¿Y a ti que te han traido los reyes?

bassiot
#49 por bassiot el 12/01/2010
Pues yo estoy por meterles una denuncia por estafa, por mi casa no aparecen y siempre acabo comprandoles yo los juguetes a los niños, y es una pasta, ya me empieza a oler mal esto de los reyes magos... :|
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#50 por Metillico el 12/01/2010
Yo estoy empezando a desconfiar también.:roll:


El año que viene les voy a montar un número en la cabalgata que van a cagar patatillas.:evil:
Subir
itxait
#51 por itxait el 13/01/2010
Yo no me quejo, unas botas, un pantalón y mi novia me ha relagago una LTD EC-1000 con Seymour Duncan comprada de 2ª mano, y yo me he regalado, tras vender otra guitarra una Schecter C1 Hellraiser FR.

Si es que tengo una reina maga que me cuida bien, el año pasado me cayo por mi cumpleaños una Ibanez Prestige RG1570 y por reyes un Dunlop Wah Cray Baby From Hell.

Lo único negativo es que como son regalos no se pueden vender, y cuando el GAS aprieta, no hay con que hacer números.
Subir
carls501
#52 por carls501 el 13/01/2010
pues a mi me han ido de lujo...


Los reyes me han traido un bajo musicman family reserve, y por supuesto, calcetines.
Subir
ivan619
#53 por ivan619 el 13/01/2010
a mi me ha ido bastante bien ya que me trajeron una ibanez rg prestige 1570 pero con esto no espero nada en mi cumpleaños que es en menos de un mes...

mas bien fueron 2 pajaros de un tiro XD

pero no me puedo quejar.
Subir
tlhz4
#54 por tlhz4 el 13/01/2010
Pues yo, despues de haberme dejado un pastón en regalos para los demás... me he quedado sin nada (lo de los abuelos no cuenta).
Pero este fin de semana, con un poco de suerte, me voy a resarcir y me traigo pa casa la Eclipse II STBK... eso sí, tendré que drogar a mi novia antes :D
Subir
replica81
#55 por replica81 el 13/01/2010
La camiseta del inter,botas de futbol sala y dvds varios(terminator,saw,dead end...)
Subir
antarex
#56 por antarex el 20/01/2010
jeje sé que ya tiene un huevo lo de los reyes pero no habia checado este post, a mi los ojetes no me dieron nada, de echo me dejaron una nota de continue participando...
Subir
Antonio
#57 por Antonio el 20/01/2010
A mi los reyes me han echado... de casa. No que va, es broma.

Me han traido una tarjeta gráfica XFX GTS 250 (soy un viciosillo de los juegos del pc) y una fuente de alimentacion Lcpower de 600 W, ya que la tarjeta chupa tela . Dos pijamas que me ha echado mi churri y tres calzoncillos que me he pedido yo mismo.

Eso si los reyes no tenian tiempo pa ponerme la tarjeta y la fuente y me le he puesto yo. Si es que los reyes cada vez trabajan menos, sera la edad, los pobres.......Me han dicho que los reyes ya no "viejan" con camellos sino con el Incerso, despues de 2000 años currando ya les tocaba.
Subir
hazel85
#58 por hazel85 el 22/01/2010
Un Bajo Eléctrico!!:yahoo:
Subir
25cuerdas
#59 por 25cuerdas el 22/01/2010
A mi me han traido un mojon pinchao en un palo... bueno,ni eso... ;)
Subir
ride_beto
#60 por ride_beto el 22/01/2010
pues ami un buen cel sensillo pero bueno 2 dvds uno de metallica y otro de megadeth yeah no c aya por españa la tradicion es que traigan calcetines por a casi todos les trajeron jeje y ami no jeje bueno me voy
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo