Timo Tolkki....mentiroso

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 05/09/2009
¿¿¿¿soy el unico idiota en el mundo que le creyo a tolki y su banda que los problemas que tenian eran ciertos???? :mad:

de verdad pense que era cierto que a timo lo habian golpeado unos fans, que una mujer reemplazaria al vocalista etc......

tanto fraude........¿¿ya lo sabian?? porque de ser asi quiere decir que yo soy demasiado ingenuo (por no decir tonto:oops:) y por ende no confiare en nada mas de lo que lea incluso aunque venga de las paginas oficiales de las bandas.........





:mad::risa::mad::roll:
Subir
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 05/09/2009
muchas cosas no son mas que una simple novela para llamar atencion
Subir
olmost
#3 por olmost el 05/09/2009
Yo la verdad que ni me trago lo que pasó ni las explicaciones estas....
Subir
eryou
#4 por eryou el 05/09/2009
A ver.....se llama TIMO, piensas que no va a mentir??:risa:
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 06/09/2009
yoelpelaez escribió:
A ver.....se llama TIMO, piensas que no va a mentir??:risa:


:risa::risa::risa:
Subir
antarex
#6 por antarex el 06/09/2009
Ese Timo ya no sabe ni que carajo hacer..
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 06/09/2009
Yo digo que incluso esa entrevista estrevista estaba planeada...
Subir
hbib
#8 por hbib el 06/09/2009
Pero Falete es inglés??:shock:
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 06/09/2009
hbib escribió:
Pero Falete es inglés??:shock:

jajajajajajaaaaa :risa: :risa::risa: :risa:
Subir
guitar_horizon
#10 por guitar_horizon el 06/09/2009
Mentirso no sé, pero de buen guitarrista tiene poco. Lo único aceptable que escuche de él fue el Visions de Stratovarius, y para eso seguro que está más editado en el estudio que otra cosa.

Conozco a gente que lo vio en directo y salió indignada. :mad:

No conozco la polémica de la que habláis y tampoco me interesa. :p
Subir
Mithedhel
#11 por Mithedhel el 16/01/2010
Timo Tolkki es una persona honrada y un buen guitarrista que jamás grabaría solos que no puede tocar. Los listillos que critican sin saber no han escuchado un directo de Stratovarius jamás y hay que tener en cuenta que la gente envejece. Si es cierto que no tiene nada que hacer con John Petrucci por ejemplo, pero Tolkki es muy bueno también, un poco de respeto.

Él podría haberse forrado siguiendo con Stratovarius y ahora está ganando una mierda con el nuevo grupo desinteresadamente. El resto de miembros se ha aprovechado de la marca Stratovarius para ganar dinero.
Subir
Antonio Guerrero
#12 por Antonio Guerrero el 16/01/2010
Mithedhel escribió:
Timo Tolkki es una persona honrada y un buen guitarrista que jamás grabaría solos que no puede tocar. Los listillos que critican sin saber no han escuchado un directo de Stratovarius jamás y hay que tener en cuenta que la gente envejece. Si es cierto que no tiene nada que hacer con John Petrucci por ejemplo, pero Tolkki es muy bueno también, un poco de respeto.

Él podría haberse forrado siguiendo con Stratovarius y ahora está ganando una mierda con el nuevo grupo desinteresadamente. El resto de miembros se ha aprovechado de la marca Stratovarius para ganar dinero.



No quiero empezar una discusion pero, yo si he escuchado directos de stratovarius y hay solos grabados en estudio q en directo directamente no hace, o hace muy muy sucios, igualmente me sigue pareciendo un buen guitarrista!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo