ha ocurrido porque había en medio una chica y parece que eso a lo mejor le ha dado rabia a algunas personas...no se
Doctores tiene la iglesia para opinar
Subir
salva
#31 por salva el 19/02/2008
Rubiolus escribió:
Post de ánimos varios siempre ha habido en este foro, por multitud de cosas...que se haya nombrado el mio supongo que es por que estaba activo hace unos días y a la vista de todos....
Las motivaciones de cada una de las personas que piden ayuda o apoyo son diferentes...unas veces son para hacer participes a los demás de una situación importante en nuestras vidas y no tanto de pedir apoyo(vease mis oposiciones), ya que yo me lo guiso yo me lo como, y en esos casos las palabras de apoyo son meramente una fórmula para dar buena suerte y nada más....en otras porque soltar lastre ayuda a liberarse y quizas encontrar apoyo en otras personas que hayan vivido vivencias similares(vease post de la drogadicción), y en otras ocasiones porque hay personas que necesitan unas palabras amables para sentirse mejor.....
¡¡QUE HAY DE MALO!!



realmente, teienes mucha razón en esto que dices... me equivqué en su momento.
Subir
KikeAOR
#32 por KikeAOR el 19/02/2008
Volvemos a lo de siempre y le doy toda la razon del mundo a Rubio

Hay gente que no necesita palabras de animo ni nada, y otra gente pues que le viene de maravilla ver que no es a la unica a la que le pasan ciertas cosas y de que nadie se muere por problemas, que aunque al principio nos parezcan enormes, luego llegamos a comprender y ver que son mas livianos.

La gente es libre de dar su apoyo o de no darlo, o de estar de acuerdo o no, pero hay que intentar siempre abordar el tema con un poco de tacto y saber que la persona afectada puede estar en un momento un tanto sensible, por lo que hay que ser cuidadoso con las palabras.

No volvamos a la gresca, porque yo creo que ya se habian arreglado todas las cosas sinceramente y no hace falta seguir removiendo nada. Equivocarse lo puede hacer todo el mundo, pero rectificar es de sabios.

Quizas habiendo contado hasta 10 antes de decir las cosas y hablandolo por privado desde un primer momento, con mas calma (y me pongo yo el primero de la lista), nos habriamos ahorrado unas cuantas paginas en las que tanto unos como otros creo que hemos dicho cosas bastantes desacertadas por el calenton del momento :D

Haya paz, por favor ;)
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 19/02/2008
Rubiolus escribió:
Post de ánimos varios siempre ha habido en este foro, por multitud de cosas...que se haya nombrado el mio supongo que es por que estaba activo hace unos días y a la vista de todos....
Las motivaciones de cada una de las personas que piden ayuda o apoyo son diferentes...unas veces son para hacer participes a los demás de una situación importante en nuestras vidas y no tanto de pedir apoyo(vease mis oposiciones), ya que yo me lo guiso yo me lo como, y en esos casos las palabras de apoyo son meramente una fórmula para dar buena suerte y nada más....en otras porque soltar lastre ayuda a liberarse y quizas encontrar apoyo en otras personas que hayan vivido vivencias similares(vease post de la drogadicción), y en otras ocasiones porque hay personas que necesitan unas palabras amables para sentirse mejor.....
¡¡QUE HAY DE MALO!!

Todo esto ha ocurrido porque había en medio una chica y parece que eso a lo mejor le ha dado rabia a algunas personas...no se
Doctores tiene la iglesia para opinar


Has sintetizado perfectamente lo que yo quería decir, de ahí que pusiera el ejemplo de tu post, que fue el primero que me vino a la mente.
Subir
Ataria
#34 por Ataria el 19/02/2008
Sí Rubio, cogí tu tema por ser el único similar que conozco, evidentemente no pienso eso en absoluto.

Blake, me importa tan poco tu opinión sobre mí y sé que estás tan equivocado que ni me voy a molestar en demostrártelo.

Como se ha dicho y demostrado tantas veces en este foro: El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Subir
phakkito
#35 por phakkito el 19/02/2008
joer, os poneis en plan cansino ein......

mira que os pedís disculpas etc. y nada erre que erre....



venga a tocar un rato... yo tambien os quiero ;) :D :D :D :brindis: :brindis: :brindis:


b8c28e6c287d4b5bd20047988be90-122306.gif
Subir
kenchi
#36 por kenchi el 19/02/2008
Se nos olvida que no somos eternos,
desperdiciamos la vida
peleando como perros
Hombre contra hombre,envestida contra envestida.
Muerte,dolor,gente llendo hacia el destierro
Muchos viven aquí en la tierra el verdadero infierno

Pero la gente nunca ve mas allá de su vida egoista y fría
viven dañando a otros con alevosía
pero así vivmos,así es la vida...




Como ya sabeis...yo no estuve aquí =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo