Empresa de transporte para enviar guitarra

phildemmel
#1 por phildemmel el 13/07/2011
Hola muy buenas.
Alguien puede indicar alguna empresa para enviar por correo una guitarra y que el precio no se dispare.
He preguntado en UPS y SEUR y el coste de una guitarra con su estuche es para mi, exagerado.
En correos, por lo que he podido ver, el paquete no puede sobrepasar 1,20 metros.
Alguna sugerencia.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 13/07/2011
Hace unas semanas envíe una guitarra por chronoexpress. No llego a 20 euros con recogida a domicilio. Perfecto
Como era un cambio recibí la otra guitarra por el mismo procedimiento. Todo genial

Por mi experiencia, recomendables
Subir
dani280578
#3 por dani280578 el 13/07/2011
HOLA, YO HE ENVIADO GUITARRAS POR CORREOS PAQUETE AZUL Y NO TE PONEN NINGUN PROBLEMA EN LOS ENVIOS, LO QUE SI TE PUEDEN COBRAR UN PLUS POR EL VOLUMEN DEL PAQUETE A PARTE DE POR EL PESO.

YO TE RECOMIENDO CORREOS ES NUCHO MAS BARATO QUE POR AGENCIA LO QUE PASA QUE EL PAQUETE LLEGA UN DIA O DOS MAS TARDE QUE POR AGENCIA.

ESPERO HABER RESUELTO TU DUDA. UN SALUDO
Subir
phildemmel
#4 por phildemmel el 13/07/2011
Pues si, muchas gracias. Creía que si ibas a correos con un paquete de más dimensiones no te lo cogían.
Qué precio tiene de media?.
Un saludo
Subir
Peter Q
#5 por Peter Q el 13/07/2011
Pues yo las mando con Tourline Express,no se si me sale unos 16Euros y al dia siguiente llegan. :saludo:
Subir
phildemmel
#6 por phildemmel el 13/07/2011
He estado ojeando tourline express, tiene buena pinta y me pilla bastante cerca. Muchas gracias.
Subir
alarikorex
#7 por alarikorex el 03/11/2022
Ya lo habrás enviado seguro, pero para otras veces recomiendo packlink.es
Subir
Victor Gabriel
#8 por Victor Gabriel el 03/11/2022
Yo solo envio por Nacex. De Cadiz a Bilbao, la ultima vez, fueron 27,30 con estuche.
Subir
ppblues
#9 por ppblues el 03/11/2022
Yo no recomiendo ninguna. Es una lotería.
Subir
2
Tarant!no
#10 por Tarant!no el 03/11/2022
#9 tal cual. Ninguna compañía se salva. Te cobren más o te cobren menos, todas te pueden hacer un envío impecable o traerte la caja como si la hubiera pasado por encima un bisonte. Cuando he enviado alguna duermo con el culo apretado hasta que llega. Y por supuesto, ni te plantees enviarla sin estuche rígido.
Subir
manuelr
#11 por manuelr el 03/11/2022
Buena experiencia con NACEX de momento, Solía utilizar CorreosExpress y todo bien pero los muy capullos han desmantelado el servicio teléfonico al cliente y ahora hablas con una locución que o es X o Y, si hay alguna incidencia diferente vas jodido. Al fin al logré solucionar el tema a través de atención al cliente en RRSS pero vamos, un poema. Lo uso porque el chico que me trae o recoge cosas llama antes de venir y es súper servicial pero como me pille en otra provincia depende de la voluntad del repartidor de turno y los hay que pasan y te dejan a tí el marrón. Una verguenza lo de hablar con máquinas y hasta las pelotas lo "hágalo por interrnet!" es otro soniquete que me toca mucho los XXXXX ,¿dónde quieren dejar a las personas?. En fin, sign of the times....

Ah y SEUR NO ,ni de coña, hacen falsas entregas y devuelven paquetes porque sí. Y encima es un servicio más caro que el resto.

El enviar a través de la Oficina de Correos, por seguridad no lo hago, prefiero recogida directa, a la furgo y al almacén de la empresa de paquetería. Para un estuche sólo sin instrumento pues es una buena opción,sí, así como otros paqueños que van bien embalados y protegidos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo