Guitarra dañada en transporte THOMMAN

Daniel Cisneros Lopez
#1 por Daniel Cisneros Lopez el 02/11/2022
Buenas
Acaba de llegarme una guitarra que compré en Thomman en B-Stock. Se ve que le han dado un buen porrazo los de UPS y ha llegado con la pala rota en la esquina, algo que parece a simple vista meramente estético.
Thomman me hacen un descuento de 80 euros. El Luthier me dice que rodaría la reparación unos 60 euros.
Mi pregunta es....Podría este desperfecto haber dañado algo interno que no fuese visible a simple vista?
No os parece 80 euros poco descuento para un desperfecto de estas características?
Archivos adjuntos ( para descargar)
8aee884c-9945-4038-a946-9a339294fa32.jpg
30e165df-545e-4962-8827-fa96f132de86.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
erikstring
#2 por erikstring el 02/11/2022
Mejor devolverla para tu tranquilidad o si has de venderla en un futuro.

Saludos
Subir
4
ppblues
#3 por ppblues el 02/11/2022
Pues depende de si te compensa. Si es un desconchón de pintura meramente estético, a mi me daría igual. Si el resto de la guitarra está bien, y te gusta, al ser de B-stock ya te habrás ahorrado un dinero. Si no, siempre puedes devolverla y listo.
Subir
Invader
#4 por Invader el 02/11/2022
Ni loco me la quedo.
Subir
El Marin Baneado
#5 por El Marin el 02/11/2022
Daniel Cisneros Lopez escribió:
No os parece 80 euros poco descuento para un desperfecto de estas características?


Cuanto vale la guitarra?

Y ya depende de tí si te convence el descuento o no

A ver... tarde o temprano iba a acabar así. En cualquier bolo le das a algo, techo, amplis, suelo y acaba así... o peor
Subir
3
Wahwahman
#6 por Wahwahman el 02/11/2022
#1 La devolución será un poco engorrosa si está claro que es un problema del transporte. Te enviarán a UPS para que la recoja y la mire. Si dicen que ok, que es un problema en el transporte, creo que la devuelven directamente a Thomann. Si dicen que no... Te la traen a ti y te mandarán una etiqueta para llevarla a Correos... Vamos, que vas a estar un tiempo sin la pasta.
Subir
Daniel Cisneros Lopez
#7 por Daniel Cisneros Lopez el 02/11/2022
El Marin escribió:
Cuanto vale la guitarra?
Y ya depende de tí si te convence el descuento o no

Pues nueva vale 1300 por ahí, como era B-Stock de esas pues salía a 1055, si finalmente me devuelven 80 pues no llega a 1000.

Pero lo que me da un poco de "canguele" es que aunque no sea visible ningún otro desperfecto, si que de la cara algo en un futuro.
Tampoco me ha quedado muy claro si por haberse llevado semejante leñaso, los de Thomman al final no dan la supuesta garantia de 3 años o algo así
porque algo comentó el chico cuando le mandé las fotos.
Subir
capitansevilla
#8 por capitansevilla el 02/11/2022
La cuestión es ¿por qué era B-stock esa guitarra?. Imagino que algo tendría, por eso la rebaja, así que habría que sumar el desconchón más lo que tuviera. Si tienes suerte y está todo bien, pues eso que te ahorras, pero yo la llevaría al luthier para que le hiciera una inspección exhaustiva...
Subir
makinon
#9 por makinon el 02/11/2022
Tienes la pieza que falta? A ver si era b-stock porque ya traía la ostia de antes, y la han devuelto por eso. La caja venía golpeada?

Yo la devolvia, me parece una guitarra cara para recibirla con esa ostia, aunque personalmente creo que no va a afectar a nada más de la guitarra, ya que estreno, estreno.
Subir
1
Daniel Cisneros Lopez
#10 por Daniel Cisneros Lopez el 02/11/2022
La ostia se la llevó en este transporte, no venía así por ser B-Stock.
El que la devolvió podría haberlo hecho por mil motivos, pero la guitarra, exceptuando la ostia en el pico de la pala, está impecable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
060a91e8-6334-4b7f-bf99-60c14b82eaf4.jpg
96e2343d-8bdb-4229-a393-c462c34c389c.jpg
Subir
el nowy
#11 por el nowy el 02/11/2022
Hay grietas alrededor de la cejuela o en la unión del diapasón por esa zona?

Buena hostia le han dado para atravesar la caja y el trozo de espuma.
Subir
Jose Mari
#12 por Jose Mari el 02/11/2022
Yo particularmente la devolvía. Es una guitarra ya cara para tenerla tocada de esa forma por 80€… si algún día se lleva una hostia que se la des tu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo