Tocando con una JEM!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 04/08/2010
Para los que lo penseis nada mas verla...os digo desde ya :D no es la de Walls, es la misma que la de Richie pero no es la suya jeje

Es la de un buen colega mío de aquí Almería que ha tenido la amabilidad de prestarmela para poder grabar este tema.
Desde siempre había sentido la curiosidad por ver como sonaría tocando algo de Vai, usando su herramienta particular...
Y la verdad sea dicha...si suena a Vai si XDDDD

Aquí os dejo el temita en cuestion :)

Un saludo chicos!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 04/08/2010
Joer Angel , estoy en el curro y aquí no puedo ver el video ... desde que llege a casa le echo un ojo que seguro que es una pasada .... sabes que soy fans de tus videos !! :p

Ah ... y no me has hecho la visita a mi post de mi entrada al Shredd III, te tengo en la lista negra .... :risa:

No, en serio, me gustaría que le echaras un ojillo para que veas como se destroza un base jazz con cuatro animaladas heavylonas !!! :risa:

Salu2s y hasta dentro de un ratillo !!! :brindis:
Subir
barbajoe
#3 por barbajoe el 04/08/2010
Muy bueno Ángel :D. Haber podido palpar esa hacha habrá sido espectacular sin duda. Un abrazo man!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 04/08/2010
Te ha quedado un cover genial, dándole ese toque tan tuyo, lo has bordao... Buena mezcla la de esa Jem con unos dedos como los tuyos.
Saludos :brindis:
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 04/08/2010
te quedo una cover muy buena, buen video
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 04/08/2010
Fran Alonso escribió:
Joer Angel , estoy en el curro y aquí no puedo ver el video ... desde que llege a casa le echo un ojo que seguro que es una pasada .... sabes que soy fans de tus videos !! :p

Ah ... y no me has hecho la visita a mi post de mi entrada al Shredd III, te tengo en la lista negra .... :risa:

No, en serio, me gustaría que le echaras un ojillo para que veas como se destroza un base jazz con cuatro animaladas heavylonas !!! :risa:

Salu2s y hasta dentro de un ratillo !!! :brindis:


Jejeje si ví el video, pero es que como no soy muy partidario de emitir opiniones contrarias a la mayoría porqué queda mal, pues prefiero abstenerme, yo no lo sé todo ni mucho menos, soy uno mas que hace lo que buenamente puede con el instrumento, pero te diré que a mi muy humilde forma de ver la base, se prestaba a mas armonía...tu solo parecía Zakk Wylde tocando fusión :D jejeje, pero que ya te digo, si le ha gustado a todo el foro menos a mi, entonces igual es que estoy loco o demasiado paranoico jejejeje

Nada chorra, cuando puedas échale un vistazo al video :P

BarbaJoe escribió:
Muy bueno Ángel :D. Haber podido palpar esa hacha habrá sido espectacular sin duda. Un abrazo man!


Ya ves tio!! Un guitarrón en definitiva! Aunque te soy sincero, y probando los limpios, me quedo con las single coil de mi Squier jeje

paulsancruz escribió:
Te ha quedado un cover genial, dándole ese toque tan tuyo, lo has bordao... Buena mezcla la de esa Jem con unos dedos como los tuyos.
Saludos :brindis:


Muchísimas gracias hermano :)!!!
---------------------------------
luchitojs1200 escribió:
te quedo una cover muy buena, buen video


Gracias ;)!!!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 04/08/2010
Ya estoy en casa ......

Pues si que suena esa guitarra !!

Fantástico cover de Vai, has logrado pillar su toque y su "ambiente" , desde luego que te ha quedado de lujo !!

Angel, si algo no te gusta, no solo mio, si no de cualquiera del foro, creo que debes decirlo, a lo mejor con tus consejos estas ayudando a alguien ....

En mi entrada tampoco estuve tan agresivo hombre, incluso recorté un par de puntos el Drive !! :risa:

Un abrazo y reitero que has hecho un cover espectacular !! :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 05/08/2010
Maravilloso, tio!!!:ok::yahoo::brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 05/08/2010
Fran Alonso escribió:
Ya estoy en casa ......

Pues si que suena esa guitarra !!

Fantástico cover de Vai, has logrado pillar su toque y su "ambiente" , desde luego que te ha quedado de lujo !!

Angel, si algo no te gusta, no solo mio, si no de cualquiera del foro, creo que debes decirlo, a lo mejor con tus consejos estas ayudando a alguien ....

En mi entrada tampoco estuve tan agresivo hombre, incluso recorté un par de puntos el Drive !! :risa:

Un abrazo y reitero que has hecho un cover espectacular !! :brindis:


Es que ya te digo Fran, yo creo que puedo aconsejar sobre como mejorar un tapping, o como mejorar un sweep, son cosas generales que incuven a todos mas o menos...
Pero en donde no entro es a discutir enfoques personales de guitarristas.
Tu estás plasmando lo que a ti te nace tocar...¿ quien soy yo para discutir eso ?
Es como si tu mujer me parece fea...¡pero es que a ti te parece guapa! ¿ Me entiendes? Son conceptos muy personales de cada uno en donde no hay reglas...Hay " gustos ".
A mi " gusto " creo que no te adaptaste a la base...pero como te digo...es mi " gusto ", y repito que lo que yo piense a la larga, es un pensamiento del montón, ni que yo fuera Govan jajaja
Enga tete, si a ti te gusta y estás satisfecho, date con un canto en los dientes que eso es lo que cuenta!
---------------------------------
Juajilo escribió:
Maravilloso, tio!!!:ok::yahoo::brindis:


Gracias tio!
Subir
Tito
#10 por Tito el 05/08/2010
muy buen cover si senor,que lastima que se la tengas que devolver verdad?jajajajaja es lo que hay,sigue asi tio,saludos.
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 05/08/2010
Fántastico angelillo!!!!!!! Ahora si que suenas a VAI hasta en los huesos tio! Pero tocas mucho mejor que antes y eso se nota.
No sólo por la JEM, que por cierto está que te cagas de guapa!
Muy buena gaita y muy buen video. El toque espectacular. Me encanta aunque eso ya lo sabes socio ;)
Un abrazo y a disfrutar de la family tio! :brindis:
Subir
Gerard Merino
#12 por Gerard Merino el 05/08/2010
Buaaaa ya te he dejado mi comentario en youtube, pero bfff es que te ha quedado de muerte!!!! :ok: :aplausos:
Y si que suena a Vai si!!!!


Le das un feeling de cojones al tema tio, y los palancazos son iguales que Steve Vai, si cierro los ojos y me dicen que es steve, me lo creo. Te lo prometo! :brindis: :brindis:



Dale cañísima y disfruta el tiempo que tengas esa preciosa JEM!!!!!!! :si: :p
Saludos Ángel!!!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo