Toadworks spring shred by Juanjo Pelegrín

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 16/05/2011
Está guapísimo, Juanjo. :aplausos:
Subir
mrangushammet
#14 por mrangushammet el 16/05/2011
Está genial macho, de las mejores que te he visto!!
Enhorabuena y mucha suerte!!
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 16/05/2011
Ahí te he visto bien, Juanajo!;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 16/05/2011
Muchas gracias amiguetes, me alegro de que os haya molao!!!!
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 16/05/2011
Menudo entradón máquina, se ve que como bien dices te lo has pasado de p*** madre tocando y eso se nota. Además el sonidazo que sacas con la vigier es tremendo :si:
Un saludo Juanjo :brindis:
Subir
reasons
#18 por reasons el 16/05/2011
Gran entradón (para variar), con mucha fuerza, licks con buena intención y grandiosos bendings y vibratos. Es como si te hubieras quitado un peso de encima y vuelves a disfrutar con la guitarra.

Me alegra verte tocar así y no volver a leer textos pesimistas en tus entradas :brindis:
Subir
igstar
#19 por igstar el 16/05/2011
Ostras Pedrín, digo... Pelegrín! jeje.
Se ve que cada vez tienes más gusto tocando pero no pierdes ese fondo rockerillo que se deja entrever entre tus fraseos. Sigue así Juanjo y cualquier día ya a tocar en la banda del Buenafuente. jeje.
Por cierto, ¿qué equipo usaste para grabar? La vigier suena deluxe pero lo demás también, muy limpio (eso son las manos) y muy definido todo, con mucha claridad fluidez; y lo más importante, ¡¡qué se te ve disfrutando macho!!
Subir
cetres
#20 por cetres el 16/05/2011
se nota que disfrutas y me has hecho disfrutar! gran entrada por la puerta grande! menos mal que estabas estancado colega...jajaja
salud:brindis:+1
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 16/05/2011
Entradón, las influencias Vai/Friedman metidas con mucho gusto y un sabor de rock más añejo, muy bien medido.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2011
paulsancruz escribió:
Menudo entradón máquina, se ve que como bien dices te lo has pasado de p*** madre tocando y eso se nota. Además el sonidazo que sacas con la vigier es tremendo :si:
Un saludo Juanjo :brindis:


muchas gracias tio!!!!!!!!!! la verdad me lo he pasao bomba!

reasons escribió:
Gran entradón (para variar), con mucha fuerza, licks con buena intención y grandiosos bendings y vibratos. Es como si te hubieras quitado un peso de encima y vuelves a disfrutar con la guitarra.

Me alegra verte tocar así y no volver a leer textos pesimistas en tus entradas :brindis:


muchas gracias colega!!! en eso estamos, intentando disfrutar todo lo que se puede!


Igstar escribió:
Ostras Pedrín, digo... Pelegrín! jeje.
Se ve que cada vez tienes más gusto tocando pero no pierdes ese fondo rockerillo que se deja entrever entre tus fraseos. Sigue así Juanjo y cualquier día ya a tocar en la banda del Buenafuente. jeje.
Por cierto, ¿qué equipo usaste para grabar? La vigier suena deluxe pero lo demás también, muy limpio (eso son las manos) y muy definido todo, con mucha claridad fluidez; y lo más importante, ¡¡qué se te ve disfrutando macho!!



jejje muchas gracias colega, grabo con el toneport, he usado guitar rig. Editor: reaper. Muy sencillito

cetres escribió:
se nota que disfrutas y me has hecho disfrutar! gran entrada por la puerta grande! menos mal que estabas estancado colega...jajaja
salud:brindis:+1


muchas gracias máquina!!!!!!!!
Subir
trullols
#23 por trullols el 19/05/2011
Hola!

Estoy revisando las entradas del ToadWorks 2011, y tengo que decir que ésta y la de Fran Alonso me han impresionado de verdad.

Es de lo mejor y más bonito que te he escuchado, Juanjo. Todos los pasajes que has expresado tenía sentido (al menos para mí), no ha sido tocar por tocar.

El sonido es muy bueno, y la guitarra ... qué vamos a decir.

Muy buena, pero buena de verdad. Mucha suerte en el concurso!!
Subir
Edu
#24 por Edu el 19/05/2011
Me a encantado!!! Y la guitarra suena de la ostia. Mucha suerte Juanjo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo