Thomann

  • 2
guitfan
#13 por guitfan el 12/03/2010
guitarocker escribió:
Joder y yo que acabo de pedir a thomann un cabezal de guitarra por contrareembolso :rip:... espero que llegue bien:)


Sólo te vas a encontrar posteados mensajes de gente con problemas con esa tiendas y otras. La gente no crea un hilo para decir que ha comprado algo en tal tienda y todo ha ido de pm. Entonces habría muchos miles de hilos así. Sólo se ven los hilos referentes a problemas. Pero son la minoría de casos. Lo estamos diciendo los que respondemos en esos hilos. Y los problemas suelen resolverse.

Está más que comprobado y dicho. Estas tiendas alemanas funcionan muy bien. Tranquilos.
Subir
demonaz
#14 por demonaz el 12/03/2010
Hoy se ha aclarado el asunto: los muy garrulos no han enviado todo en el mismo paquete (hubiese cabido sin problemas en uno y todo estaba en disponibilidad absoluta)... Podrían avisar...
Subir
mortzestus
#15 por mortzestus el 17/03/2010
Muchísimas tiendas online a veces dividen los pedidos en dos o más paquetes para abaratar costes así que es muy posible que no hayan cometido un error sino que les costara menos enviar dos paquetes de un peso determinado que un solo paquete con el pedido completo. No es una cosa exclusiva de Thomann, incluso Amazon lo hace constantemente.

Yo tampoco he tenido problemas con Thomann, hasta me he atrevido a pedirles una pantalla de bajo de 4x10 que llegó en perfecto estado. En mi experiencia Musik Produktiv también funciona muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo