Guitarra electrica en Medellin Colombia

johny182
#1 por johny182 el 28/01/2010
hola parceros quisiera que me recomendaran buenas guitarras electricas y amplificadores para comprar en medellin colombia yo cuento con un presupuesto de 1.400.000 para la guitar y el amplif. muchas gracias espero que me ayuden para hacer una buena eleccion y tokar buen rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 28/01/2010
Cuenta cual es tu estilo, que grupos te gusta, así será mas fácil darte una sugerencia.
Subir
johny182
#3 por johny182 el 28/01/2010
parcero me gusta todo el rock pero yo kiero tokar punk rock como blink 182 sum 41 the offspring green day , aunke tambn hago covers de metallica and guns n roses, pero lo mio es el punkrock
Subir
ramis
#4 por ramis el 28/01/2010
hmmm, muy popular ese estilo en Medallo. Viejo yo no soy muy experto en ese tipo de música, soy mas bien vieja guardia. Sin embargo con el presupuesto que tenés podés acceder a algo bien decente. Lo primero, en nuestra ciudad no hay almacenes donde podás comprar guitarras de gama alta, eso es claro. Lo máximo que yo he visto por ahi son las epiphone (en el foro hay mucha información de estas, utilizá el buscador) yo tengo una y me parece que están muy bien para su precio. En el camino real hay un almacen, el redoblante, allí vi hace poco una stratocaster mejicana que ronda el millón y medio, esa estaría mas que bien para tu estilo (en mi humilde opinión). Lo mejor es que te des una pasadita por el centro (sidartha, musicalia, etc) que están por los lados del club unión y pasaje la libertad y ensayés vos mismo. Saludos.
Subir
sebas180
#5 por sebas180 el 28/01/2010
mira si te pillas una fender mexicana. ps tienen buena reputacion
Subir
messias
#6 por messias el 28/01/2010
1.400.000 de dolares? o de que? jajaja

Para punk rock, una stratocaster, una les paul o una sg, quizas la que mas la les paul segun mi opinion.

Suerte :):D
Subir
johny182
#7 por johny182 el 29/01/2010
Parcero you cuento con 1.400.000 pesos pero para la guitarra y el amplificador
Subir
darioguitarro
#8 por darioguitarro el 29/01/2010
Parecero uan tienda en tu ciudada ofrece una exelente promocion...

Mira.http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12798955-guitarra-ibanez-amplificador-marshall-de-30w-super-oferta-_JM

Aunque seria merjo qeu compraras por aparte alguna LTd o schecter son muy buenas por unos 700.000 y una randall por otros 700.000 auqneu este combo esta muy bueno..
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 29/01/2010
Darioguitarro escribió:
Parecero uan tienda en tu ciudada ofrece una exelente promocion...

Mira.http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12798955-guitarra-ibanez-amplificador-marshall-de-30w-super-oferta-_JM

Aunque seria merjo qeu compraras por aparte alguna LTd o schecter son muy buenas por unos 700.000 y una randall por otros 700.000 auqneu este combo esta muy bueno..


Esa oferta está buena. Claro que la GRG no es gama alta, es más bien gama Media-Baja. Pero igual he leido buenas cosas sobre ella. El amigo del post tendría que pegarse una buena leida sobre mantenimiento del puente flotante y puesta a punto para optimo funcionamiento y también sobre puesta del encordado y afinación (en caso que no haya usado antes puentes flotantes). Yo creo que para el presupuesto que se habla le encontraste una buena opcion.
Subir
sakortiago
#10 por sakortiago el 22/06/2010
Parce...Comprate una Jackson Dinky gama media con un amp laney... Y te queda sobrando plata.
Yo compro lo mio en Sidartha ( queda en el centro ), y hasta ahora ningún problema
Subir
knucklesprayer
#11 por knucklesprayer el 06/03/2011
Johny182 escribió:
Parcero you cuento con 1.400.000 pesos pero para la guitarra y el amplificador


Parcero, Mas que al centro andate a la 10 Allí estan Ortizo, La Colonial, y Musicales Cedar, en el centro tambien podes encontrar muy buenas cosas, en El Paseo la playa, y en una tienda nueva que hay en el mismo centro comercial donde esta Siddartha, o podes ir al C.C. Santa Fé allá hay una tienda nueva que se llama Entertainment Store, y tienen muy pero muy buenos precios.

Ojala haga una buena compra.
Subir
SergioARO
#12 por SergioARO el 06/03/2011
yo tambien estoy en plan de comprar guitarra, yo te recomendaria una schecter damien solo elite 6, y un amplificador laney de 30w, (un lx35), y los encargue en 60 decibeles, en esta tienda yo comprare mi ltd V-300, porque dentro de unos dias van a importar y asi te sale mas barato... suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo