Los tocapelotas del foro de compraventa

BudSpencer
#49 por BudSpencer el 15/08/2022
Dr. Neve escribió:
Reflexión acertadísima.

Es que es así, hay vendedores que parece que te están haciendo un favor por permitirte comprar su fantástico material, y lo que hay que entender es que es segunda mano, no es una tienda. Si te sale rana o te la cuelan te la comes, no hay factura, no hay garantía.
Por eso yo lo que pido e intento ofrecer es buena comunicación, las cosas lo más claras posible y un esfuerzo por ambas partes, pero el primer esfuerzo debe ser del vendedor.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
-rich-
#50 por -rich- el 15/08/2022
Joooer!

Que lo que escribe #40 es cierto!!
Yo que creía que era una suposición de la situación.

Y hasta parece que tiene club de fans.
Subir
PA.LU.A
#51 por PA.LU.A el 15/08/2022
Chanfli escribió:
, la mayoría de los mensajes que recibimos los leemos en el WC cagando, tampoco es que nos hagan perder mucho el tiempo. Ya cuando ves que el tipo va en serio y pregunta cosas sensatas te limpias el culo corriendo y te vas al PC a tener una conversación mas formal.

:jajajaja:
Más razón que un santo

BudSpencer escribió:
Seré de los raros, pero igual que me gusta estar lo más seguro posible cuando voy a comprar algo de segunda mano por internet, cuando vendo no me importa mandar vídeos y fotos, sobre todo porque el primer interesado en que salga soy yo

Efectivamente, Bud... no sé porque tan mala sangre porque te pidan un video
O fotos. Hay gente que solo cuelga un par de fotos y luego ni describe su guitarra ni ofrece detalles

Ni tanto ni tan calvo
Subir
1
BudSpencer
#52 por BudSpencer el 15/08/2022
#51 hay anuncios que son: "vendo les Paul, no contesto a cambios y rebajas" y dos fotos con la guitarra llena de mierda 🤣🤣🤣🤣
Subir
3
Toni
#53 por Toni el 15/08/2022
Hay gente que le sobra el dinero.
Y se puede permitir mofarse de la peña .
Ponen el precio que les sale del escroto a sabiendas que no van a vender.
Pero lo ponen por si alguien pica.
Pura picardia.
El que realmente quiere vender pone un precio razonable y punto.
No hay más que hablar.
És así de sencillo.
Subir
2
kaskosu
#54 por kaskosu el 15/08/2022
#52 O el típico de vendo pedal X, sino sabes que es no te interesa...
Subir
2
BudSpencer
#55 por BudSpencer el 15/08/2022
#54 jajajaja, una forma sutil de decir que no tienes ni puta idea.
Subir
kaskosu
#56 por kaskosu el 15/08/2022
#55 algo así.

Si hay vendedores y compradores de todo tipo. Cuando no describen nada el producto y encima ponen envío y gestión por cuenta del comprador ni me molestó ya en hablar con ellos.

El típico que dice, hoy de tarde me paso por tu local y lo pruebo, estoy esperando.

El de necesito el dinero para mí perro, coche, casa, el mes que viene te la compro, guardamela.

El vendedor que no gestiona nada del envío, y que protesta cuando le llega un sms a las 7:00 de que hoy pasarán a buscar el paquete, y pasan dos veces y no ha impreso la etiqueta.

El vendedor que fuma como un batallón y te llega el paquete y el producto oliendo a tabaco que da puto asco.

A mi lo que más me jodió fue quedar con un tío a medio camino, 200 km ida que me metí, para venderle una Jackson RR1, con el precio acordado y todo, y llegar y que me dice que me quita 200 euros por el viaje, y porque el lo vale, acto seguido guardo guitarra y no le dije ni adiós. Luego 40 mensajes que venía el detrás s buscarla que no es para ponerse así, lógicamente no le respondí a ninguno.

Y no puedo con los gilipollas, porque no tienen otro nombre, que vienen a probar algo y ven el resto de equipo que hay y empiezan, déjame probar eso, y eso, y eso. Por eso ya no quedo nunca en mi casa o el local.

También hay gente que es todo lo contrario, que me metí un viaje de 900 km porque no quería enviar la guitarra y me invitó a comer al menos.
O los que se desplazan sin ningún problema.
Subir
2
Todoalonce
#57 por Todoalonce el 15/08/2022
#52

Todos sabemos que esos anuncios están para justificar ante la señora esposa que se está deshaciendo de de material.
Subir
1
futurama
#58 por futurama el 15/08/2022
#57 más de uno está claro que es para eso
Subir
Orasimo
#59 por Orasimo el 15/08/2022
Claro también hay gente cojonuda, pero el post va de los tocapelotas.
Subir
2
Toni
#60 por Toni el 15/08/2022
También decir que hay anuncios que realmente se merecen que se las toquen .
Incluso un porrazo bien fuerte en la base del cráneo.
:)
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo