"En tí se Refugian los Fundamentos del Arte",Tema propio con sabor andaluz,para no variar,jejeje!

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 25/02/2009
La "armada gaditana" (valde y tú) tenés que venir como sea!


Saludos, rafa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 25/02/2009
Tio.....:shock: :shock: :shock: asi me he quedado...sobre todo con el solo, es que me ha flipado, sin mas, la parte del wha ha echo que se me pusieran los pelos de punta y todo...

Me ha gustado mucho!!

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
angakok
#15 por angakok el 25/02/2009
Thorín,mil gracias por lo de siempre tío,me haces mas feliz con tus palabras que unas castañuelas!!!
Un abrazo!!!....Y si puedes,vente a la quedada,y ya que estas en Madrid,habla con César,a ver qué le parecería la idea de venir contigo,así compartiriais los gastos!!!! (...es que por mí iría corriendo...)

Toni Barea,qué hacemos tronk?
Nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos como sea o qué!!!!
Llevo un mes dandole vueltas a la cabeza con la quedada,a ver cómo lo hago para ir,y lo mas caro es la gasolina....si vienes,lo hacemos a medias y te recogería en Algeciras....cómo lo ves?
De todas formas tengo que comentar esto con mi mujer,no sea que se divorcie de mí antes de casarme,jejeje!!!!
Pero la verdad es que serían dos días de ensueño tronk!!!
Piensatelo,hazme el favor,y ya me comentas lo que sea ok?
Un abrazo tronk!!!!:aplausos::ok::saludo:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
La "armada gaditana" (valde y tú) tenés que venir como sea!


Saludos, rafa.



LO VES TRONK!!!!!:risa::brindis:
Subir
toni barea
#16 por toni barea el 25/02/2009
Yo verlo lo veo de PM, lo que no se es como lo verá mi señora:D. Voy a ir tanteándolo y en breve respondo. Aun hay posibilidades.;)

Un abrazo.:brindis::saludo:
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 25/02/2009
Angakok escribió:
Thorín,mil gracias por lo de siempre tío,me haces mas feliz con tus palabras que unas castañuelas!!!
Un abrazo!!!....Y si puedes,vente a la quedada,y ya que estas en Madrid,habla con César,a ver qué le parecería la idea de venir contigo,así compartiriais los gastos!!!! (...es que por mí iría corriendo...)



No puedo tio...porque el viernes me voy a Cazorla a aprovechar el viaje y hacerle la visita a un colega...

Salud!!
Subir
angakok
#18 por angakok el 25/02/2009
Un millón de gracias César,la verdad es que me abriste una puerta con esas ideas tío!!!
Un abrazo Maestro!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 06/03/2009
no habia visto este post, como siempre buenisimo el tema, como te decian antes es algo mas sencillo pero a mi igual me emociona escucharte, solo la voz la oigo un poco flojilla, relamente me gusta la musica que haces compa, ojala pronto puedas sacar tu maqueta o el disco.:ok: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo