¿Y a ti que te han traido los reyes?

wolf
#37 por wolf el 10/01/2010
cangri2k5 escribió:
vaya hijos de....... xD no? , ya que no regalan nada que no te lo quiten :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


debe de ser por la crisis y eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cangri2k5
#38 por cangri2k5 el 10/01/2010
wolf escribió:
debe de ser por la crisis y eso


uf la crisis , me he quedado sin autoregalarme un ampli Harley Benton de 80W T_T
Subir
wolf
#39 por wolf el 10/01/2010
a mi me ha retrasado mi cello electrico hasta finales de abril :mad:
Subir
migox
#40 por migox el 11/01/2010
a mi me trajeron un digitech rp255(la cuarta parte, el resto lo puse yo) y un cable apantallado
Subir
Mohi
#41 por Mohi el 11/01/2010
Un Small Clone de EH, una pastilla Super Distortion para otra guitarra, un libro de Vlad Tepes, un jersey, un polo, un cinturón, un DVD de Sonata Arctica, y aunque no me ha llegado aún porque en cierta tienda de guitarras alemana son bastante informales, una Epiphone Les Paul Ultra II con acabado Midnight Ebony.

Yo es que soy mu güeno.
Subir
trullols
#42 por trullols el 11/01/2010
Hola!
Mi mujer me ha regalado una Gibson LP Traditional zurda, pero aún no me ha llegado ...
Algo querrá!!!
Un saludo!
Subir
lolobajob
#43 por lolobajob el 11/01/2010
a mi una guitarra y un ampli nuevos
Subir
Metillico
#44 por Metillico el 11/01/2010
A mi ya no me traen y unos putos calcetines:mad:

Que envidia daís.:evil:

:D


P. D. Ven a Fraggle Rock:aplausos::aplausos:(plas plas) Ven a Fraggle Rock!
Subir
superluisan
#45 por superluisan el 11/01/2010
A mi me han traido la ruina. :suicidio:
Tengo muchos sobrinos.:(
Subir
majorpeach
#46 por majorpeach el 12/01/2010
A mi los tradicionales calcetines y el pijama (creo que jamas me he comprado calcetines ni pijamas... siempre tengo por los "reyes" jajajaja) y dinero, me quiero regalar una chibson ahora a finales de mes.
El año pasado, mi madre en un intento de comprender porque esa fascinacion mia por la musica, me regalo un ukelele, parece de coña, pero le he pillado un vicio!!! jajajaja
Subir
bassiot
#47 por bassiot el 12/01/2010
trullols escribió:
Hola!
Mi mujer me ha regalado una Gibson LP Traditional zurda, pero aún no me ha llegado ...
Algo querrá!!!
Un saludo!

Ve pensando en regalarle algo del mismo valor o te veo un par de meses en dique seco... :risa:
Subir
Ataria
#48 por Ataria el 12/01/2010
Pues a mí una remodelación completa de mi estudio/habitación :D así que estoy más contenta que unas castañuelas. A ver si hago unas fotillos de cómo ha quedado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo