Tiendas españolas online

Zakkarista
#49 por Zakkarista el 26/06/2020
#40 Esta tarde me han contestado que me devuelven la diferencia. Es de agradecer.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jerkaos
#50 por Jerkaos el 26/06/2020
Podíamos poner un post madre donde vamos haciendo un listado, copiando y añadiendo, con todos los enlaces de las tiendas que hemos ido encontrando, con independencia de que vayamos incluyendo otros con experiencias.

Estoy ahora vaguete, pero lo intentaré... Si alguien se anima... :disimulo:

Salud os
Subir
1
nacho_v
#51 por nacho_v el 26/06/2020
Zakkarista escribió:
la competencia (Musical Vigo) tampoco es ninguna maravilla.


A mi, en esta tienda me dieron precio por unas cuerdas (por cierto, euro y pico más caras que en cualquier tienda online española) y al decirle de pagar con tarjeta, subirme el precio por la jeta.
Subir
1
rockblaster
#52 por rockblaster el 26/06/2020
Zakkarista escribió:
En un principio el precio es correcto, pues hay un comercial que te atendió personalmente, en cuanto a explicación, preparación ficha,cobro y factura. Este trato son los 5 euros de la diferencia.


Pues, si tenías factura del cacharro, lo lógico es que en la factura viniese reflejado el monto por explicar, preparar la ficha, cobrar y facturar... y, da gracias que no te cobraron la tasa Covid-19.

Yo flipo, es como cuando el camarero te pregunta si quieres más pan y después te viene en la cuenta, pero en este caso, cobrado directamente sin tan siquiera preguntar.

Cómo está el patio...
Subir
3
Nando
#53 por Nando el 26/06/2020
Zakkarista escribió:
(Musical Vigo) tampoco es ninguna maravilla.
El resto de tiendas (Mozart, Terre Scala, etc...) desaparecieron por motivos obvios


Comparto tu opinión
Subir
1
Nando
#54 por Nando el 26/06/2020
#51

No se si están los mismos trabajadores que hace unos años,pero el trato que tienen hacia algunos clientes no es muy bueno.
A veces compramos en la web no por los precios,si no debido a malas experiencias en tus tiendas mas cercanas y esto es una lástima.
Subir
Zakkarista
#55 por Zakkarista el 26/06/2020
#54 a mí en Elite me atendieron bien, fue el detalle de la diferencia de precio lo que no me gustó y la primera respuesta creo que no fue correcta.
Les faltan tablas yo creo, porque aunque supongo que no es la intención parece que da a entender que me hacen un favor teniendo la tienda abierta (cuando creo que es al revés)

Pero en Musical Vigo estuve 2 veces en los últimos meses y bastante regular el trato.

Ya ni que comentar el trato que nos daban en Mozart cuando éramos chavales. No comprábamos gran cosa pero entre púas, cuerdas y algún pedal ibas dejando cuatro pesetas. Uno de los que estaba en Mozart está ahora en Musical Vigo.

Como contraste estuve en un Guitar Center en enero, (era uno de los pequeños) quería ver si tenían alguna Ovation y de paso echar un vistazo a las eléctricas. Uno de los dependientes se tiró casi media hora hablando conmigo enseñándome guitarras, explicando tamaños, tipos de mástil, e insistiendo que las probase si me apetecía, sin ningún compromiso (le dije que estaba de viaje y no me podía llevar la guitarra, que sólo quería ver).
Y me dijo que me acercase al otro Guitar center de la misma ciudad porque allí tenían alguna Ovation (no me daba tiempo).
Subir
1
Nando
#56 por Nando el 27/06/2020
#55

Hola, en Elite muy bien,incluso me regalaron unas piezas para un puente de estrato,en Musical Vigo si puedo no vuelvo.

Hablando de Mozart menudas clavadas,¿te acuerdas de Rene?,jajaja,que tiempos...

En guitar center estuve en el de Manhattan,el de San Francisco y en oahu hawaii,menuda animalada para cualquier músico,Puedes probar de todo,te asesoran en todo momento,material a punta pala,cuando entré en el de New York creí estar en el cielo,saludos
Subir
1
Zakkarista
#57 por Zakkarista el 27/06/2020
A NY no fui pero me comentaron lo mismo que tú. El paraíso...

Mozart era un chiste mal contado.
De verdad que es curioso que haya una opinión tan mala generalizada sobre una tienda.
En las otras como Terre Scala también hacían sus malabares con los precios pero al menos eran majos, lo que pasa que en las últimas épocas ya dejaron de tener guitarras.
Pero en Mozart era donde más material había, y como no había otra cosa... Con Musical Vigo creo que pasa un poco lo mismo. No tienen competencia en cuanto a tienda física.

Pero bueno de aquellos polvos estos lodos. Vas a una tienda, ves a la misma gente con las mismas costumbres, pero ahora hay otras opciones.
Subir
1
Nando
#58 por Nando el 28/06/2020
#57

No puedo estar más de acuerdo,saludos compañero.
Subir
1
SeanRose Baneado
#59 por SeanRose el 07/07/2020
Hola, ¿alguien sabe qué ha pasado con Dorioan Guitars? He ido a mirar su página ya que hace años les compré una guitarra y veo que sólo hay una página con horarios de cursos, nada de tienda de guitarras.

http://www.dorianguitars.com
Subir
Jerkaos
#60 por Jerkaos el 19/07/2020
Hola, pongo aquí el enlace un blog interesante que, entre otras cosas, tiene opiniones de tiendas online algunas españolas...

https://cuerdadeguitarra.com/tiendas-guitarras/

Salud os
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo