Te ha tocado algún premio?

MajorTom
#1 por MajorTom el 05/02/2022
Últimamente es bastante habitual encontrar en redes sociales, sobre todo en Instagram, tiendas y fabricantes de instrumentos que sortean guitarras a cambio de seguir sus cuentas y darles "likes".

Me gustaría preguntaros... Alguna vez os tocó algún premio en este tipo de sorteos?

Yo tuve la suerte de ganar una PRS SE Santana firmada por el gran Carlos Santana en un sorteo que hizo el diario El País cuando sacó su último disco, allá por el 2019. Hacía pocos meses que me había decidido aprender a tocar y en principio pensé... ¿para qué quiero yo este guitarrón? Imaginando que la firma podría darle un valor añadido contacté con diferentes locales de la franquicia Hard Rock Café en España pero todos me dijeron que no estaban interesados. Me lo replanteé y decidí quedarme el instrumento porque la verdad es que es una guitarra muy bien acabada y muy cómoda de tocar. No creo que haya habido un novato mejor equipado! En ese momento solo tenía una Telecaster Harley Benton de menos de 100 pavos, imaginaros el cambio. Pasados ya casi 3 años ahora no la cambiaría ni vendería por nada, me hice a ella y disfruto como un enano tocándola. La única pega es que la firma se acabó borrando pero bueno, yo que soy fan de Santana flipo pensando que mi guitarra estuve en sus manos aunque fuera unos segundos...

b3a3bf79fe541974cec615fa8c35c-2767327.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
DaniDCR
#2 por DaniDCR el 05/02/2022
Una vez un juego de mesa, en un sorteo de un canal de youtube de juegos de mesa, claro ;).
Pero no suelo participar en estos sorteos porque los requisitos suelen ser que hagas mil cosas en mil diferentes redes sociales que no tengo, y ni ganas de tener :|.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo