Tocando con una JEM!

Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 05/08/2010
titorock escribió:
muy buen cover si senor,que lastima que se la tengas que devolver verdad?jajajajaja es lo que hay,sigue asi tio,saludos.


Muchas gracias!!
Pues si tio, ya quisiera yo tener una así para poder tocar temas de este estilo, aunque te soy sincero, y estoy super agusto con mi Squier, es lo mas versatil que he probado hasta ahora, y eso me encanta :)

MoRZiLLo escribió:
Fántastico angelillo!!!!!!! Ahora si que suenas a VAI hasta en los huesos tio! Pero tocas mucho mejor que antes y eso se nota.
No sólo por la JEM, que por cierto está que te cagas de guapa!
Muy buena gaita y muy buen video. El toque espectacular. Me encanta aunque eso ya lo sabes socio ;)
Un abrazo y a disfrutar de la family tio! :brindis:


Muchísimas gracias tio, me alegra mucho que te guste colega :)

Un abrazo tio!!

Gerard Merino escribió:
Buaaaa ya te he dejado mi comentario en youtube, pero bfff es que te ha quedado de muerte!!!! :ok: :aplausos:
Y si que suena a Vai si!!!!


Le das un feeling de cojones al tema tio, y los palancazos son iguales que Steve Vai, si cierro los ojos y me dicen que es steve, me lo creo. Te lo prometo! :brindis: :brindis:



Dale cañísima y disfruta el tiempo que tengas esa preciosa JEM!!!!!!! :si: :p
Saludos Ángel!!!!! :brindis:


Muchas gracias de nuevo Gerard :)! ya ves, yo hago lo que puedo, y me alegra que guste en serio jeje

Un abrazo tio :)!!

Pd: La Jem se la llevo el mismo día xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 05/08/2010
sonidaco fantastico tio , como ruge esa ibanez:shock: espectacular y tu que la tocas ni te cuento.
salud:brindis:
Pd : yo que tu no se la devolvía , le dices que se ido volando...jajaja (que casi vuelas todo sea dicho)
Subir
Gerard Merino
#15 por Gerard Merino el 05/08/2010
Angel_Ruiz escribió:
Muchas gracias de nuevo Gerard :)! ya ves, yo hago lo que puedo, y me alegra que guste en serio jeje

Un abrazo tio :)!!

Pd: La Jem se la llevo el mismo día xDDD


De nada hombre ;)


PD: Que putada xDD
Subir
olmost
#16 por olmost el 05/08/2010
Se ve estupenda esa jem, y muy bien en tus manos pero el sonido del wah es demasiado estridente y se hace un poco molesto. Pero por lo demás suena a Vai totalmente.
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 05/08/2010
Que bien tio!!! Da gusto verte tocar con guitarrones como este!!!! La verdad es que suena puramente Vai y eso te digo yo que me gusta!!!! Genial cover!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 05/08/2010
Un cover Fantastico!!!!el sonido es muy bueno,un saludo paisano!!!
Subir
PedroSantos
#19 por PedroSantos el 05/08/2010
Buen cover tio, es el tipo de guitarra q creo q te pega, el sonido se ve como es, Vai total.....yo tengo 2.....je....aunque no son las q mas cojo ultimamente....ya q estoy tirando por otros campos....
Debes hacerte de una ya........!!!!
Para mi impresion le falta un poco de sustain a la guitarra, no se si usas POD, quizas tengas el noise reduction un poco mas alto de la cuenta , pero se cortan las notas largas, algo totalmente solucionable...
1SLD tio.....
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 06/08/2010
cetres escribió:
sonidaco fantastico tio , como ruge esa ibanez:shock: espectacular y tu que la tocas ni te cuento.
salud:brindis:
Pd : yo que tu no se la devolvía , le dices que se ido volando...jajaja (que casi vuelas todo sea dicho)


Muchisimas gracias tio! jajaja Ricki no ha sido tonto, vino a mi casa, se la trajo, y con las mismas se fué de vuelta con la hacha en mano jajaja, así que no hay nada que hacer xDDDD

olmost escribió:
Se ve estupenda esa jem, y muy bien en tus manos pero el sonido del wah es demasiado estridente y se hace un poco molesto. Pero por lo demás suena a Vai totalmente.


Gracias! Puede ser :no_lo_se: aunque el resto de Wah que he probado ( al menos de mi Pod ) no me terminaron de convencer en materia de acentuación...eran mucho mas ligths...
Pero que vamos, si entiendo que pueda resultar estridente xDDD,Aunque a mi, que desde siempre me ha encantado el Wah acentuado tipo Zakk Wylde etc, no me disgusta xDD

¡Saludos!

Vaijem82 escribió:
Que bien tio!!! Da gusto verte tocar con guitarrones como este!!!! La verdad es que suena puramente Vai y eso te digo yo que me gusta!!!! Genial cover!!!


Muchísimas gracias tio :)!!!!

pedro molina1 escribió:
Un cover Fantastico!!!!el sonido es muy bueno,un saludo paisano!!!


Gracias paisano :)!!! A ver si cuando esté con la orquesta cerquita de tu pueblo te aviso y te acercas a echar un rato con nosotros !

enicmatic escribió:
Buen cover tio, es el tipo de guitarra q creo q te pega, el sonido se ve como es, Vai total.....yo tengo 2.....je....aunque no son las q mas cojo ultimamente....ya q estoy tirando por otros campos....
Debes hacerte de una ya........!!!!
Para mi impresion le falta un poco de sustain a la guitarra, no se si usas POD, quizas tengas el noise reduction un poco mas alto de la cuenta , pero se cortan las notas largas, algo totalmente solucionable...
1SLD tio.....


Mmm ¡ Cierto tio ! es verdad que igual eche en falta algo mas de sustain cuando la estaba probando antes de lanzarme a grabar, aunque luego en la grabación me gustó el resultado...y acostumbrado a tocar con single coil, pues me encanta ese sonido sin tanta pegada jejeje

Pues lo de hacerme con una Jem...mm..igual en un futuro, aunque yo me estoy volviendo en un apasionado de la Fender, es lo mas versatil que encuentro, se adapta a casi todo, y es lo que mas me late....igual con el tiempo cambio de opinión...no se sabe :no_lo_se:

¡Saludos tio! ;)
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 06/08/2010
Peazo cover, y peazo guitarra! de 10 :aplausos:
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 06/08/2010
si alguna vez te pasas por euskadi , mepegas un toque y te dejo la mía. Nos montamos una JAM y me enseñas en directo como suena.
Ya sé que mi JEm no es esa JEM , pero al menos tiene las evolution y suena bastante VAI. Aunque a mí me suene a chicharra pura jajaja
Subir
albertogaytan
#23 por albertogaytan el 06/08/2010
Es increible como las pastillas hacen un cambio increible de sonido , realmente suenen a vai, Excelente!!! .... yo quiero unaaaa:(
Subir
jgoicochea
#24 por jgoicochea el 07/08/2010
Muy bueno tio, me gusta como suena y bien tocado :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo