Tiene Martin filiales?

marioou
#1 por marioou el 14/07/2011
Hola, he estado mirando acusticas por internet, en paginas de tipo thomann, y he visto guitarras de Martin desde incluso 400€, he ido a una tienda, y me han dicho que eso es imposible, que tiene que ser una filial de la marca, y que no hay nada por debajo de los 1400€. Y querria saber si es cierto, y Martin tiene una gama baja en una filial o algo asi. Gracias
Subir
fireman23
#2 por fireman23 el 14/07/2011
Buenas!! No se si Martin tiene filiares o no pero lo que si te puedo decir es que la más barata de Martin que he encontrado vale 899 euros en thomann y en una tienda física me piden 995 euros, aun así te digo que es una pasada como suena la guitarra. Saludos :-)
Subir
xlpepon
#3 por xlpepon el 14/07/2011
martin guitars & co sí tienes guitarras de ese precio, dile al de la tienda que no sea tan águila...
han sacado series más baratas construidas de puta madre pero no son de madera, lo parecen y lo suenan (obviamente no suenan como una D28, pero es una martin...
y que yo sepa no tienen filiales
Subir
marioou
#4 por marioou el 16/07/2011
Sinceramente, no me fiaba mucho de la tienda y tenía que preguntar, pues entonces queda claro que sigue siendo una gama baja, pero dentro de la misma marca, gracias a los dos!
Subir
fender70
#5 por fender70 el 16/07/2011
Buenas
Efectivamente, Martin no tinen filiales. Lo que pasa es que han sacado modelos muy básicos y por debajo de los 1000€.. incluso de los 500: https://www.thomann.de/es/martin_guitars_dxmae.htm

Utilizan un sistema llamado HPL (high pressure laminate... o algo así) y utilizan como una foto de la madera pegada... ver la página web de Martin.

Lo que ya no se es como suenan porque no las he probado. Si os puedo asegurar que mi D15 suena muy muy dulce,,, :jenna:

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo