THOMMAN NUNCA MÁIS!

Daniel Cisneros Lopez
#1 por Daniel Cisneros Lopez el 14/11/2022
De los creadores de "Guitarra de 1000 pavos que llega con un castañazo en la pala" y de los productores de "Asesoramiento de los expertos para comprar una funda y te decimos una en la que la guitarra no cabe siquiera", llega "Reembolso incierto".

Lo dicho, los supuestos "expertos" me indican que la funda es perfecta para la guitarra, sin embargo, cuando ésta llega, ni siquiera cabe. Procedo a la devolución.
Te generan una etiqueta de Correos el jueves, el viernes la llevo a Correos bien embaladita. El lunes la tienen en Madrid.
Dos semanas más tarde, la funda sigue en Madrid.....los de Thomman me dicen que está en un almacén a la espera de ser enviada a Alemania por DHL, que hasta que no la reciban no hay reembolso. Te dan un número de seguimiento que no vale para nada porque lo único que indica es la fecha en la que di la orden de devolución...
He intentado hablar con varios agentes en varias ocasiones y he escrito dos correos al servicio postventa....
Como el que oye llover.....
No se trata de una cuestión de paciencia ni de ausencia de esta pero.....¿cómo puede ser que debido a un MAL ASESORAMIENTO de sus expertos me vea sin la funda, sin el dinero y sin ni siquiera saber cuando cajones va a salir la funda de un almacén de Coslada para que la manden a Alemania?

Me parece totalmente surrealista.....lo dicho....:Thomman ....ni con el dinero de otro!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wahwahman
#2 por Wahwahman el 14/11/2022
#1 Acumulan material en Madrid hasta que tienen un envío y, entonces, lo mandan para Alemania. Cuando llega allí, te dicen que lo han recibido y se ponen a examinarlo inmediatamente, pero tardan unos días en decirte algo y devolverte la pasta.

Pueden pasar 3 o 4 semanas en todo el proceso.
Subir
3
Terry
#3 por Terry el 14/11/2022
Daniel Cisneros Lopez escribió:
De los creadores de "Guitarra de 1000 pavos que llega con un castañazo en la pala" y de los productores de "Asesoramiento de los expertos para comprar una funda y te decimos una en la que la guitarra no cabe siquiera", llega "Reembolso incierto


Bueno, eso da igual un poco quien lo venda. Hace mas de 20 años pedi una Jackson Randy Rhoads y un estuche rígido para la misma a través de musician¡s friend.

Pues bien, me mandaron una Jackson Kelly y un estuche para Rhoads... era tanto el jaleo para devolverla que vendí ambas cosas.

Yo con Thomann tuve buena experiencia, compré un Engl Fireball 60 y lo devolvi, vinieron a llevarselo y al cabo de 1 mes me devolvieron la pasta
Subir
2
Chanfli
#4 por Chanfli el 14/11/2022
Yo tuve una movida parecida con unas baquetas que le gestioné al compi de grupo, enviaron unas incorrectas y al devolverlas también estuvieron unas semanas de turismo en Madrid.

Animo.
Subir
2
Jose Mari
#5 por Jose Mari el 14/11/2022
Por lo menos te lo tomas con “humor”… de todas formas la culpa de quien es? De Thomann? De los transportistas?

Yo entiendo que Thomann o la tienda que sea hasta que no tienen el producto de vuelta no devuelven el dinero…
Subir
2
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 14/11/2022
#5

No, lo hacen así siempre el porte de ida viene rápido y el de vuelta, en burra
Subir
3
Invader
#7 por Invader el 14/11/2022
Hasta rellenar un palet estará parada en Madrid junto a otras devoluciones.
Subir
Daniel Cisneros Lopez
#8 por Daniel Cisneros Lopez el 14/11/2022
Invader escribió:
Hasta rellenar un palet estará parada en Madrid junto a otras devoluciones.

Eso parece.....pues la verdad es que lo veo un poco injusto que tenga que esperar hasta que ellos les de la real y santa gana de enviarlo de vuelta a Alemania para recibir mi dinero. Sobre todo cuando ha sido debido a un fallo de asesoramiento por su parte.
Por eso digo....ni con el dinero de otro a partir de ahora, hasta las cuerdas en el chino de abajo si hace falta.
Subir
sustain
#9 por sustain el 14/11/2022
Las compras en el extranjero tienen este riesgo. Si te llega todo bien, bueno. Pero como tengas un problema, pues estás hablando con un tío que está en Alemania.
Subir
Walterius Albatrus
#10 por Walterius Albatrus el 14/11/2022
Los algoritmos tienen estas cosas...

95b2856c60984636eec5b70c047a9-2839554.jpg
Subir
11
Daniel Cisneros Lopez
#11 por Daniel Cisneros Lopez el 14/11/2022
Walterius Albatrus escribió:
Los algoritmos tienen estas cosas...

LOLASO!
Subir
Danzante
#12 por Danzante el 14/11/2022
Hasta que no llenan el palé no envían nada a Alemania. De seguro que tu guitarra está haciendo compañía a una TE62 que devolví hace unas semanas.
Con una devolución tardaron mes y medio entre que deposité el paquete en Correos y recibí el reembolso en Paypal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo