To be a child forever MP3

  • 2
Mohi
#13 por Mohi el 23/06/2012
Espectacular: melodía, técnica y originalidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 24/06/2012
Esta claro que no solo eres un buen guitarrista. Porque hacer las mezclas y la masterizacion a si de bien tiene su punto.
Tenia razón Ivan! En la segunda toma se aprecia mucho mejor la guitarra.
Me gusta mucho y muy bueno el cambio con la batería! Eres un autentico crack Arnold! Saludos. +1 :brindis:
Subir
arnold
#15 por arnold el 25/06/2012
Mohi escribió:
Espectacular: melodía, técnica y originalidad!


Gracias Mohi me alegra que te halla gustado y por tus palabras ;-)

Edu (Rraponchi) escribió:
Esta claro que no solo eres un buen guitarrista. Porque hacer las mezclas y la masterizacion a si de bien tiene su punto.
Tenia razón Ivan! En la segunda toma se aprecia mucho mejor la guitarra.
Me gusta mucho y muy bueno el cambio con la batería! Eres un autentico crack Arnold! Saludos. +1


Hey Edu como me alegro que te pases por aqui , jejeje el tema de mezclar y masterizar la verdad que lo he intentado pero me queda mucho para hacer una buena mezcla y masterizar esa es otra guerra y estoy muy pez, pero bueno de vez en cuando cuando tenga un temilla me tocara hacerlo porque con la crisis lo de pagar esta dificil.

Un abrazo
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 25/06/2012
Menudo pasote Arnold, un dia te van a multar por tocar a esa velocidad
Un placer poder escuchar cosillas tuyas.
Enhorabuena
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 26/06/2012
Me ha encantado el tema, Arnold, me recuerda a Planet X con Derek Sherinian y Tony McAlpine... un tema así sólo está al alcance de alguien de mucho nivel tanto técnicamente como creativamente. Genial. +1.
Subir
Passer
#18 por Passer el 26/06/2012
Ufff vaya pasote, me imagino el curro que te has pegado para dejar el tema acabado... es que está brutal

La batería me ha molado tela, de la guitarra no hago ni comentarios, enhorabuena :musica: :bien:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 26/06/2012
Vaya pedazo de tema :shock: Las guitarras suenan brutales, el resto de instrumentos van genial, con una mezcla muy equilibrada, gran trabajo, enhorabuena!! +1
Con tu permiso, pillo el mp3.

Un saludetee!! :)
Subir
arnold
#20 por arnold el 26/06/2012
Nicky escribió:
Menudo pasote Arnold, un dia te van a multar por tocar a esa velocidad
Un placer poder escuchar cosillas tuyas.
Enhorabuena


Jjejeje voy con el radardroid puesto ;-) , muchas gracias por pasarte y por las palabras


eddietrooper escribió:
Me ha encantado el tema, Arnold, me recuerda a Planet X con Derek Sherinian y Tony McAlpine... un tema así sólo está al alcance de alguien de mucho nivel tanto técnicamente como creativamente. Genial. +1.


Ufff ya me gustaria estar a la altura aunque con que recuerde a esos grandes ya es un logro, tampoco esta fuera del alcance de nadie es solo tiempo y ganas como todo, aunque tu ya lo sabes que tambien le das como un campeon ;-)

Passer escribió:
Ufff vaya pasote, me imagino el curro que te has pegado para dejar el tema acabado... es que está brutal

La batería me ha molado tela, de la guitarra no hago ni comentarios, enhorabuena


Ufff te garantizo que me he tirado mas tiempo peleandome con los programillas que tocando la guitarra, en fin.... Un abrazo

Miercoles escribió:
Vaya pedazo de tema Las guitarras suenan brutales, el resto de instrumentos van genial, con una mezcla muy equilibrada, gran trabajo, enhorabuena!! +1
Con tu permiso, pillo el mp3.

Un saludetee!!


Todo un honor para mi que te bajes el mp3 es lo mas gratificante que me podias decir, en serio ;-) un abrazo
Subir
juan saez
#21 por juan saez el 27/06/2012
ohhh esto si que me gusto, donde lo descargo!
que temazo amigo, virtuosismo y buen gusto desde principio a fin
me encanta como el tema va cambiando de "estados de animo", a veces se pone muy agresivo luego mas calmado, nunca se sabe donde te llevaran tus canciones Arnold, son un viaje lleno de sorpresas :rock:
creo que es una de las mejores canciones que te he escuchado
si bien noto influencias de Becker y Greg howe creo que ya empiezo a distinguir tu estilo, un estilo y un sonido propio, eso si que es un logro!
del sonido nada que decir, se ve que tienes un buen odio para las mezclas y masterizar.
me saco el sombrero ante este temazo amigo
felicitaciones!!!
Subir
Alejandro Abellán
#22 por Alejandro Abellán el 28/06/2012
Arnaldo, eres una BESTIA, tío. Qué forma de tocar... me impresiona muchísimo lo extremadamente técnico y a la vez expresivo y melódico que eres. El tema es una auténtica pasada, digno de un grande. Sigue dándole caña a componer, tío... si sacas una maqueta, soy el primero que la compra, ¡lo haces de maravilla!
Subir
arnold
#23 por arnold el 28/06/2012
juan saez escribió:
ohhh esto si que me gusto, donde lo descargo!
que temazo amigo, virtuosismo y buen gusto desde principio a fin
me encanta como el tema va cambiando de "estados de animo", a veces se pone muy agresivo luego mas calmado, nunca se sabe donde te llevaran tus canciones Arnold, son un viaje lleno de sorpresas
creo que es una de las mejores canciones que te he escuchado
si bien noto influencias de Becker y Greg howe creo que ya empiezo a distinguir tu estilo, un estilo y un sonido propio, eso si que es un logro!
del sonido nada que decir, se ve que tienes un buen odio para las mezclas y masterizar.
me saco el sombrero ante este temazo amigo
felicitaciones!!!


Ufff mucho alago jejejjeej no es para tanto aunque se agradece, la verdad que si hay toques Jason y Howe y de todo un poco aunque he intentado tocar esas frases que llebas años tocando y las has ido ordenando y personalizando, aunque para tener un sello personal me quedan dos vidas mas para llegar jejejej

Alejandro Abellán escribió:
Arnaldo, eres una BESTIA, tío. Qué forma de tocar... me impresiona muchísimo lo extremadamente técnico y a la vez expresivo y melódico que eres. El tema es una auténtica pasada, digno de un grande. Sigue dándole caña a componer, tío... si sacas una maqueta, soy el primero que la compra, ¡lo haces de maravilla!


me parece que si alguien en un futuro compra una maqueta sere yo a ti jejej con el ritmo que llebas de aqui a poco estas reventando cartelera, a mi ya se me paso el arroz asi que a componer para compartir si hago una recopilacion de temas sera para subirlo libre descarga como hice con la anterior " Hurricane ".

Saludos a tod@s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo