A todos los que tan duramente me habeis criticado

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 19/02/2008
Si :D ya esta todo hablado en privado ;)

Vamos a disfrutar del foro ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 19/02/2008
Joder... no sabia ni de que iba...

Blake no te tomes tan a pecho las cosas que la gente opine...

La opinión es libre... el insulto no...

si tu opinas sobre un forero... (como parece ser el caso después de revisar que coño ha pasado :D) otros foreros ven la puerta abierta para opinar de ti.

Aquí no venimos a opinar unos de otros, venimos a opinar sobre guitarras, problema de guitarristas y demás parafernalia que nos rodea.

Después de aclarado el tema en particular con los compañeros que intervinieron en la trifulca... si no tienes prejuicios sobre este foro, te auguro una larga y fructifera estancia... e incluso "hacer vida social" y contactar con afines,, que aunque no es el objetivo principal del foro, en nada estorba.

Un saludo.

:saludo:
Subir
fergusson
#15 por fergusson el 19/02/2008
Ya en su momento di mi opinion y la suscribo, me parecio un poco exagerada la forma como le saltaron al compañero cuando de lejos se veia que no era un comentario malintencionado, pero bueno si ya esta todo zanjado pues me alegro :)
Subir
danny23
#16 por danny23 el 19/02/2008
bueno yo vi tu primer comentario, sinceramente...no me gusto y no opiné, pero tienes que pensar un poco, te acababas de ingresar hace poquito, y tu no sabes si ha habido otros tipos de problemas que la persona del post necesitaba algo de animo, pues te pongo uno aqui:
Guitarristas.Info - Exceso de vergüenza
este chico pedia ayuda emocional, igual que la persona que tu ya sabes a quien me refiero, que esa persona ha recibido mas contestacion? bueno, si, pero es una person activa en el foro, y crea muchos post, y comenta mucho en otros post, a lo que es, es muy reconocida, da igual que sea mujer o hombre, ella pedia apoyo, no criticas, de ahi el aluvion de post offtopic,FRASCO te dio un buen consejo siguelo, yo meti la pata este mismo fin de semana, y fijate que se me malinterpretó, nada, rectifico y aun asi me disculpo, hay que ser asi, el orgullo viene de un rugir estrellarse dice un probervio, y el rencor no te digo nada, ya desde el primer momento corta por lo sano, porque si sigues, no te lleva a ninguna parte, por eso has hecho este post, pero si estamos que si aquello o ese y fulanita menganito, estamos dando parte a algo que no tiene que ver con la musica :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 19/02/2008
Salva escribió:
bueno, blake, la misión del foro es aprender y compartir música, no hacer vida social, así que pa' lante que ésto no es nada hombre...alomejor has perdido la "amistad" de 4 foreros, pero en fin menos muy pocos, estos , y que se ofenda el que quiera, no están al nivel de aportar nada musicalmente, y parece que ni aprender, si parece hacer una lista de colegas en el msn y inflar el conatdor de mensajes del foro...

la verdad esque conforme pasa el tiempo en el foro te das cuenta de muchas cosas, que algunas, por mala suerte no gustan... y no soy nuevo...


Bueno Salva, tal y como dices te voy a agregar al msn porque tengo curiosidad por algunas de las cosas que dices... Por ejemplo lo de que la gente no aporta nada musicalmente y que sólo quieren hacerse una lista de amigos en el msn.
No sé por quien lo dices, y ya que has criticado el que te juzguemos sin conocerte, no entiendo muy bien que tú hagas lo mismo, por lo que quiero hablar el tema si no te importa, por un medio algo más "humano".
Subir
salva
#18 por salva el 19/02/2008
claro que sí belial y obviamente no hablaba por tí...
me he estado aprendiend "Autumn Leaves" desde tu myspace.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 19/02/2008
Salva escribió:
claro que sí belial y obviamente no hablaba por tí...
me he estado aprendiend "Autumn Leaves" desde tu myspace.


Eso tú dale y promocióname a ver si me fichan los de Berklee.
Y yo:
This a chord. What time is it? My name is Belial. How old are you? No sé si sé alguna frase más en inglés :D Pero esto me valió para aprobar bachillerato :cool:
Subir
Jorge Rubiales
#20 por Jorge Rubiales el 19/02/2008
Ultimamente se estan viendo posts de este estilo, y francamente yo creo que deberian morderse todos un poquito la lengua, tanto los que atacan como los que contestan. Como se ha dicho por ahi, que haya foreros que mantienen una relacion mas cercana no significa ni mucho menos que todo el mundo tenga que estar en familia en el foro, asi que si ves actitudes personales que no van contigo, simplemente pasa (esto no va por nadie en concreto que conste, ni si quiera he visto los mensajes que se nombran en este hilo).

Y si vas a comentar la actitud de alguien que bajo tu punto de vista es incorrecta, tu argumentacion pierde todo su valor cuando insultas o desprecias (esto si que es un mensaje para Salva en especial, pero tambien para la gente que ha tenido bronca ultimamente).

Un saludo
Subir
nikond200
#21 por nikond200 el 19/02/2008
Efectivamente, hay gente, como es mi caso que no aporta nada musicalmente, la razon es muy clara, o yo lo veo asi, en este foro hay dos maneras basicas de estar(por lo menos), una es compartir los conocimientos que tienes con los que no tienen ni puta idea y ayudarles y enseñarles( no significa que a la vez no aprendas de otros), y la otra como es mi caso la de recibir toda la informacion que puedas y aprender de ella. Yo para llevar el tiempo que llevo tengo muy pocos mensajes escritos, pero tened por seguro que entro en el foro todos los dias y me bajo ejercicios, y leo e intento ejecutar tecnicas, pero no escribo porque de momento no puedo aportar nada. pero creo que si no estuvieramos los dos tipos de foreros esto no tendria razon de ser.

Perdonad por la chapa que os he dado.
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 19/02/2008
nikond200 escribió:
Efectivamente, hay gente, como es mi caso que no aporta nada musicalmente, la razon es muy clara, o yo lo veo asi, en este foro hay dos maneras basicas de estar(por lo menos), una es compartir los conocimientos que tienes con los que no tienen ni puta idea y ayudarles y enseñarles( no significa que a la vez no aprendas de otros), y la otra como es mi caso la de recibir toda la informacion que puedas y aprender de ella. Yo para llevar el tiempo que llevo tengo muy pocos mensajes escritos, pero tened por seguro que entro en el foro todos los dias y me bajo ejercicios, y leo e intento ejecutar tecnicas, pero no escribo porque de momento no puedo aportar nada. pero creo que si no estuvieramos los dos tipos de foreros esto no tendria razon de ser.

Perdonad por la chapa que os he dado.


Ahhh tío pues eso si que no, si no das nada a cambio aquí no eres bien recibido....¡¡que es eso de chupar del bote sin devolverlo pa que lo chupen otros!!
:p ;)

Hala a subir 12 mp3 para que aprendamos algo....
Subir
nikond200
#23 por nikond200 el 19/02/2008
Me pongo a ello de inmediato.
Subir
Rubio
#24 por Rubio el 19/02/2008
:) ya estas tardando.....:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo