Tocando la guitarra de zurdos de Trullols xD al revés

  • 2
trullols
#13 por trullols el 16/11/2011
Puedo certificar que el orujo de miel que llevé a la quedada y cuya botella te ventilaste a vasos antes de grabar este video :risa: lo hice yo mismo y no llevaba ningún tipo de aditivo, sólo orujo blanco ourensano y rica miel de la estepa leonesa :risa: Nada que dé superpoderes ni nada parecido :risa: o sea que no le dés el mérito al orujo de miel ... el mérito es todo tuyo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#14 por eltharion8 el 16/11/2011
muy bueno belial, el shred pa'cuando? :D
Subir
Metalmaster_95
#15 por Metalmaster_95 el 16/11/2011
#13 Mmm ricos ingredientes del norte, viva Galicia xd
Subir
Metalmaster_95
#16 por Metalmaster_95 el 16/11/2011
#12 Tu hígado te odia xD
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 16/11/2011
#14 con la de zurdos va a ser que no aunque terminé haciendo sweeps :risa:

#16 mientras no me joda, podemos llevarnos bien :p
Subir
Edu
#18 por Edu el 17/11/2011
Tiene que ser difícil!!! Ese orujo tiene que ser cojonudo! :bien:
Subir
Dr.henry
#19 por Dr.henry el 17/11/2011
Belial, los intervalos escritos siempre son iguales, pero en posturas en la guitarra no lo son, lo jode la segunda cuerda. es que eso ya lo habia hecho, incluso tocarla como la tocan los zurdos. Siempre es interesante hacer cosas así, porque te das cuenta de tu propia soltura.

Un saludote compi.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 17/11/2011
#19 Hombre, evidentemente :D Lo de los intervalos ya lo sé, si no lo tendría difícil para tocar CAGED, o desenvolverme en piano. De todas formas, la segunda cuerda jode eso, pero permite las posiciones abiertas de acordes, por eso funciona el CAGED, si no, se cargaría las formas móviles. Yo no toco por patrones como ya he comentado, toco por intervalos, sobre todo el último año y medio.
Como apuntas, está bien para ver tu soltura. Eso si, tocarla al revés del todo no depende solo de eso, sino de coordinación básica dándole la vuelta, requiere práctica, a eso ya no le dedicaré tiempo, creo :D Quién sabe en la
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 17/11/2011
#18 Lo era, doy fe :D
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 17/11/2011
¡Qué grande, Manu!

Además tuve la suerte de ver el momento de esta grabación en directo, y certifico que no hubo preparación ninguna.

Seguro que más de uno de la quedada ya hemos probado en casa, a ver qué sale... :D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo