"En tí se Refugian los Fundamentos del Arte",Tema propio con sabor andaluz,para no variar,jejeje!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 24/02/2009
Esta vez he cantado al amor y he cubierto las melodías con adornos aflamencados,dentro de un aire de balada,pero con la sensualidad y la poesía por delante...:si:
La escribí antes de conocer a mi mujer,pero lo hice para ella...para cantársela el día que la conociera,y así lo hice,pero con guitarra española y mi torpe voz.Hoy he querido dar vida a este pedazo de intimidad que os brindo como el que se confiesa a una madre,es decir,vaciando lo que hay dentro.
Espero que os guste,y no dudeis en comentar cualquier cosa que os apetezca ok?
Ya os digo que podría sonar algo pedante,pero en el 99,yo me expresaba de esa manera,y eso era lo que sentía por aquel entonces.Hoy me alegro de poder escuchar esta canción junto con la que es la madre de mi hijo,aquella por la que escribí esta canción...:yahoo:
Un saludo a todos tronks!!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
En Tí se Refugian los Fundamentos del Arte.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 24/02/2009
Esta bien paja pero la guitarra del intro esta como que muy atras;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 24/02/2009
esto son palabras mayores y la tengo que oir con mucho detenimiento para hacer una critica como se merece Valde!

aparte de decirte que eres un gran músico y que debes venir a la quedada; este tema realmente tiene muy buena pinta así que cuando pueda y tenga rosquis te paso una y lo escucho y te comento
Subir
fixia
#4 por fixia el 24/02/2009
Lo q está claro es tu amor por las guitarras a duo,ya q lo has hecho en varias ocasiones,y es un recurso muy bueno si se hace bien,y tu lo sueles hacer estupendo en ese aspecto,además dentro del Rock-sureño es muy utilizado.Definitivamente tu poderío es el Rock-trianero,sin embargo este tema no me acaba de llegar del todo,lo encuentro sin la chispa de otros temas tuyos anteriores,la letra la encuentro muy melosa,y no tiene un estribillo rompedor,espero no te moleste mi opinión,solo pretendo ser sincero,y por supuesto mi palabra no es la ley.+1 por tu talento.Bye compañero.:saludo:
Subir
m600
#5 por m600 el 24/02/2009
Lo que mas destacaria es tu sinceridad a la hora de componer, tocar y cantar. Como dice fixia te encuentras muy comodo con el Rock trianero, pero teniendo en cuenta que es un tema de hace 10 años y lo que has evolucionado desde esa epoca para mi esta muy bien. Quizas encuentro que le falta algo de garra a la voz o a la melodia no se, pero bueno tampoco soy nadie para criticar.

un saludo Anga y felicidades.

+1 al canto
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 24/02/2009
Esto es una maravilla en todos los sentidos. Estoy de acuerdo con lo que dice Fix de las guitarras dobladas. Eres una cajón sin fondo. ¿Para cuando ese disco? :ok: masuno si señor.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 24/02/2009
Las partes eléctricas de la intro, más que a Triana, me recuerdan a Medina Azahara. Claro que esta impresión igual es más por el sonido, esa eléctrica suena como la Parker de Paco Ventura. Cierto es que nos tienes acostumbrados a temas más complejos en cuanto a estructura, melodía y ritmos, pero eso no quita para que de vez en cuando hagas una de éstas más sencilla. Buen trabajo. +1. Ups, debo esparcir... una vez más.

Saludos, rafa.
Subir
angakok
#8 por angakok el 24/02/2009
Hey,muchísimas gracias a todos tíos!!!!:aplausos:
Un placer teneros en estos lares!!!:ok:
La verdad es que esta voz me cogía un poco baja para mi tono mas cómodo,por eso comprendo que le falte garra.He de decir que le subí un tono con respecto al tono original,pero aun así me es muy difícil de matizar en esa tesitura.:mad:
Por cierto Fixia,no creo que puedas decir nada que llegue a molestarme,pues sé de sobra que lo que dices,sea lo que sea,es lo que piensas,y eso es lo mas importante para mi tronk,contar con gente sincera!!!Muchas gracias por tu comentario tronk!!!;)
(Por cierto,no paro de pensar en la quedada tronk,eso de que te has preparado algunos temas de Triana me ha llegado!!!):ok::D
En cuanto a las armonizaciones,es que no me puedo resistir...busco una frase melódica simple,pero con fuerza,y luego la doblo con terceras,quintas o la nota que me suene bien según el acorde que suene,y a tocar con feeling,jejeje!!!:p
Rafamontcada,el disco (yo prefiero llamarla maqueta,por la calidad que he podido conseguir) está listo en cuanto a los temas compuestos,pero tengo que cuidar los volúmenes de algunos temas,pues al pasarlos a cd saturan en algunos sitios :evil:,pero ya mismo lo estoy subiendo!!!!
Un fuerte abrazo a todos!!!:ok::saludo:
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 25/02/2009
El rock sureño al poder!:aplausos:

Ya te han dicho todo lo que había que decirte (y que ya sabías). El tema en si me gusta mucho:ok:. La composición y los arreglos está claro que los dominas y tienes que trabajar más las voces:|. Ahora mismo son tu punto débil, mucho potencial pero no al nivel del resto del tema. Tienes que darle, como tu dices, más garra en el cante y , no se, quizás bajar un poco los niveles (según mi gusto), veo la voz en un plano diferente al resto del tema, al final (doblada y con mas arreglos) no se nota tanto, pero al principio la veo muy arriba.
te masuneo merecidamente.

Avisa cuando salga a la venta el disco.

Un abrazo.:):saludo:
Subir
angakok
#10 por angakok el 25/02/2009
Muchísimas gracias Toni,el disco no sé (ojalá llegue a hacerlo),pero la maqueta es seguro que la subiré GRATIS para los foreros de Guitarristas.info!!!:p;):D
Un abrazo amigo!!!:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 25/02/2009
Valde esto se resume en que vengas a la kedada y ya discutamos de aromonizaciones, desvarios varios y demás vinagres con un par de cañas y Fixia con un acuarius de naranja o gatorade al uso:D
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 25/02/2009
Joder, yo quiero ir a la quedada!!!!!!!!!:|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo