Thomann y sus locuras

Kurzleader
#121 por Kurzleader el 02/11/2018
#118 hace cosa de año y pico tuve que devolver a thomann un pedal de wha hasta en dos ocasiones (ambas unidades nuevas) que venían con un defecto y juraría que en las dos devoluciones no tardaron más de semana y algo en llegarles, desde que lo envié hasta que recibí notificación por mail de que lo recibieron.
La orden de retorno fue por correos mediante la etiqueta de gastos pagados que procesan para estos casos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hecnaca
#122 por hecnaca el 02/11/2018
Supongo que lo de cuatro semanas es para curarse en salud... Pero vamos, mosquea un poco.
Ya hace dos semanas que lo envíe. Y si, eso me dicen que cuando les llegue me avisan por mail.
El problema es que yo no tengo como seguir el paquete ya que a mí ya me aparece como entregado. Es decir, con correos es hasta Madrid y desde allí con UPS.
Probaré a ver si sirve el mismo número de seguimiento
Subir
hecnaca
#123 por hecnaca el 02/11/2018
Por hablar.... Acabo de recibir el mail que les ha llegado el paquete.. Dos semanas... No es mucho, pero tampoco es poco.
Subir
guitarplay66
#124 por guitarplay66 el 03/11/2018
JJ escribió:
Con thomann los que hay que vigilar mucho es el tema de los B stock. Cuando pueden los cuelan que da gusto.


Totalmente de acuerdo. Tambi.en he sido víctima de su b-stock
Subir
1
kaskosu
#125 por kaskosu el 03/11/2018
Han retirado los Bogner blue de venta, han devuelto todos a fábrica a que los revisen.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#126 por Superoverdrive5150 el 03/11/2018
#125

No acabo de enterarme.....se retiran todos los blue, devueltos a fabrica a que los revisen......

¿ Y eso lo dice Thomann, lo reconoce Bogner?.....
Subir
1
kaskosu
#127 por kaskosu el 03/11/2018
Los retira Thomann, es un información de un colega de un colega, pero si entras en Thomann ya no están
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#128 por Superoverdrive5150 el 03/11/2018
Una información de un colega de un colega.... Ya.... Lo que es lo mismo que decir
" no tengo ni puta idea "," es lo que he oido" " a mi lo que me han dicho" " bueno, yo lo digo y quedo guay ".....

En fín... A mí, no me paga Thomann, no soy endorser de Bogner aunque si usuario. Y ni pijerio ni ostias porque si fuese un Boss o un chinorris tipo Caline o Joyo, diría lo mismo si la información no fuese correcta. Simplemente porque la información no es correcta, se basa en especulaciones o directamente pajas mentales sin fundamento y con un nulo sentido de la responsabilidad sobre comentarios escritos que pueden leer muchos usuarios y sacar una imagen y conclusión que nada tiene que ver con la realidad.

No hay confirmación por Thoman ni por Bogner. Prefiero no preguntar quien es el amigo del amigo, no sea que salvo en foto, no haya visto un Bogner en su puta vida.

Saludos. Y un poquito màs de seriedad en los comentarios, no estaría de màs.
Subir
4
kaskosu
#129 por kaskosu el 04/11/2018
Pues tienes razón, no tenía que haber puesto el comentario sin saber al 100% lo que ocurre, y la verdad que es algo que no me importa, yo compré el mío en la oferta y vi que venía mal el conector de la pila por la sulfatación, hablé con ellos y mi problema quedó resuelto.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#130 por Superoverdrive5150 el 04/11/2018
#129

Sin problema. El asunto queda aclarado. Una pila se le puede sulfatar a cualquiera incluso por un defecto de la propia batería. Y eso no es achacable al pedal.

Por lo que dices, el problema està resuelto. Pillàndolo de oferta y estando contento con el pedal, es para felicitarse. Disfrútalo a tope compañero :bien:

Saludos y un brindis por ese nuevo pedal. :brindis:
Subir
1
hecnaca
#131 por hecnaca el 02/01/2019
Alguna ofertataca de última hora??
Subir
franss99
#132 por franss99 el 02/01/2019
Superoverdrive5150

No tengo nada en contra de ti, ni mucho menos, pero me chirría bastante que en cada ocasión que aparece alguien criticando a Thomann, salgas a defenderlos, eso sí siempre con el “yo no trabajo para Thomann pero...”
Ya van en tres post distintos en los que te he leído criticar a los compañeros o poner en duda lo que dicen para defender a Thomann, no sé, si tú dices que no curras para ellos, te creo, pero defendiéndolos así yo te metería en nómina.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo