Todo sobre Leo Fender

  • 1
LuthierMAB
#1 por LuthierMAB el 11/08/2023
Hola, ¿qué tal? Les dejo a continuación un video que realicé para mi canal con motivo del cumpleaños del gran y querido Fender. Un recorrido por la historia de Clerance Leonidas Fender (Leo para los amigos).

Un inventor revolucionario, que creó instrumentos icónicos como la guitarra Telecaster, Stratocaster, los bajos PBass, Jazz Bass, o modelos como Jazzmaster, Jaguar. Amplificadores míticos son producto de su ingenio, como la serie Tweed, Twin, Bassman, Brown Face, Silver Face, e infinidad más.

Su vida fue signada por la iluminación en su inventiva, pero por sobre todas las cosas: compromiso con la música. Su constancia y perseverancia son un ejemplo hasta el día de hoy que inspiran a perseguir metas por más ambiciosas que sean.







Espero que disfruten del video.

Saludos!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oneto
#2 por oneto el 12/08/2023
Muchisimas gracias!!
:amigos:
Subir
1
Noise
#3 por Noise el 12/08/2023
Buen trabajo compañero.
No abunda este tipo de contenido en el foro y personalmente agradezco enormemente encontrar material histórico y didáctico, que algunos llevamos años intentando aportar y priorizar.
Gracias por compartir y enhorabuena por el curro.

No descartes que pueda aparecer algún negacionista de turno para criticar la calificación de icónico, inventor revolucionario, hacer correcciones varias, incluso puntualizar si falta o sobra alguna coma, y el hilo acabe por peteneras ya clásicas, Strat vs Les Paul, vintage vs ..., lo típico. Tranquilo, ya sabes que aquí cada uno aporta a su manera y cada uno tenemos nuestro estilo.

Vuelvo a reiterar mi felicitación por el video
Subir
5
LuthierMAB
#4 por LuthierMAB el 12/08/2023
#2 Hola, que tal? Muchas gracias a vos por el tiempo y tu comentario. Saludos!!
Subir
LuthierMAB
#5 por LuthierMAB el 12/08/2023
#3 Buenas, ¿como estas?

La idea es hacer aportes que sean útiles a la comunidad. Llevo ya algún tiempo haciendo material de este estilo, por lo que osea encontrar en el canal recidiva drive modelos iconicos de guitarras, bajos, etc.

Acerca de como esto puede gravitar el sin sentido, es algo de lo que estoy prevenido pero nunca deja de sorprenderme. Sin embargo confío en que la buena voluntad y el ánimo de compartir triunfe sobre el hate que está tan de moda por su gratuidad y anonimato.

Un saludo grande, agradecido por el tiempo dedicado a ver el video y por sobre todo a dar feedback tan cordial.
Subir
Tonchu
#6 por Tonchu el 12/08/2023
A veces Ytbe no nos lleva a estos vídeos, así que es bueno recibirlos por aquí.
Suscrito a tu canal, que también me gusta aprender de luthería.
Subir
1
Tarant!no
#7 por Tarant!no el 12/08/2023
#1 llegué a tu canal por el calibre de cuerdas y me quedé por el contenido, valioso y no muy abundante por YouTube. No puedo dejar de recomendarlo. Un saludo de un suscriptor!
Subir
1
LuthierMAB
#8 por LuthierMAB el 12/08/2023
#6 Hola, buenas. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a mi material y por comentar. Un saludo grande!
Subir
LuthierMAB
#9 por LuthierMAB el 12/08/2023
#7 Agradecido por tus palabras y el tiempo dedocado a ver lo que hago.

Saludos, caballero
Subir
Wurli
#10 por Wurli el 12/08/2023
gracias compañero, lo mejor del foro en años, enhorabuena.
Subir
1
BudSpencer
#11 por BudSpencer el 12/08/2023
Cojonudo el vídeo, compañero! Muy bien hecho y muy informativo.

Gracias!
Subir
1
LuthierMAB
#12 por LuthierMAB el 13/08/2023
#10 Hola, ¿cómo estas? Muchas gracias por tu comentario. Podras encontrar entre mis videos mucho más material sobre marcas y modelos icónicos de instrumentos. Espero que sean de tu agrado, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo