Tocar en Vivo para poca gente

#1 por Freddy el 23/11/2014
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente. Estoy empezando a armar un proyecto musical y sé que como toda banda emergente, me tocará tener que dar recitales para muy poca gente en algunos casos. Algún consejo sobre como enfrentarse a públicos tan reducidos que en muchos casos es imposible que se arme mosh?

Solo por si acaso aclaro que es una banda de metal. Saludos!
Subir
#2 por SirCuervo el 23/11/2014
Saludos Freddy
Al haber poca gente en un público reduce mucho las posibilidades de liarla al estilo metalero y aún más si no les gusta el genero. Dependiendo de la gente, de sus gustos y de como vean vuestra actuación, tal vez si que puedan participar de alguna forma o de otra.

Resumiendo tu cuestión, creo que no hay una forma de enfrentarse a un público, ni grande ni pequeño. Lo que importa únicamente es que toquéis con toda la energía que podáis dar.

echar un ojo a mi canal para si quereis ver covers de Death metal, Thrash, Progresive metal y algun que otro tema mío: https://www.youtube.com/channel/UCBpqBv3n1NTr7rRlXgWT0Uw

Subir
#3 por Mr. Lucas el 23/11/2014
Pues mira yo te digo una cosa. Yo he tocado delante de 10 personas como delante de 100. Y sinceramente se ha armado más con 10 que con 100. Así que por la cantidad no te lleves sino por la calidad xd. Lo único que te aconsejo es que toquéis igual de energéticos y sobretodo que lo paséis bien porque esto último se transmite al público. :musica:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo