Toadworks spring shred by Juanjo Pelegrín

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 16/05/2011
Bueno pues he cogido la vigier y me he flipao yo solo sobre la base. De hecho se ve que me lo paso pipa pasando de to tocando :D

Espero transmitiros un poco de lo bien que me lo he pasao, para shred la Vigier está es algo de otro mundo la jodía!

Vedlo en HD donde se aprecia mucho mejor el sonidaco. Un abrazo y ante todo gracias por ver el videito

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 16/05/2011
Está muy guapo, Juanjo. Suena de pelotas todo lo que has tocao ahí. :si:

Un saludo, tío.
Subir
arnold
#3 por arnold el 16/05/2011
Es impresionante como suena la joia a demas de ser preciosa me encanta los armonicos que tiene aunque son los que le sacas tu, una entrada muy original has buscado caminos diferentes y con muy buen resultado ;)

Saludos maquina ;)
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 16/05/2011
Muy buen solo Juanjo ...:ok:

Mucha suerte :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 16/05/2011
Muchas gracias David, Arnaldo y Fran!!!

Os agradezco que hayáis pasao por aquí compañeros, y me alegro de que os guste la entrada tíos. Estoy a ver si saco nuevos enfoques a la hora de tocar porque empiezo a repetirme como un ajo :D
Subir
potajito
#6 por potajito el 16/05/2011
Muy bueno. Potente y con control y disfrutando.
me lo he pasado bien viendote amigo.
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 16/05/2011
A mi sí me molan, pero el registro en el que te daría un beso sin mariconadas es en el más melódico, por ejemplo los motivos del primer cuarto de la base me parecían muy buenos.

Sobre el tono, seguro que la guitarra suena de muelte, pero ¿no metes un CS3? es que yo tengo uno y le saca esa mala leche a la guitarra.

Ale, a triunfar!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 16/05/2011
gracias colegas!!!

qué tal mohi, lleva compresor pero no físico (tengo el cs3 también) sino que lleva un compresor del guitar rig, ya que el sonido lo he procesao por ahí, no lleva mucha compresión pero un poquillo si que se nota en las notas agudas.

un abrazo tíos me alegro de que os haya molao!
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 16/05/2011
Uffff que entradon juanjo, a mi personalmente es de lo que mas me ha gustado de lo que te he visto, esta entrada tiene mucha, pero mucha calidad, tanto en tecnica como en recursos como en sonidaco tremendo.
Suerte en el concurso compañero
Un saludo :brindis:
Subir
clint
#10 por clint el 16/05/2011
De PM el video tio, camiseta de Pearl Jam included jajaja!!

Esa guitarra es una "monstrua" de mucho cuidao...
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 16/05/2011
Impresionante! me ha encantado, de verdad, en mi opinión, lo mejor que has hecho desde hace un tiempo (claro, que últimamente te has dedicado a los covers... será por eso).

Particularmente me ha gustado cómo ajustas el ritmo del solo a la base rítmica (que por cierto, es acojonante).

Brutal tío!


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 16/05/2011
muchas gracias tíos!!! la verdad que me gusta el resultado, tengo que seguir buscando otros rollos y sobretodo otras figuras que me saquen de lo que hago siempre!

un abrazo colegas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo