To be a child forever MP3

  • 1
arnold
#1 por arnold el 22/06/2012
Pues nada creo que hacia tiempo que tenia ganas de ponerme a componer y me inicio con este tema un poco experimental en cuanto a que he trabajado con todo el arsenal nuevo y me ha llebado mucho tiempo encontrar los vsts que me gustaban y presets aprender a usarlos un poco mas presets de guitarra y tal, ademas que nunca me habia metido tanto en el tema mezclar y masterizar, asi que los comentarios tipo mezcla y mastering seran muy bien recibidos.

Bateria: Drumer Superior 2

Bajo : Escarbee Pre Bass

Teclado: Roland xp 50

guitarras: Axe standard de Fractal.

Piano: EZ- Keys

Masterizacion con waves

Un saludo a todos/as
Archivos adjuntos ( para descargar)
To be a child forever.mp3
Subir
7
Ivan
#2 por Ivan el 22/06/2012
Buah que pasote de tema Arnaldo, si que eres un chaval para siempre si. Me molan esos fraseos exoticos del principio., pero te voy a poner una pega, no se si es por que esta el sonido bajo de la guitar o por que tienes demasiada reverb o delay pero hay momentos del tema en los que no se aprecian muy bien las notas. No obstante el tema es una autentica bestialidad. Enhorabuena compa
Subir
arnold
#3 por arnold el 22/06/2012
Jejejej eso es lo malo de mezclarse y masterizarse uno mismo jejeje por eso que ya puse que se agradecian los comentarios de mezcla y tal, voy haber si arrego, puede que sea un efecto que le llaman HAAS en fin haber si en un momento lo tengo
Subir
arnold
#4 por arnold el 22/06/2012
Bueno aqui va con mas dosis de guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
To be a child forever(mezcla2).mp3
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 22/06/2012
Ahora si, bestial Arnold tio, pero bestial. Me encantan las armonizaciones estan todas en su sitio y en su momento. Componte mas tio que lo haces acojonante y montate una maquetilla que hay calidad mas que de sobra.
Un abrazo
Subir
arnold
#6 por arnold el 22/06/2012
Si la verdad que quedaban las notas poco definidas pero como yo me las conozco las oia bien, muchas gracias, y lo de la maquetilla ya veremos de momento temas sueltos tampoco hay muchas esperanzas de publicar
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 22/06/2012
Que pasada Arnaldo !!! :ok:

Grandísimo trabajo de guitarras, melodías supebien estructuradas y magistralmente armonizadas ... bestial !!!

Enhorabuena compañero ... Un abrazo !!! :brindis:
Subir
genesis
#8 por genesis el 22/06/2012
Tio muy buena la produccion y mas aun la ejecucion.Una preguntilla con que guitarra,programa e interfaz/equipo lo has grabado, suena de puta madre hasta las baterias estan genial, y la parte despues limpia como mas jazzera es simplemente genial
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 22/06/2012
Genial, compa!! La ejecución bestila y la composición una maravilla. Hay momentos que recuerdan a Dragonforce. sigue componiendo, que lo haces divinamente!!! Enhorabuena, maestro!!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 22/06/2012
Me parece un temazo Arnaldo, ejecución brutal y unas ideas compositivas magníficas, ese cambio de registro(más jazz-fusion) hacia la mitad del tema me ha encantado.
Sigue asi compañero, esto suena genial. +1 .
Un saludo :brindis:
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 23/06/2012
Muy bueno arnold. :palmas2:
Subir
arnold
#12 por arnold el 23/06/2012
fran alonso escribió:
Que pasada Arnaldo !!!

Grandísimo trabajo de guitarras, melodías supebien estructuradas y magistralmente armonizadas ... bestial !!!

Enhorabuena compañero ... Un abrazo !!!


Gracias colega haber si me pongo las pilas y sigo.

Un abrazo
genesis escribió:
Tio muy buena la produccion y mas aun la ejecucion.Una preguntilla con que guitarra,programa e interfaz/equipo lo has grabado, suena de puta madre hasta las baterias estan genial, y la parte despues limpia como mas jazzera es simplemente genial


Gracias por pasarte, pues basicamente lo que he usado ya lo puse en el primer comentario, solo falta la guitarra es la de mi avatar una Suhr modern custom y elinterface es una quad-capture de roland y un PC todo con el daw Nuendo.

Juajilo escribió:
Genial, compa!! La ejecución bestila y la composición una maravilla. Hay momentos que recuerdan a Dragonforce. sigue componiendo, que lo haces divinamente!!! Enhorabuena, maestro!!


Pues eso espero seguir que aunque es mucho esfuerzo la recompensa personal es muy grande.

Paulino escribió:
Me parece un temazo Arnaldo, ejecución brutal y unas ideas compositivas magníficas, ese cambio de registro(más jazz-fusion) hacia la mitad del tema me ha encantado.
Sigue asi compañero, esto suena genial. +1 .
Un saludo

Pues si cuanto mas la escucho, el trozo fusionero o jazzero en fin que me encnta es la primera vez que compongo algo asi y me ha hecho mucha gracia, mira que sin tener ni idea del estilo y sin estudios algo ha salido jejejeje.
Un abrazo maquina

axe72bcn escribió:
Muy bueno arnold.


Muchas gracias por pasarte y esos aplausos que son el alimento del musico ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo