Empresa de transporte para enviar guitarra

#1 por phildemmel el 13/07/2011
Hola muy buenas.
Alguien puede indicar alguna empresa para enviar por correo una guitarra y que el precio no se dispare.
He preguntado en UPS y SEUR y el coste de una guitarra con su estuche es para mi, exagerado.
En correos, por lo que he podido ver, el paquete no puede sobrepasar 1,20 metros.
Alguna sugerencia.
Gracias.
Subir
mod
#2 por castleotto el 13/07/2011
Hace unas semanas envíe una guitarra por chronoexpress. No llego a 20 euros con recogida a domicilio. Perfecto
Como era un cambio recibí la otra guitarra por el mismo procedimiento. Todo genial

Por mi experiencia, recomendables

Mi diario de practicas

Subir
#3 por dani280578 el 13/07/2011
HOLA, YO HE ENVIADO GUITARRAS POR CORREOS PAQUETE AZUL Y NO TE PONEN NINGUN PROBLEMA EN LOS ENVIOS, LO QUE SI TE PUEDEN COBRAR UN PLUS POR EL VOLUMEN DEL PAQUETE A PARTE DE POR EL PESO.

YO TE RECOMIENDO CORREOS ES NUCHO MAS BARATO QUE POR AGENCIA LO QUE PASA QUE EL PAQUETE LLEGA UN DIA O DOS MAS TARDE QUE POR AGENCIA.

ESPERO HABER RESUELTO TU DUDA. UN SALUDO
Subir
#4 por phildemmel el 13/07/2011
Pues si, muchas gracias. Creía que si ibas a correos con un paquete de más dimensiones no te lo cogían.
Qué precio tiene de media?.
Un saludo
Subir
#5 por Peter Q el 13/07/2011
Pues yo las mando con Tourline Express,no se si me sale unos 16Euros y al dia siguiente llegan. :saludo:

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#6 por phildemmel el 13/07/2011
He estado ojeando tourline express, tiene buena pinta y me pilla bastante cerca. Muchas gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo