Tienda donde probar unas cuantas LP historic

  • 1
NINFNM
#1 por NINFNM el 11/07/2023
Buenas,

No sé si pido un imposible en España. ¿Hay alguna tienda tipo Guitar Center donde pueda probar unas cuantas Les Paul reissues ( 5 o 6 al menos)?
Estuve varios años en Barcelona y creo que no habia ninguna. Imagino que ahora sera aun peor. Ni siquiera en Madrd? Bilbao...?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
fjsanzr
#2 por fjsanzr el 11/07/2023
Pues...llevo sin ir algún tiempo (vivo en los madriles), pero te diría que Organigrama en Málaga. Siempre que he ido tenían material de primera dónde elegir....Rs en concreto varias...
Subir
1
MANUEL
#3 por MANUEL el 11/07/2023
#2 desde luego en su pagina tiene varios jamones pata negra

https://www.organigramaguitars.com/es/15436-les-paul?order=product.price.desc
Subir
Malicia Sound
#4 por Malicia Sound el 11/07/2023
Puestos a gastarse esa pasta, si no encuentras en España te puedes dar un paseo por Music Store en Colonia. El vuelo pillado con tiempo pueden ser 150-200 pavos más.
Subir
NINFNM
#5 por NINFNM el 14/07/2023
Precisamente me encuentro en alemania por otros motivos. He visitado esta tienda en el que tienen material de primera, que no dejan probar:

https://www.musikhaus-hermann.de/

Venden cada dia varias online y tienen una politica de retorno de 15 dias pero no dejan probarlas en el local, que es mas un showroom que una tienda tradicional. Dicen que no es su modelo de negocio.
Subir
Nge
#6 por Nge el 14/07/2023
En Malaga8 en Madrid suelen tener algunas. Pero creo recordar que pocas, a lo mejor una R9 y una R6 (quizá tengan alguna más). Puedes llamarles para ver qué tienen en tienda. Si tienen algo en el almacén te lo pueden llevar a tienda. Mi strato la compré así.
Subir
Adrián SP
#7 por Adrián SP el 14/07/2023
#2 Otro voto para Organigrama. Por aquí por Andalucía es la que tiene mayor stock de Historic (aparte de Standards, Signatures, etc). Y todo eso sin mentar la ciudad. Es una escapada que merece la pena.
Subir
Malicia Sound
#8 por Malicia Sound el 14/07/2023
#5 Pues qué cachondos...

Music Store tiene salas de prueba, aunque si has pasado por Musikhaus no te pilla muy a mano ahora mismo... A mi me pilla a un par de horas de casa y para una escapadita a probar cosillas ni tan mal. Musik Store y (creo) Thomann también tienen para probar y bastante más dónde elegir, pero me pilla más a desmano.

Suerte.
Subir
Apodo
#9 por Apodo el 16/07/2023
#3 #7 pero no están en stock. Filtrando las que están disponibles tienen 3 Reissue únicamente.
Subir
Bernat
#10 por Bernat el 17/07/2023
#1

Holaaaa,

Pues en Barna tienes Alfasoni, que cuando he ido acostumbran a tener alguna, quizás no tantas como pides 5-6 para probar.

Ahora mismo están esperando para mitad de Agosto un par y una tercera para Septiembre

Entra en la web y mira, tienen en catálogo 3 modelos, pero como te digo ahora mismo a la espera que les lleguen
Subir
1
manuelr
#11 por manuelr el 17/07/2023
Una Reissue al precio de kg. de percebe o de angulas que van hay que probarlas si o si porque como no te guste la que te ha tocado te cagas en sus muelas y,como siempre, las que llegan por aquí no son las primeras ni segundas elecciones salvo que las haya probado en la fábrica el que las trae o las vende. Las hay muy buenas pero....
Subir
1
EtHndrx
#12 por EtHndrx el 17/07/2023
Pues vaya palo que en una tienda así no te dejen probar ninguna guitarra.
Estuve en Paris hace 1 año y encontré una tienda en la que te dejaban hasta la guitarra más cara que tenían que era una LP (no recuerdo cuál) de unos 40k. Y no miento.
Se llamaba Guitar Legend en Paris. Esta Justo al lado del Moulin Rouge y el chico es muy simpático. Si puedes ir en un vuelo express es altamente recomendable.
Aquí en España conozco la tienda boutique de Estudio54 que está en Santiago de Compostela, y ahí se que tienen bastantes pata negra. Les compré la última guitarra que tengo y ojo, ellos las prueban antes y se cercioran de que sean buenas, si no, las devuelven. Con la mía fue así y me daban opción a devolverla si no me terminaba. Fue una 335 ML.
Y en Barcelona pues está Tube Sound pero no se si tienen varias de la misma guitarra o solo una unidad.
Pásate por Thomann si estás por Alemania a ver si te dejan tocar alguna y llevártela para casa.
Esas son las opciones que conozco y te aseguro que la que más me gustó fue la de Paris (entra en su Instagram, si tienes, GuitarLegendParis).
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo