Tocar de pie.

  • 2
hedgz
#13 por hedgz el 23/05/2011
yo toque mucho tiempo sentado, y realmente me costo mucho trabajo tocar parado, tuve que ajustar varias veces el tahali. por estetica varios guitarristas la usan muy bajo, esto segun para verse mas altos, pues la guitarra a medio pecho es de alguien que no alcanza, pero yo te recomiendo ponerla a la altura en la que mejor te acomodes.

es muy probable que tengas que cambiar el modo de ataque de la plumilla levemente, pero eso el tiempo de lo va diciendo, y cuando vez tocaras tan bien como si estuvieras sentado
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
the_ripper013
#14 por the_ripper013 el 25/05/2011
ioes escribió:
Lo que pasa que sentados tocamos con la guitarra muy alta y de pie tenemos tendencia a colgarla mucho más baja.
Yo trato de ponérmela (de pie) lo más parecido a sentado, y mi comodidad, ataque y precisión ha mejorado UN HUEVO.
Y ya sé que es más molón llevar la guitarra en los pies, pero...mira por ejemplo al angus young:saludo:



eso es lo mejor, ponersela lo mas parecido a como tocaria sentado, pero aun me cuesta trabajo:|:(
Subir
iose
#15 por iose el 25/05/2011
ea1331e90f1c4181e69f1b9afcd54-1061513.jpg
Subir
ivanterrible
#16 por ivanterrible el 26/05/2011
A mi tambien se me hace muy dificil, tengo mania de no tocar nunca de pie y cuando lo intento se me hace dificil... Pero iremos mejorando, jejeje...
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 26/05/2011
No me gusta tocar de pie pero cuando lo hago, me pongo la guitarra lo más arriba posible y no se nota mucha diferencia...(Suena horrible de ambas maneras)
Subir
hedgz
#18 por hedgz el 29/05/2011
ioes escribió:
ea1331e90f1c4181e69f1b9afcd54-1061513.jpg


Angus y todo gran guitarrista de Hard Rock o Metal siempre tocan no solo de pie, sino inclusive corriendo por todo el escenario.

creo solo en los unplugged tocan sentados los grandes guitarristas
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 29/05/2011
Cada manera de golpear con la púa tiene un sonido diferente, prueba todas las maneras que veas. La guitarra no tiene unas reglas tan estrictas! xD
---------------------------------
felito escribió:
Pues empieza a acostumbrarte ya...con lo que pesan jaja!


Las huecas de ahora no pesan nada!! Una studio pesa más o menos como una strato americana hoy en día. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo