Tidloshet - Mist (Composición propia)

Tidloshet
#1 por Tidloshet el 10/06/2015
¡Saludo!

Hace unnas semanas que me reincorporé a este foro, después de llevar una temporada ausente. (ay, los estudios...y lo que no son estudios...)
Apuesto que me he perdido un montón de interesantes hilos y de cosas que han merecen mucho la pena, pero bueno. Ahora espero estar al tanto :D.
Decidí regrabar esta canción perteneciente al EP que había sacado el año pasado, para mejorar algunas cosas compositivamente y también mejorar a cuanto a la mezcla y a su sonido se refiere. "Creo" haberla mejorado, ustedes opinarán.

Sé que a muchos de vosotros no os gustan este tipo de..."voz"...pero cantar en limpio es aún una asignatura que tengo que ir trabajando.


¡Espero que os guste!


Me falta decir que la letra de la canción no la he hecho yo, la he hecho otra persona que de alguna forma quería mandarme una especie de mensaje y ayudarme.


Subir
7
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 10/06/2015
Bienvenido por aquí de nuevo.
Da gusto volver a oír tus temas. Y tus guturales son geniales.
Ha seguir así.
Un saludo.
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 10/06/2015
Muy bien paisano me ha gustado mucho, la guitarra muy bien, el sonido mola mucho, y la voz se sale +1 tio
Edito: no me deja darte el +1, te lo debo :rock:
Subir
Tidloshet
#4 por Tidloshet el 10/06/2015
pedroj escribió:
Bienvenido por aquí de nuevo.
Da gusto volver a oír tus temas. Y tus guturales son geniales.
Ha seguir así.
Un saludo.

Es todo un honor volver a ver un comentario tuyo. ¡Muchas gracias, Pedro!

Un saludo
Subir
Tidloshet
#5 por Tidloshet el 10/06/2015
Ivan escribió:
Muy bien paisano me ha gustado mucho, la guitarra muy bien, el sonido mola mucho, y la voz se sale +1 tio
Edito: no me deja darte el +1, te lo debo :rock:
¡Muchas gracias Iván! La verdad que así da gusto :D. ¡Un saludo!
Subir
skobei_
#6 por skobei_ el 11/06/2015
Un temazo con todas las letras tidlo, si señor, me han gustado muchos los arreglos con los ritmos djent por debajo. Y el final con esos fraseos super ácidos y progresivos para terminar con la parte épica totalmente de grupo formado! saludos! :desaparezco: :ordenador:
Subir
Tidloshet
#7 por Tidloshet el 11/06/2015
skobei escribió:
Un temazo con todas las letras tidlo, si señor, me han gustado muchos los arreglos con los ritmos djent por debajo. Y el final con esos fraseos super ácidos y progresivos para terminar con la parte épica totalmente de grupo formado! saludos! :desaparezco: :ordenador:
¡Muchas gracias, Skobei! Y con más razón si vienen de ti, jajaja. He de confesar que tus palabras suenan tremendamente bien. Gracias por pasarte. ¡Un saludo!
Subir
uptheirons
#8 por uptheirons el 11/06/2015
Buffff, la leche, este foro siempre te deja perlas, me ha encantado ( y no soy de estas voces, pero esta muy muy muy bien).

No puedo darte el +1, en cuanto pueda te lo doy.

Un saludo

:brindis:
Subir
Tidloshet
#9 por Tidloshet el 11/06/2015
uptheirons escribió:
Buffff, la leche, este foro siempre te deja perlas, me ha encantado ( y no soy de estas voces, pero esta muy muy muy bien).

No puedo darte el +1, en cuanto pueda te lo doy.

Un saludo

:brindis:
¡Jajaja, muchísimas gracias! Si normalmente no eres de esas voces y he hecho que te guste mi canción, no puedo pedir más :D. Me alegra que te guste.

¡Un saludo!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 11/06/2015
Qué brutalidad :D Aunque a mi estas voces me cuestan, me ha molado, Tidlo (hacía mucho que no se te escuchaba, re-bienvenido) las rítmicas son la caña :bien: +1 cuando se pueda

Un saludete! :)
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 11/06/2015
Rebienvenido compi, yo soy de esos que no pueden con este tipo de voces pero la parte musical me ha molado mucho amigo.
Un saludo!!!
Subir
Tidloshet
#12 por Tidloshet el 12/06/2015
Miercoles escribió:
Qué brutalidad :D Aunque a mi estas voces me cuestan, me ha molado, Tidlo (hacía mucho que no se te escuchaba, re-bienvenido) las rítmicas son la caña :bien: +1 cuando se pueda

Un saludete! :)
Ya, sé que esas voces no son demasiado de tu agrado...prometo hacer una canción con un tipo de voz que llegue a todos los que nos os gustan esos gritos :D. Si, pero espero quedarme esta vez de verdad
¡Gracias por pasarte, Miércoles! ¡Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo