Tocando la guitarra de zurdos de Trullols xD al revés

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 15/11/2011


Pues eso, con las cuerdas agudas abajo y las graves arriba, dada la vuelta :risa: para que veáis lo que hacen las quedadas y el alcohol :D
Subir
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 15/11/2011
debe ser una experiencia rara.....ni me imagino, ya me dio curiosidad por probar
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 15/11/2011
Joer, ya me lío yo con una normal...Con esa puedo tener hasta lesiones! :D
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 15/11/2011
#2 pues curiosamente como los intervalos cambian, me hacía tocar de otra forma hasta que me habitué :D Desde entonces me he metido con otras afinaciones, para probar las ventajas del cambio de afinaciones, ahora estoy con D abierto (que no drop, que ya lo usaba) y muy contento. Al tener unos intervalos más cerca, los alcanzas con más facilidad y los usas más.

#3 No es para tanto :D Es ser capaz de verte como en un modo espejo, con las cuerdas al revés y listo. Para el año que viene aprendo como un zurdo y reto a Trullols :risa:
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 15/11/2011
Explosión cerebral xD
Subir
Daniel Lupus
#6 por Daniel Lupus el 15/11/2011
Inmediatamente me recordó al tipo de la guitarra roja que toca con Waters jeje
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 15/11/2011
Menuda locura Don manuel, pero estoy seguro de que aqui no podías visualizar el mástil por caged :p :D
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 15/11/2011
#7 coño que no, a ver qué te crees que hice en el blues menor :P
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 15/11/2011
#8 No me digas eso hombre que es desmoralizante para mi que seas capaz de ver el mástil por caged con la guitarra invertida y a mi no hace más que atragantárseme el "puñetero" :oops: :D
Subir
trullols
#10 por trullols el 16/11/2011
La verdad es que si te habituas no tiene por qué ser difícil, el mérito está en que creo que es la primera vez que lo hace y además estaba en unas condiciones que si fuera yo estarían en la UVI poniéndome la B-12 ... :risa:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 16/11/2011
Suena bien, pero tiene que ser algo curiosísimo... :D

Saludos!!
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 16/11/2011
#5 casi :D pero más por la cerveza, whisky, ron, ponche, licor de miel, ginebra... :D

#6 coño, no me había fijado, qué bueno :D Si al final vamos a tener que probar todos :risa:

#11 Te cambia todos los esquemas, si llego a estar sobrio no me sale :risa: Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo