Tienes hobbit? hay quien disfruta con su trabajo

  • 1
frasco
#1 por frasco el 28/08/2011
Imagen no disponible

Se lo pasa pipa.

:saludo:
Subir
zeshak
#2 por zeshak el 28/08/2011
Es lo que tiene el ser humano, una vez siente que tiene una pizca de poder frente a los demas se aprovecha en ciertas situaciones...
Subir
Rius
#3 por Rius el 28/08/2011
Yo tengo cuatro:

2fb374f09a3df2a431bdad206a613-1157470.jpg

:D :D :D

Hombre, podría ser una mala foto, que el tio sea un nacional ejemplar, y que realmente después de las noches de "jarana", llegue a su casa con dilemas existenciales que le quiten un par de horas de sueño... El caso es que estadísticamente no es así, y tenemos a los cuerpos de seguridad llenos de cazurros que salen a la calle armados para el lío, pero no se quitan el puluco de 300 pavos y medio kilo de peso "pa apatrullar"
Subir
Rius
#4 por Rius el 28/08/2011
zeshak escribió:
Es lo que tiene el ser humano, una vez siente que tiene una pizca de poder frente a los demas se aprovecha en ciertas situaciones...

De eso nada: eso es lo que tiene el ser gilipollas, o cazurro :)
Subir
zeshak
#5 por zeshak el 28/08/2011
Rius winterkiller escribió:
De eso nada: eso es lo que tiene el ser gilipollas, o cazurro

Pero como dices, estadisticamente, tenemos los cuerpos de seguridad llenos de cazurros, como algunos otros cargos de esta nuestra nacion xD
Aun asi sigo pensando que a la mayoria de la gente si se le da un minimo de poder termina acostumbrandose y aprovechandose de ello...
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 28/08/2011
Imagen no disponible

Otro que tal.
Subir
Peter Q
#7 por Peter Q el 28/08/2011
Yo lo que digo que esto es como todo,habra de todo, como guitarristas humildes y otros llenos de soberbia , y por que des con uno no puedes encasillar a todos.
Subir
NiLace
#8 por NiLace el 28/08/2011
Estoy de acuerdo que en todos lados cuecen habas.

Como también tengo en mente a menudo una frase que me dijo un chaval una vez:

"En esta oficina haces a uno encargado del papel del culo y te digo yo que en una semana no puede ir a cagar nadie".

Más razón que un santo llevaba el muchacho... el que quiera entender que entienda.
Subir
frasco
#9 por frasco el 28/08/2011
h01d3n escribió:
"En esta oficina haces a uno encargado del papel del culo y te digo yo que en una semana no puede ir a cagar nadie".


buenisima... me la pido para decirla cuando venga al pelo...

:saludo:
Subir
Vexeta
#10 por Vexeta el 29/08/2011
SI que es buena la frase si.

En los medios solo se ven las malas actuaciones de los cuerpos, y a menudo se eligen las imágenes cortadas para ver la "mala acción" del guardia de turno. COn esto no digo que no haya animales, porque es que no reciben otro nombre. Lo que quiero decir es que los cuerpos de seguridad tienen que asegurar eso, la seguridad, y la línea entre exceso y defecto es muy fina. Espero que hagan más exigente el psicotécnico para se antidisturbios.

Eso si, cuando alguien se queja delante de los antidisturbios pienso en si en vez de estar estos se estuvieran ocupando los GEOs. Esos si que solo reparten cuando es indispensable.

Alguna comentario sobre ellos? Yo solo los he visto una vez en acción
Subir
visu
#11 por visu el 31/08/2011
http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs
http://www.youtube.com/watch?v=WhKQg2WRPY0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=1bB2aoDqtfs&feature=related

y nose que mas decir sobre ellos xD

en mi ciudad la verdad es que estan los tipicos nacionales que intentan joderte y los que cumplen su trabajo la policia es como en todos sitios los hay buenos y los hay malos
Subir
Vexeta
#12 por Vexeta el 31/08/2011
Pues en mi caso todos me han tratado bien (tambien la verdad, no he tratado demasiado con ellos) pero los guardias civiles me dan cierto repelús por eso de ser un cuerpo militar. Me da mucha mas confianza la policía nacional. Aunque si nos paramos a mirar es normal que la guardia civil tenga mala imagen, hacen el trabajo sucio que nadie quiere hacer y es una putada.

Pero volviendo a mis anécdotas comento que cuando he preguntado la dirección de algo (en coche) a un guardia civil siempre me ha respondido: circule! y la policía nacional siempre me ha respondido de manera hasta amistosa y muy efectiva sobre todo, que es lo que importa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo