Tiendas online para abastercer a autonomos

danibule5
#1 por danibule5 el 24/03/2011
pues eso. me gustaria saber si existe alguna web donde te vendan la guitarra con un precio menor para despues venderla tu ya que tengo un negocio y me gustaria empezar a vender guitarras.
Subir
bluesmanrock
#2 por bluesmanrock el 24/03/2011
No se de negocios xD pero lo mejor es que pidas al distribuidor, con grandes envios te salen tirados y ya para ganar dinero los vendes algo mas caros, claro, que yo no se nada de los distribuidores ni de como contacar con elos pero viene a ser algo como lo que te he dicho
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 24/03/2011
Tengo entendido que tiendas como thomann, en teoría sólo venden a distribuidores, y por eso cuando compras te pide un CIF o un NIF, aunque luego si pones tu dni o no pones nada no se comprueba y estás comprando al supuesto P.V.D. (precio de venta al distribuidor)...

Eso escuché, aunque no estoy 100% seguro de cómo va todo esto.

Un saludo.
Subir
ric4003
#4 por ric4003 el 26/03/2011
Los precios de Thomman y todas estas tiendas on-line son muy similares a los de las tiendas de España que se están poniendo las pilas (yo comparo todo lo que compro con las tiendas online y al final me compensa comprar en mi ciudad), luego, no son precios de distribución.

Lo lógico es contactar con distribuidores autorizados o contactar con algún fabricante sin distribución en España para compra directa, o ser su distribuidor (pero ponen condiciones fuertes de imagen y volumen de ventas).

El procedimiento normal es a través de los distribuidores autorizados, que te darán la cobertura técnica adecuada y garantías legales, y con ellos tendrás los mejores precios posibles y descuentos según volumen de compra... aun así mi impresión general es que en España la distribución cobra bastante mas caro que en otros países.
Subir
HeroOfTheDay
#5 por HeroOfTheDay el 26/03/2011
ric4003 escribió:
Los precios de Thomman y todas estas tiendas on-line son muy similares a los de las tiendas de España que se están poniendo las pilas (yo comparo todo lo que compro con las tiendas online y al final me compensa comprar en mi ciudad), luego, no son precios de distribución.

Ese es el principal problema que tengo a la hora de decidirme a comprar en una tienda física, que la diferencia de precios con thomann (que es la mas barata que yo conozco) va desde los 100 hasta mas de 200€, eso incluyendo que en thomann me descuentan el IVA por ser Canarias .... ¿qué es lo que pasa aquí? :( ¿?

Perdón por el offtopic, pero no me he podido resistir. Además creo que ya está todo dicho, lo mejor es contactar con distribuidores oficiales o fabricantes directamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo