Que tipo de guitarra NO te gusta.

missy
#97 por missy el 21/12/2009
La telecaster, es fea, incómoda y esta por todas partes. Tampoco puedo con muchas dean, simplemente me caen mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
tonich03
#98 por tonich03 el 21/12/2009
Una pregunta, por qué las llamas Ibañez? Es correcto llamarlas así en España?
Subir
pepecoupe
#99 por pepecoupe el 21/12/2009
tonich03 escribió:
Una pregunta, por qué las llamas Ibañez? Es correcto llamarlas así en España?


la marca, como tal, se llama ibanez, pero es simplemente porque "fuera" no existe la ñ. echale un vistazo a la wikipedia y veras. busca salvador ibañez. era un luthier español, y fue el que dio nombre a estas guitarras, que comenzaron a fabricar en serie los japoneses, si no recuerdo mal. ellos no tienen la ñ, asi que ahi se quedo en ibanez. pero a mi me gusta mas ibañez. mas que nada porque yo si tengo la ñ :D, y puedo llamarlas por su nombre original, el de su creador . . .
Subir
arkadis
#100 por arkadis el 21/12/2009
Rubiolus escribió:
Es una pena que como muchas veces ocurre con las mujeres, no nos fijemos en el interior sino en el envoltorio......esteticamente hay muchas horribles, muchos dicen que la Music Man Axis es fea (la pongo como ejemplo porque yo la tengo), pero no creo que en este foro haya muchas guitarras mejores que ella, y no por lo que costó sino por la calidad que tiene en cada una de sus partes...de sonido ni hablamos, y de comodidad y tacto pues lo mismo


estoy de acuerdo... jajaja las muherez xd
Subir
deathblackstar
#101 por deathblackstar el 21/12/2009
Asphix escribió:
Ninguna Gibson, reconozco que son buenas guitarras, pero por alguna razon no estamos hechos el uno para el otro, como que la unica que se salvaria es la explorer...


Completamente de acuerdo contigo, tuve una explorer y son maravillosas, el resto de las gibson me gusta el sonido pero me resultan incomodas. Voy a poner algun ejemplo mas de las que no me gustan, por ejemplo las Ibanez, me resulta un sonido sin personalidad (con todos mis respetos), luego las B:C.Rich, incomodas. Y ya no comentemos esas guitarras de metacrilato, donde queda la pureza del sonido de la madera?. Que conste y quede claro que es una opinion personal. Creo que quizas este demasiado influenciado por las stratos y que siempre he tocado con ellas, creo que tienen el sonido perfecto, la versatilidad que las hace particulares para cuanquier tipo de musica y son anatomicamente perfectas. Pero bueno, es una opinion personal.
---------------------------------
pepecoupe escribió:
la marca, como tal, se llama ibanez, pero es simplemente porque "fuera" no existe la ñ. echale un vistazo a la wikipedia y veras. busca salvador ibañez. era un luthier español, y fue el que dio nombre a estas guitarras, que comenzaron a fabricar en serie los japoneses, si no recuerdo mal. ellos no tienen la ñ, asi que ahi se quedo en ibanez. pero a mi me gusta mas ibañez. mas que nada porque yo si tengo la ñ :D, y puedo llamarlas por su nombre original, el de su creador . . .


La suerte de tener un diccionario tan rico en palabras y letras.
Subir
srfrodoo
#102 por srfrodoo el 21/12/2009
Las stratocaster por que su forma ya esta demasiado vista y es poco original
Subir
tonich03
#103 por tonich03 el 21/12/2009
pepecoupe escribió:
la marca, como tal, se llama ibanez, pero es simplemente porque "fuera" no existe la ñ. echale un vistazo a la wikipedia y veras. busca salvador ibañez. era un luthier español, y fue el que dio nombre a estas guitarras, que comenzaron a fabricar en serie los japoneses, si no recuerdo mal. ellos no tienen la ñ, asi que ahi se quedo en ibanez. pero a mi me gusta mas ibañez. mas que nada porque yo si tengo la ñ :D, y puedo llamarlas por su nombre original, el de su creador . . .


Interesante, yo ya conocía la historia y tal, fue que los japoneses importaban las guitarras pero en la guerra civil la fabricación en España paró y ellos empezaron a hacerlo por su cuenta, más tarde copiando las americanas y ahora ya a la vanguardia, toyotismo total!

La verdad es que de Ibañez queda poco, pero da un puntillo muy sofisticado llamarlo así, sobre todo si te preguntan y sabes defenderte :D Guay guay, gracias
Subir
pepecoupe
#104 por pepecoupe el 21/12/2009
tonich03 escribió:

La verdad es que de Ibañez queda poco, pero da un puntillo muy sofisticado llamarlo así, sobre todo si te preguntan y sabes defenderte :D Guay guay, gracias



si es que semos mas chulos que un ocho :p :brindis: . . .








fuera coñas, a mi mola mas ibañez, ya que es una especie de mini homenaje al creador de las primeras guitarras, y justo es que la marca lleve su nombre.
Subir
queso
#105 por queso el 21/12/2009
ODIO las telecasters y las SG,las strato no me gustan mucho tampoco,soy fan mas de las RR y Explorers,de esa onda 8)
Subir
guishe
#106 por guishe el 21/12/2009
Missy escribió:
La telecaster, es fea, incómoda y esta por todas partes. Tampoco puedo con muchas dean, simplemente me caen mal.


uuuuuuu, ahora kotzen nunca te va a amar
Subir
oxayotl
#107 por oxayotl el 21/12/2009
Woles!!

Soy del Clan de los incompatibles con las Gibson ....

De verdad, se que son buenas, pero no se, no me amoldo al mastil o a algo, no se, supongo que si cada uno tenemos feeling natural por algun tipo de guitarra.... Obviamente, tendremos algo que tendremos "anti-feeling".... La mia hay algo de las gibson que me genera ese antifeeling, y juro que lo he intentado, pero me siento torpe en esas guitarras. Supongo que va segun la persona.
No es que no me guste, ojo.... La que no me gusta es, por formato, las flying V , me gusta mas tipo randy rhoads ( ya sabeis, la que tiene forma de simbolo de nike ), al ser como son tocar sentado es realmente molesto... Y esa Draco... No la havia visto nunca, pero tocar con ella debe ser AUN mas incomoda.
Subir
cxrlox
#108 por cxrlox el 22/12/2009
juanhis77 escribió:
La draco de Bc Rich.

Perdonen pero para mi es la peor.

Si haces un salto y te caes... corres peligro de clavarte con una punta

http://i49.tinypic.com/jpfymt.jpg


hahahahahaha tienes toda la razon!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo