Thomann y sus locuras

Javier G.
#1 por Javier G. el 29/08/2018
Pues eso, esta mañana de casualidad he visto que tenian el Bogner Ecstasy Blue a 138€. He mirado otras paginas y en una tienda de aquí Valencia (Stringsfield) estaba al mismo precio, me he ido para alla y hablando con el dueño con quien tengo buena relación ya que suelo comprar ahí, me comentaba que no sabía porque le habian pegado esa rebaja tan burra, pero que el distribuidor de aquí le habia dicho que lo ponga al mismo precio y el abonaria la diferencia.
Al final he probado el pedal y me he llevado el que tenían en stock. Lo cual me parece una ganga.

Nunca he entendido porqué Thomann hace esas cosas el otro día había por aquí un hilo en que habían hecho lo mismo con las guitarras D Angelico.

Pero bueno, si alguien esta interesado en dicho pedal es el momento de ir a por el.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Aletuck1
#2 por Aletuck1 el 29/08/2018
A mí me pasó lo mismo con el Ampli fender vaporizer, sacaron pedidos a mitad de precio para encargar. Ahora vale el doble.
Subir
1
Javier G.
#3 por Javier G. el 29/08/2018
#2 La verdad es que si pillas una oferta de esas puedes llegar a ahorrar un buen dinero.
Subir
Jesús
#4 por Jesús el 29/08/2018
¿Estas cosas las tienen como algún tipo de oferta especial o son referencias normales que, de repente, aparecen con precios así?
Subir
Rockberto
#5 por Rockberto el 29/08/2018
Hace un par de semanas fui a una tienda a comprar una emg 81, el caso es que tenían las antiguas( a saber la de años que llevaban allí), realmente a una tienda le compensa tener productos años y años por no rebajarlo un poco?.. Supongo que Thomann le querrá dar salida a tanto producto que tiene..
Subir
2
Jesús
#6 por Jesús el 29/08/2018
Bueno, no creo que un Bogner Ecstasy sea un producto que se vayan a comer si no le hacen una bajada así.
Subir
Pizza
#7 por Pizza el 29/08/2018
Supongo que pondran a precio de coste o un poco menos, para que compres las diferencia para costes de envio gratuitos en otros productos tipo cuerdas,puas, cables que tendran mas beneficio.
Subir
Javier G.
#8 por Javier G. el 29/08/2018
#7 Vete a saber, una compañia tan grande y que factura tanto puede permitirse vender algo de stock aunque pierda dinero de ese producto y aun así no tiene perdidas generales.
Subir
2
vicalt93
#9 por vicalt93 el 05/09/2018
Esto se llama rotación de stock y fidelización de clientes a la vez jeje
Subir
4
stratosergio77
#10 por stratosergio77 el 05/09/2018
Media Markt usa una estrategia parecida: de vez en cuando lanza ciertos productos a precio muy rebajado. Eso genera mucha publicidad y ayuda a asociar "MediaMarkt=PreciosBajos" (aunque para el resto de cosas los precios sean iguales o más caros que en otros sitios).
Pero sorprende que Thomann, que sus precios ya suelen ser más baratos haga cosas así. Aunque vaya, que no me quejo!

Por cierto, en cuanto el pedal en sí, qué diferencias de sonido hay entre el "Blue" y el "Red"?
Subir
porpedir...
#11 por porpedir... el 05/09/2018
Ambos son extremadamente buenos y dan texturas muy guapas

El red es más indicado para higain, es más comprimido, el blue a su vez es más abierto y aunque no llega al techo de ganancia del red también puedes dar caña burra dependiendo del sonido de partida de tu ampli y del seteo del pedal (Variac en OFF)...por cierto que el red sigue a 240, mecachis!
Subir
1
Javier G.
#12 por Javier G. el 05/09/2018
#10 Se supone que cada uno esta basado en uno de los canales del amplificador Bogner Ecstasy, el Blue es el "crunch' y el Red de distorsión, del rojo no te puedo hablar pero el azul es una pasada, puedes llegar a sacar sonidos cañeros pero no es para una distorsión ni para hacer palm mute ni nada por el estilo, pero es muy dinámico y la ecualización y los swichs te dan una paleta muy amplia de sonido. El boost para mí es demasiado potente, igual en un entono de banda no se note tanto, pero yo qur toco en la habitación, aun con el Volumen y Gain al mínimo me pega una patada brutal, sobre todo con single coil, con humbucker no lo noto tanto, aunque yo suele tener siempre el boost puesto para un sonido más cañero.

Probarlos si tenéis oportunidad, yo si algún día veo el Red al mismo precio voy de cabeza a probarlo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo