Tidloshet - Mist (Composición propia)

Tidloshet
#13 por Tidloshet el 12/06/2015
Paulino escribió:
Rebienvenido compi, yo soy de esos que no pueden con este tipo de voces pero la parte musical me ha molado mucho amigo.
Un saludo!!!
¡Gracias Paulino! Para mí es muy significado que no gustándote este tipo de voces le veas el aspecto positivo a la canción que he compuesto :) ¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
r-asenjo
#14 por r-asenjo el 12/06/2015
menudo sonidazo y menuda caña.la voz te quedo muy potente, :banda_rock: :okis: me gusta
Subir
Tidloshet
#15 por Tidloshet el 12/06/2015
r-asenjo escribió:
menudo sonidazo y menuda caña.la voz te quedo muy potente, :banda_rock: :okis: me gusta
¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste :D. Gracias por pasarte

¡Un saludo!
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 13/06/2015
Joer Tidloshet, vaya regreso... Musicalmente me parece un pasote, tanto las rítmicas como los fraseos.

La voz... voy a dejarlo en que no es mi estilo (jajaja), aunque hay momentos en los que pones una voz de esas que no dan miedo.

Enhorabuena y bienvenido de nuevo.

Un abrazo :amigos:
Subir
Tidloshet
#17 por Tidloshet el 14/06/2015
anchelico escribió:
Joer Tidloshet, vaya regreso... Musicalmente me parece un pasote, tanto las rítmicas como los fraseos.

La voz... voy a dejarlo en que no es mi estilo (jajaja), aunque hay momentos en los que pones una voz de esas que no dan miedo.

Enhorabuena y bienvenido de nuevo.

Un abrazo :amigos:
Jajajaja, muchas gracias Anchelico :D. Reconozco que he venido duro, pero sinceramente me gustaría traer al foro alguna composición diferente, más arriesgada para mí...aunque no tengo una voz tan bonita como la tuya :( . Me alegra ver que sigues por aquí

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/06/2015
Bueno bueno, esto es volver dando tralla, pero no me esperaba otra cosa después de ver el video anunciante de tu regreso del tube! :L:

Si te soy sincero no recuerdo exactamente la versión anterior del ep, sí que recuerdo que sonaba todo el EP con muchísima calidad, por lo que tampoco requería de muchas mejoras, tendré que volverlo a escuchar y compararlos a ver que tal los cambios.

El cambio a la voz más melódica muy bueno, creo que te comenté que recordaba algo a temas viejos de fear factory, y ahora en esta escucha me has traído a la memoria a Fernando Ribeiro, te ha quedado muy bien, deberías explotar ese registro.

En fin, mucha clase y una gozada verte tocar con tanta maestría, a ver si se me pega algo :si:

Un saludo!
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 14/06/2015
La parte musical cojonuda joven Tidlo, las voces esas a mi me cuestan un poco la verdad, pero cojonudo tu tema
Subir
Tidloshet
#20 por Tidloshet el 15/06/2015
theSpider escribió:
Bueno bueno, esto es volver dando tralla, pero no me esperaba otra cosa después de ver el video anunciante de tu regreso del tube! :L:

Si te soy sincero no recuerdo exactamente la versión anterior del ep, sí que recuerdo que sonaba todo el EP con muchísima calidad, por lo que tampoco requería de muchas mejoras, tendré que volverlo a escuchar y compararlos a ver que tal los cambios.

El cambio a la voz más melódica muy bueno, creo que te comenté que recordaba algo a temas viejos de fear factory, y ahora en esta escucha me has traído a la memoria a Fernando Ribeiro, te ha quedado muy bien, deberías explotar ese registro.

En fin, mucha clase y una gozada verte tocar con tanta maestría, a ver si se me pega algo :si:

Un saludo!
Jajaja, sabes que me hizo mucha ilusión que me comentases en ese momento, fuiste quién me dió el impulso adiccional para que volviese a las andadas por aquí :D. Yo creo que la mejora es bastante notoria (en realidad espero que sea así , que si no...:( ) . Si, me lo habías dicho y la verdad que repasaré bastante a Moonspell, puede que me den alguna idea. ¡Muchas gracias, Spider! Para maestría la tuya, compañero :amigos :hola:

¡Un abrazo!
Subir
Tidloshet
#21 por Tidloshet el 15/06/2015
Nicky escribió:
La parte musical cojonuda joven Tidlo, las voces esas a mi me cuestan un poco la verdad, pero cojonudo tu tema
Bueno Nicky, en realidad lo que importa es que le hayas visto algo positivo a la canción. Muchas gracias :D
¡Un saludo!
Subir
graceland
#22 por graceland el 18/06/2015
Veo que no has perdido tu buen toque Tidloset. El tema está muy bien. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 18/06/2015
Joer qué pasada.

Reconozco que la voz acojona, mucho :cry: , pero el conjunto es un pasote. Y mira que no me acerco a esos sonidos ni queriendo pero lo he escuchado por ser tuyo y me ha gustado (especialmente el When I finally...)

+1 & abrazos maestro. :amigos:
Subir
Tidloshet
#24 por Tidloshet el 19/06/2015
graceland escribió:
Veo que no has perdido tu buen toque Tidloset. El tema está muy bien. Enhorabuena.
Muchas gracias, Graceland, es bueno verte de nuevo por aquí. ¡Un saludo! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo