Tienda americana

mfeijo757
#1 por mfeijo757 el 27/07/2010
Hola a todos

llevo tiempo detrás de sonido fender.
ahora tengo la oportunidad de hacerme un regalito y estoy pensando entre telecaster o stratocaster. fender por supuesto.

hace tiempo ví, no se sí por este foro una persona que explicaba las ventajas de una tienda americana en cuanto a precios. paso el link.
Fender American Special

hasta donde he leido he observado que a partir de 400 dolares es free shipping.

la conversión del precio de unos 800 dolares es de 615 euros aprox.
por ese precio, aqui en españa como mucho me llevo una mexicana.
creo que vale la pena

alguien ha tenido contacto con esta tienda?
conoceis alguna otra?
una vez llegada a españa me soplaran aduanas ?
alguna consideración a tener en cuenta de las guitarras anunciadas en pagina? mastil, pastillas, tipo de madera...

la única que desecharía sería la strato que lleva una de las pastillas en humbucker. ya dispongo de dos guitarras cañeras y busco algo real fender sound.

gracias de antemano a vuestras respuestas.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 28/07/2010
Hola,
Me interesa saber cómo quedas con tu inquietud. Lo que yo te puedo decir, es que en su día descarté la posibilidad de pedirla a EEUU, porque:

1.- Muchas tiendas en EEUU se niegan a enviar género a europa.

2.- Aduanas está parando (parece) todo a la entrada. Súmale un 20% a lo que te cueste el pedido, así por encima.

PD: También quiero una strato americana (3 single coils).
Subir
mfeijo757
#3 por mfeijo757 el 28/07/2010
juaollla escribió:
Hola,
Me interesa saber cómo quedas con tu inquietud. Lo que yo te puedo decir, es que en su día descarté la posibilidad de pedirla a EEUU, porque:

1.- Muchas tiendas en EEUU se niegan a enviar género a europa.

2.- Aduanas está parando (parece) todo a la entrada. Súmale un 20% a lo que te cueste el pedido, así por encima.

PD: También quiero una strato americana (3 single coils).



gracias juaolla por la respuesta.

en la pagina he visto las restricciones en cuanto a envios y no figura españa. de heho figura europa del este (y no somos nosotros)
el tema de las aduanas no lo tengo muy claro, de ahi mi consulta

veo que coincidimos en lo de las single coils. je je


haber si la peña se anima y me da más información de manera que de por consumado mi "capricho"

Saludos y seguimos en contacto
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 29/07/2010
Hay una posibilidad que es ir en persona a EEUU, pero en el caso de una estrato no vale la pena (en el caso de una GRETSCH 6120 casi que sí pues te ahorrabas casi 1000 eur)... y además está el tema de que aunque la lleves contigo y le pongas alguna pegatina, te puedan hacer pagar, ya que no sé si deberías haberlo declarado a la entrada, o en todo caso presentar alguna factura como que la compraste en otro sitio, etc...

En fin, como dices, nos mantenemos en contacto.

Ah, una cosa, hace algún tiempo era más interesante hacer esa compra, cuando el eur estaba a 1,5 $, toda una ganga... ahora no es que esté mal (1,3 $)...
Subir
mfeijo757
#5 por mfeijo757 el 31/07/2010
me ha costado un poquito pero al final he tirado de buscador en este peazo foro y tengo que decir que ha sido bastante productivo.
hay un par de reviews acojonantes del Sr. Bender (perdón Dr.)

dicho esto,


en cuanto a traerme algo de EEUU se me han quitado las ganas. apostar si vas a pagar o no aranceles para descubrir más tarde si la guitarra ha llegado bien o no, devoluciones, incertidumbres, tiempos de espera indeterminados con casí 800 euros invertidos va a ser que no.


en cuanto a modelos ya tengo una idea más acertada de cual se acerca a lo que buscaba.

una que tengo en mente, por precio/calidad es la

Fender Stratocaster American Special Maple candy apple red aunque sigo buscando.

22 trastes aunque me china un poco el diapason . (ya sé que soy puñetero pero es que te gastas una pasta y hay que mirarlo todo, jeje)
las pastillas que lleva ya están bien.
lo que no me queda muy claro es el estuche o gigbag de luxe. sabeis sí es el duro o la tipica bolsa de viaje bien acolchada?


se agradecerá cualquier recomendación de modelo !!!

el presupuesto tope son 800 leuros (mi mujer me mata !!!!)


gracias
Subir
The Beatles
#6 por The Beatles el 01/08/2010
Puede que el estuche no sea el mismo que el de la standard, pues en ésta pone "SKB case", que es duro con forma cuadrada, y en el de la special pone "Deluxe Gig Bag", lo que hace pensar que es una funda blanda sí.
Alguna diferencia debía tener, y supongo que no será la única.

47a9e7fecefea310e6104af43838d-740507.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
SKB case.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo