Tiendas online en colombia?

  • 2
sfears
#13 por sfears el 09/02/2011
Yo he comprado en tienda del musico, sin inconvenientes, al principio dude de las compras en line, pero realmente me fue muy bien. compre una bateria que me salio mucho mas barata que en los almacenes, me dieron garantia y factura legal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deathcolerax
#14 por deathcolerax el 09/02/2011
Musicales Ortizo

No he comprado alli pero un amigo compra ahi y nunca a tenido inconveniente alguno es mas hace poco compro una BC Rich Beast V y le llego sin ningun inconveniente ni demora, ademas es tienda fisica, tienen Sede principal en Bogota, Pero tambien estan en Medellin por Junin o en el Poblado, tienen un catalogo bastante amplio y si no tienen lo que buscas te la cotizan y te la importan sin ningun problema, ademas de garantizan un Buen servicio. La pagina es Instrumentos musicales Teclados Guitarras Baterias

Buena Suerte :yahoo:
Subir
megametallica
#15 por megametallica el 09/02/2011
DEATHCOLERAX escribió:
Musicales Ortizo

No he comprado alli pero un amigo compra ahi y nunca a tenido inconveniente alguno es mas hace poco compro una BC Rich Beast V y le llego sin ningun inconveniente ni demora, ademas es tienda fisica, tienen Sede principal en Bogota, Pero tambien estan en Medellin por Junin o en el Poblado, tienen un catalogo bastante amplio y si no tienen lo que buscas te la cotizan y te la importan sin ningun problema, ademas de garantizan un Buen servicio. La pagina es Instrumentos musicales Teclados Guitarras Baterias

Buena Suerte :yahoo:


esa con bazoom son las tiendas mas caras de bogotá, preguntale a cualquiera (en bogotá) que haya comprado ahi y te dirá que cuando tienen acabar el stock las dejan muy baratas y las bc rich las tienen a un precio razonable pero las ibanez por ejemplo son muy caras. una vez fui a mirar guitarras y estaban vendiendo una ibanez que vale 600.000 a 1.000.000 ademas que no tienen mas que esas 2 marcas.

SALUDOS:brindis:
Subir
SergioARO
#16 por SergioARO el 12/02/2011
yo creo que nunca hubo, ya que le hice esa pregunta a la empresa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo